37-Canciones

130 15 1
                                    

—Tienes que incluir la palabra fiesta por ahí—Zayn señalo uno de los párrafos.

—De acuerdo...—Hice unos arreglos a la canción. —Listo, tu turno—Se le entregue.

El concentradamente, empezó a escribir sus ideas y líneas que le gustaría poner mientras yo bebía mi jugo de manzana.

—Miley...—Avril me llamo y me gire, dándole a entender que hable. —Cuando continúen con la gira ¿Puedo ir con ustedes? —Sonreí y asentí.

— ¿Y yo? —Pregunto Tyler haciendo puchero.

— ¡NO! —Grito Avril. —¡Miley dile que no!

Me puse una mano en la frente.

—Yo no digo nada, el que quiere puede ir. —Hablé apretando botones, crenado sonidos.

—Yo voy. —Salto Scott.

—Yo también—Ryan.

—Pues entonces yo igual—Ari rio y le tome la mano, llevándola a la cabina de grabación.

—Scooter me pidió que yo grabe y edite el dueto que harás con Justin—Sonreí como niña pequeña. — ¿Te acuerdas de la letra cierto?

Se quedo pensativa.

—No importa, aquí la tengo, tienes que cantar la parte que esta destacada en amarillo—Le entregue una hoja—Luego yo la juntare con la de Justin. —Asintió.

Salí de la cabina, y ella se acomodo los audífonos. Se puso frente al micrófono viendo la hoja.

Apreté la pista y Ari comenzó a cantar. Después de varias tomas, comencé a editar. Mientras Zayn seguía pensando en la canción, mientras anotaba sus ideas.

—Hay Miley—Ryan se sentó a mi lado— ¿Puedo hacerlo yo? —Pidió permiso.

Mire a Ari, que paso sus manos por el cabello de Ryan.

—Mmm, Ryan, no es por ser grosera ¿Pero tú que sabes de música?

Bajo la mirada.

—Deja que lo intente Miley—Lo animo Ari.

Lo mire con desconfianza pero asentí lentamente.

—De acuerdo, te guiare un poco, pero te dejare hacerlo, pero si algo sale mal...conste que ¡Fuiste tú! —Lo apunté con mi dedo y sonrió abiertamente.

Al menos esta feliz, después de todo ¿Qué tan mal puede quedar? No creo que pueda arruinar la voz de Ariana.

(...)

— ¿Qué tal quedo? —Pregunto Ryan sonriendo orgulloso.

—Je—Soltó Tyler divertido. Avril le golpeo el brazo.

De acuerdo, no quedo tan bien como quería, pero lo hizo Ryan, y...mejor no digo nada.

—No es por despreciar tu talento Ryan, pero nose que hiciste con la voz de Ariana—Soltó Zayn, Carlyn le golpeo el hombro. —Vamos, exageraste un poco con el editor y...—Le tape la boca.

—Te quedo bien Ryan...digo, para ser tu primera vez—Comente y Ari lo abrazo, sonreí de todos modos, era muy tierno el gesto de Ari.

—Te quedo linda Ryan—Ari le beso la mejilla.

Y todos soltamos un ''Awww''.

— ¡Lo tengo Miley! —Grito Zayn, lanzándome la libreta y la atrape en el aire para leer sus ideas.

Asentí de acuerdo. Unas partes las pinto de azul y otras de rojo.

—Vale Avril, pone la pista ocho—Zayn me tomo la mano y me arrastro a la cabina.

Me puse unos auriculares y los otros.

Cada uno se puso frente a un micrófono.

—Tú la parte que esta con azul y yo las de rojo ¿Vale? —Tosí y asentí.

Zayn le hizo una seña a Avril y la pista que habíamos creado comenzó a sonar.

(...)

— ¡Te dije somos los mejores! —Zayn me abrazo efusivamente después de ver los resultados de la ya lista canción.

Reí.

—Aun nos falta una canción—Le recordé.

Se quedo pensativo.

—Oh cierto, ¡Yo me quedo con esta! —Grito rápidamente.

— ¡No, yo quiero esta! —Le grite de vuelta.

En cierto punto quiero esta, y en otro solo me gusta joderlo. Soy tan malvada.

— ¡La pedí antes!

— ¡Malo! —Lo apunte con mi dedo.

— ¡Si soy un chico malo!

Gruñí. Y me saco la lengua.

—Me caes mal.

—Me amas. —Le entrecerré los ojos con fastidio.

—Seguro negro—Me burle.

Soltó una carcajada.

(.....)

Ya estoy pensando las partes divertidas de los siguientes caps uyuyuy! JAJAJA

Bai.


Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora