Después de tanto tiempo hoy volvía a los entrenamientos. Por una parte sentía nervios porque mucho no me he dejado ver en el pueblo.
Puede que aun sienta un poco de rencor pero tengo que seguir.
Lean por su parte desde hace tiempo había comenzado con los entrenamientos y lo ayudaron mucho. Pero en este momento hay otra cosa, otro tema que me preocupa y no me deja estar tranquila.
He observado a Lean y sé que tiene profunda admiración por los hombres-lobo.
Flashback
Estaba caminando mientras iba a buscar a Lean de uno de los entrenamientos.
Aunque ya haya crecido para mí era mi bebe todavía.
Los entrenamientos ya habían terminado y no veía a Lean por ningún lado. Camine hasta el bosque y escuche unos murmullos y me acerque lentamente a ellos.
-Yo... ¿yo si quisiera podría convertirme en uno de ustedes? – esa era la voz de Lean.
-Claro que podrías convertirte, pero no es tan fácil. Un sangre pura tiene que morderte pero también hay consecuencias.
-Yo quiero ser como ustedes... - no podía creer lo que acababa de escuchar, retrocedí unos pasos y pise una rama sin querer.
Todos se callaron y supe que tenía que correr. Corrí y después trepe un árbol y espere.
Fin flashback
Lean quería convertirse en un lobo, y sabía que me iba a hablar del tema a mí. Pero solamente hablarlo porque sabía que permiso no me iba a pedir.
Él ya se estaba dando cuenta que podía tomar sus propias decisiones, cosa que me dolía. Porque yo me sentía como su madre.
Llegue a la práctica y todavía no terminaban.
Lean era uno de los mejores. Estaba orgullosa de él.
-Hola ma.
-Hola cariño ¿cómo te ha ido?
-Bien...
Comienza a caminar por delante de mí y me ignora. Trato de seguirle el pasó pero cuando ya estoy a su lado ya estábamos en la casa principal.
Lo vi entrar y dirigirse a su habitación.
Tenía pensado estar un poco de tiempo con él pero se ve que por hoy es imposible.
Volví a salir y me dirigí al entrenamiento.
Me encontré con Jules, Tyler, Allen y Lea.
Al ver a Jules y a Allen recordé los viejos tiempos. Ellos seguían físicamente igual. Hace poco me entere que Jules se había convertido en una licántropa para vivir siempre, para tener cachorros y para estar eternamente con su amado.
Por otra parte Lea aún no se convencía sobre si quería ser una mujer lobo o no.
Camine hasta ellos y los salude.
-Hola...
-Hey Ether ¿Cómo estás?
-Bien Lea ¿vos?
Después de un poco de plática el entrenamiento empezó. Al principio lo estaba llevando bastante bien pero después me empecé a cansar muy rápido.
Cuanto practique tirando al blanco en ningún intento pude darle al centro y eso cada vez me frustraba más.
Quería que todo me saliera bien, pero ya venía mal. Estos años empeoraron mi actitud física.
-Tranquila hija, solo tienes que respirar profundamente y mirar tu objetivo.
Mire a papá y contuve las lágrimas que amenazaban con salir. Cuando era niña siempre me decía lo mismo.
Me confié y llene mis pulmones de oxígeno. Mire mi punto y tire.
No le había dado al centro pero lo había hecho mejor que las veces anteriores.
-Tranquila, es tu primer entrenamiento. No te aceleres, acuérdate que siempre hay que ir de a poco.
-Lo sé papá, eso intento...
-¿Cómo está mi pequeño Lean? No tendrán la misma sangre pero es igual a ti.
-Estoy preocupada por él papá...
-A ver... cuéntame qué es eso que te preocupa.
Caminamos hasta el bosque y nos sentamos en unas rocas. Observé a mi alrededor que no hubiera nadie escuchando y solté un suspiro.
-Hace unos cuantos días los escuche hablando con unos lobos que entrenan con él y él les estaba diciendo que quería ser igual que ellos.
-¿Quiere ser un hombre lobo?
-Sí papá ¿Cómo debería reaccionar? O qué debería hacer.
-Tienes que hablar con él hija, si quiere ser uno más apóyalo... no puedes hacer otra cosa porque es su decisión.
-Es que no sé... no sé si puedo apoyarlo. Pienso en Eric y no creo que le guste la idea.
-Yo creo que Eric sería feliz si su hijo lo es... por lo que me has contado ha sido un padre de lo mejor, piensa qué haría él en tu situación.
Trague el nudo que se había formado en mi garganta y libere el aire que estaba conteniendo.
Esto iba a ser difícil y más si no estaba de acuerdo con el tema.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu luna
WerewolfEther tiene 17 años y es aventurera, extrovertida, rebelde, valiente, inquieta, con un gran corazón y amante del arco. A ella le encanta salir todas las mañanas a cazar. Cuando cumple 18 años, se ve implicada en tomar una decisión que no pensaba que...