—Te veras muy mona así—Canturreo Justin terminando de ponerme una camiseta suya.
Me mordí la lengua, evitando reírme.
Termino de acomodarla perfectamente y sonrió abiertamente, luego de dejar un sonoro beso en mi mejilla.
Lo mire con ternura y arrugue la nariz, me aguante las ganas de comérmelo a besos.
— ¿Vamos? —Pregunto tomando mi mano y el bolso que quedaba.
Negué con la cabeza. Mejor le digo después.
— ¿Qué ocurre? —Me miro confundido.
—Te cuento en el aeropuerto—Le sonreí tranquilizadoramente.
Me miro desconfiado pero jale su mano, saliendo de la habitación.
Apenas camine al ascensor comenzó con su berrinche y, intento irse por las escaleras, pero lo jale de vuelta.
—No Miley—Me miro mal y se soltó de mí para irse a las escaleras.
Fulmine con la mirada a su espalda irse. Nadie mira mal a una Cyrus.
—Como quieras—Murmure indignada, girándome para apretar el botón y esperar al ascensor.
En dos segundos ya estaba ahí y subí, antes de presionar el botón del estacionamiento, donde nos esperaban.
Las puertas estaban por cerrarse cuando vi a un chico correr hacia el ascensor, guitando algo en español.
Debería aprender más español.
Suponiendo que quería entrar, antes de que el ascensor lo aplastara, apreté el botón que abría las puertas y el chico tomo profundas respiraciones, ya dentro del ascensor.
Volvió a hablar en español, y sin entenderle, lo interrumpí.
—Lo siento, no hablo español. —Me disculpe.
El chico asintió comprendiendo y pensó las palabras correctas.
—Hola, soy Kevin, gracias por detener el ascensor——Dijo ahora en ingles.
—No es nada, soy Miley—Me presente amablemente y estrecho mi mano.
El ascensor no se cerraba y fruncí el ceño.
—Miley...Miley Cyrus—Comento asombrado. —Eres más linda en persona.
Sonreí divertida.
—Vale gracias—Observe como Kevin apretaba varios botones del ascensor al ver que no se movía.
Asomo la cabeza fuera del ascensor para quedarse inmóvil y murmurar algo.
— ¿Qué demonios? —Murmure al ver una mano apretando y apretando el botón de abrir las puertas, provocando que este no se moviera de su lugar, y no lograra cerrar sus puertas.
Kevin me vio confundido, y ambos nos asomamos al pasillo para ver de quien era la mano. Pero tenía la manga un poco levantada y se le asomaban los tatuajes. Esos tatuajes solo son de una persona.
Bufe.
— ¿Qué crees que haces Justin? —Alce una ceja, por lo visto asustándolo, haciéndolo pegar un brinco.
Se puso una mano en el pecho dramáticamente.
—Me asustast...¿Quién es este? —Se interrumpió solo, mirando a Kevin desafiante y fruncí los labios.
Celoso.
—Deja de hacer eso—Gruñí golpeando su mano, aun en el botón—Justin, nos están esperando, y por tu culpa llegaremos tarde, por las escaleras tardaras mas—Bufe caminando al ascensor seguida por Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) Jiley
FanficJustin Bieber. Miley Cyrus. Avril Lavigne. Ryan Butler. Ariana Grande. Scott Mccall. Cara Delenvigne. Zayn Malik. Tyler Carney. Nick Jonas. Lee las divertidas, extrañas, y emocionantes cosas que le ocurren a este grupo de amigos. Más personajes: K...