66- A veces

79 9 3
                                    

Miley POV:

Abrí los ojos lentamente, encontrándome con el relajado rostro de Justin dormido.

La mitad de mi cuerpo estaba sobre él, y la otra mitad en la cama. Quite mi pierna de alrededor de su cadera y caí en cuenta de lo que sentía en mi entrepierna.

Justin seguía dentro de mí. Pero de un momento a otro se removía, y soltaba uno que otro gemido, lo que me hacía dudar de que estuviera despierto.

—Mmmh—Escuche de parte de Justin.

Movió sus caderas suavemente, removiéndose en mi interior haciéndome soltar un gemido.

Y comencé enserio a cuestionarme si seguía dormido.

Baje una de mis manos y acaricie su muslo, con mis ojos fijos en los suyos aun cerrados.

Rose mis uñas con los vellos de su muslo y observe sus cejas levemente elevadas.

Alcance a ver como relamió sus labios, antes de que saliera de mí y luego volviera a entrar de golpe.

Jadeo al hacer eso y ahogue un gritito en su cuello.

—Estas despierto—Susurre y mordí suavemente el lóbulo de su oreja.

—Hace mucho—Se giro hasta dejarme debajo de su cuerpo. — ¿Por qué crees que te despertaste? —Acaricio mi rostro con su pulgar.

—Porque tienes tu cosa en mi—Flexione las piernas y las enrede en sus caderas.

Curvo sus labios en una sonrisa y me penetro lentamente.

(...)

Bese su mandíbula y una sonrisa se escapo de la comisura de su boca.

Enredo nuestras piernas bajo las sabanas y me mantuvo en un abrazo protector.

Me acurruque en su pecho y deje un beso en uno de sus tatuajes.

Y simplemente...volvimos a caer dormidos.

(...)

—Creo que si es peligroso Justin.

— ¡Hey! Tú fuiste la que me dijo que se tomaba la píldora y no era necesario usar más protección.

—Lo mencioné en una ocasión, y solo era por esa ocasión. No para que lo hagamos siempre así.

— ¿Entonces para que la píldora?

—Justin, la píldora no es especial para no quedar embarazada, la píldora te hace el periodo más ligero, y es menos molesto.

—Aaaah— Asintió entendiendo—Pero igual, no es necesario.

— ¿Enserio?

—Claro que si—Entrelazo nuestras manos—Porque para hacer el amor no se necesita nada de por medio.

—Awww—Me acurruque en su pecho—Eso es pervertido pero muy cursi.

—Soy todo un romántico. —Lamió mi oreja.

—A veces. —Murmure quitándome su saliva.

(...)

Se preguntaran porque no he subido en como dos semanas? Soy una irresponsable y el 3 volvemos a clases #putavida.

Tengo mucho escrito, pero me falta rellenar cosas para poder subirlo. Se entiende? No? Bueno, cuando lo suba, seguiré más con las otras dos fics.

Paciencia, se que fue corto pero intentare seguir pronto!

Bai.

Más que amigos: (Justin Bieber y Miley Cyrus) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora