HOLAAAAA bueno hoy aquí les traigo el supermegagenialprimercapitulo, jaja ta okey demasiada emoción......espero que les guste :D
En multimedia Aaron Collins *Baba*
.....................................................................................................
-¡Es un tonto!- Escucho decir a Lily.
-¡Sí!, quién se cree- Dije concordando con mi amiga.
*Flashback*
-¡Buenos días alumnos!- Dice el profesor entrando al aula, se sienta en su gran escritorio de madera gastada y empieza a pasar la lista- Margaret Blumer.
-¡Presente!-Digo algo avergonzada al escuchar ese nombre que tanto me esforzaba en tachar, pero con los profesores era imposible.
Me levanté y le entregué los deberes del día. Mientras vuelvo a mi lugar, vagamente siento el siguiente nombre de la lista.
-Aaron Collins-Dicta el profesor, ya sentada en mi lugar, veo al profesor rodar los ojos- Por favor deje de jugar a los avioncitos con sus amigos- Me doy vuelta en su dirección, es verdad, están jugando a los avioncitos ¡Que inmaduros!- No tienen 10 años- Éste lo mira divertido y luego con indiferencia- Ahora entrégueme los deberes, por favor- Termina el profesor.
-Lo lamento mucho señor profesor pero no he traído los famosos deberes- Responde, casi de inmediato al profesor, con gran sarcasmo.
*Fin del Flashback*
Todos estamos observando la escena, hay tensión en el aire, nadie dice nada, el profesor se esta poniendo rojo.....parece que va a explotar.
-Señor Collins, yo vengo aquí a trabajar y usted a estudiar- Dice el profesor rompiendo el silencio, toma aire y continúa- Si no respeta eso, RETÍRESE DE MI CLASE YA MISMO- ¡BOOM! El salón entero está en silencio. Ahora la cara de Aaron se cambia a una fulminante.
Suspiré y rodé los ojos mientras terminaba toda esta escena con su salida. Cuando cierra la puerta, el profesor suelta un sonoro suspiro y dice mas tranquilo
>> Alumnos ustedes saben que no me gusta llegar a esto, pero me ha exasperado.
Lo entiendo.
Después de 20 aburridos minutos de química, suena el timbre. Junto mis cosas de la pequeña mesa y cuando estoy dispuesta a salir...
-Señorita- Me llama el profesor. Frunzo el ceño, giro sobre mis talones y me acerco a su escritorio.
Me hace un gesto con la cabeza en señal de que espere. Asiento mientras veo como el ultimo alumno sale del salón, es Lily, me esta mirando desde el umbral de la puerta.
-Espérame afuera amiga, por favor- Casi le suplico, asiente con la cabeza, la he logrado convencer, no se si es que esta tan asustada como yo o simplemente esta de buen humor, algo raro en ella, no se podría decir que es la persona mas alegre de todo la escuela secundaria.
Esa es una de las cosas que mas amo de ella, su indiferencia con lo que la rodea, lo digo, no porque no le importe nada, si no que (en el sentido social) si estas "Bien" y si no también, no se esfuerza por caerle bien a casi nadie, si demuestra interés en ti, si se esfuerza cuando esta contigo, es porque te aprecia, ella elije las personas por las cuales esforzarse. En este sentido somos polos opuestos, a mi me importa mucho la imagen y lo que piensen de mi, caerle bien a todos.
-Bueno señorita ésa fue la ultima persona- Dice el profesor sacándome de mis pensamientos, estoy algo nerviosa- Tranquilícese, no tiene que ver con usted- Comenzó, al parecer notó mi estado, pero sigo con el ceño fruncido, no entiendo nada-Tiene que ver con el señor Collins.
Ok ya sé de quien se trata pero tengo miedo de lo que me vaya a pedir-Profesor, por favor, vaya al grano- Dije ya frustrada, me estaba perdiendo el almuerzo.
-Está bien- Dijo sin vacilar -Como ya sabrá, Aaron es una piedra en los zapatos de todos- Que forma tas sofisticada de decir que el chico es insoportable -Emm....hace unos días los profesores tuvimos una reunión y concordamos, si usted está de acuerdo, en que le pediríamos si podría "guiarlo al camino correcto"- Hace comillas con los dedos, no veo mi cara pero de seguro es una de espanto.
¿Por qué me está pidiendo esto a mi?, se lo pregunto.
-Bueno- Mira hacia arriba como pensando- Podríamos haber elegido a Emma o a Jane- Dice haciendo referencia a las dos chicas con el mejor promedio de la escuela secundaria- Pero él no le haría caso a ninguna de las dos-Asentí, el señor Robinson tenía razón- Y obviamente la idea es elegir a alguien mejor, así que alguno del fondo no sería de mucha ayuda, y en medio está usted, la mitad perfecta- Esa soy yo, una chica tranquila, con un promedio de 8, nada del otro mundo, soy como me describió el profesor, la mitad exacta, no soy ni de las mas aplicadas pero tampoco me va tan mal, soy tranquila pero tengo mis momentos, me gusta divertirme y de vez en cuando tomar pero tampoco hasta emborracharme.
-Oh gracias, creo.
-Entonces....¿lo hará?- Fue lo ultimo que dijo el profesor antes que soltara un largo y sonoro suspiro ¿Lo haré?
.........................................................................................
Jelow, estan intrigadas? yo si, bueno espero que les haya gustado y sigan leyendo un beso.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...