Miley POV:
Al ver a Justin besarse con esa chica a través del cristal, sentí una horrible sensación en el estomago, y como una daga se clavaba en mi corazón.
Se me cristalizaron los ojos, y Megan, la chica de aquella tienda al ver la escena miraba con furia hacia ahí.
Corrí la mirada de ellos.
— ¿Hay otra puerta para salir? —Pregunte apretando con fuerza los ojos, dejando a las lágrimas correr libremente por mis mejillas.
Megan asintió y me tomo la mano guiándome a la puerta de atrás.
—Derecho por aquí, hay una para de taxis—Me indico, antes abrazarme.
Correspondí al abrazo. Ella es una gran Smiler.
—Gracias, espero verte mañana—Le sonreí débilmente.
—En primera fila—Me guiño un ojo.
(....)
Llegue a la casa donde nos estábamos quedando, y abrí la reja, luego entre a la casa para encontrarme con Zayn en el sillón.
— ¿Zayn? —Giro su cabeza hacia mí y sonrió abiertamente.
Deje las mil bolsas que traía en el suelo.
Hace tiempo que no lo veía.
—Hace dos meses que no nos vemos, ¿Y solo dirás mi nombre? —Bromeo divertido, abriendo sus brazos.
Me lance a sus brazos, y me envolvió en ellos, mientras escondí mi cabeza en su cuello.
— ¿Qué haces aquí? —Pregunté, por un segundo olvidándome de Justin.
—Esa es la mejor parte—Me tomo de la cintura, y se dejo caer al sillón conmigo encima. —Tú y yo...—Hiso suspenso.
—Tú y yo...—Repetí para que continuara.
—Grabaremos ¡Una canción juntos! —Exclamo emocionado, para luego pegar su cara a la mía, viéndome con atención—Espera, ¿Estuviste llorando?
—Genial, ¿Que grabaremos? —Cambie de tema.
Me miro con seriedad.
— ¿Estuviste llorando? —Repitió.
—No...—Mentí.
— ¿Dónde está Justin? —Me encogí de hombros, mientras el me miraba confundido. — ¿No que ustedes estaban de gira? —Asentí. —El concierto es mañana...—Volví a asentir—Bien, ahora dime que ocurrió.
Me encogí de hombros, fingiendo desinterés.
— ¿Cómo están los chicos? —Pregunte con curiosidad, sin responderle.
Bufo.
—Te diré, pero luego tú vas a responderme—Hice una mueca, pero asentí. —Bien, Louis sigue molesto conmigo, a pesar de que ya deje todo con Naughty boy, Liam esta triste porque termino con Sophia, Niall aun sigue reprochándome todo, y Harry creo que es el más tranquilo en todo esto, el ya me perdono y todo eso.
— ¿Así que mi rubio smiler está enojado contigo? —Zayn rio.
—El duende no entiende porque deje la banda, para hacerme solista. —Suspiro.
— ¿Los extrañas?
—No es que ya no seamos amigos, pero se me hace raro que de ahora en adelante, ya no esté con ellos, y tenga que presentarme solo.
Asentí comprendiendo, debe ser duro, pasaron muchos años juntos.
—Pero algo bueno de esto que al firmar con RCA, tenemos la misma discográfica—Me guiño un ojo y sonreí de lado.
— ¿Viniste solo?
—Ahora viene una larga historia, hable con Larry sobre la canción que haremos juntos, me dijo que después de aquí, la siguiente parada es en ecuador, pero antes tienen una semana libre hasta ese concierto, por lo que después de que den concierto aquí, te llevare conmigo y podremos grabar juntos—Asentí— ¿Recuerdas a Carlyn? —Me puse una mano en la barbilla de forma pensativa, creo que es la chica rubia, amiga de Zayn.
—Recuerdo a la rubia—Asentí.
Sonrió.
—Hace un año que nos conocemos, y antes de terminar con Perrie, empecé a sentir más que amistad por ella, y ahora que si termine con Perrie, lo estamos intentando.
— ¡Eso es genial!
—Por eso, ella vino conmigo.
— ¿Y donde esta?
—Ahí está el otro problema, ella se cabreo conmigo en el avión, y se largo a otro hotel—Bufo. —No es mi culpa que ella discuta conmigo, yo solo me defendí, yo soy el que debería estar enojado me dijo ''Negro estúpido, mejor vete con Perrie el ornitorrinco''—Hizo comillas con sus dedos.
Solté una carcajada.
—Ustedes siempre pelean por estupideces, son muy divertidos—Me carcajee.
—No es divertido, pero sé que Perrie, te caía mal Miley—Fruncí el ceño.
— ¡Claro que no! —Mentí.
—No sabes mentir—Reí.
—La tienes en tu brazo—Me carcajee.
—Lose soy un estúpido.
—Justin hizo lo mismo—reí.
—El se lo quito, algún día me lo quitare, pero eso duele mucho—Suspiro dramáticamente. —Eso de tatuarse a una novia, y que luego terminen son estupideces de hombres.
Recordé que Justin se tatuó mi nombre y Jiley. Si terminamos, el también se los quitara.
Baje la mirada inconscientemente. Recuerdo cuando estaba en una sensación parecida, pensando en cuando Patrick me había engañado.
Pensé que no tendría que volver a repetir esto con Justin.
Te engaño...
Te engaño...
Te engaño...
Sacudí la cabeza, intentando pensar positiva, como Ariana diría ''Se positiva Miley''. Pero luego recordaba a Avril, ella diría algo como ''Mándalo a la mierda''. Pero sin ellas aquí no se me ocurría mucho en qué debería hacer. Maldición gitana para la chica que se atrevió a besar a mi chico.
—Miley te estoy hablando—Zayn me sacudía.
— ¿Decías?
— ¿Qué ocurrió con Justin? —Rodé los ojos.
—Mientras yo compraba ropa, el se beso con una chica—Gruñí.
Después de estar triste, entro a la etapa de la furia.
Zayn enarco las cejas, sorprendido.
—Típico—Me encogí de hombros—Nose ni que me entristece, siempre me pasa—Dije para mí.
Zayn me abrazo.
—Tranquila, debe haber una explicación—Me acaricio la espalda—Y si no la hay, yo puedo golpearlo.
Reí.
—Me gustaría eso—Asentí divertida
(...)
¿Que opinan?
El negro merecía aparecer.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanficJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...