Parte 23: ¡No entiendo nada!

2.3K 135 46
                                    


(Narrador omnisciente)*comenta cual es tu narrador favorito*

Miércoles

Nuestros dos protagonista, como todas las mañanas, se levantaron con sus familiares correspondientes y desayunaron. Se fueron al colegio y entraron a sus clases.

A primera hora tenían una clase juntos, literatura era su maldición, se ignoraron por completo y siguieron sus caminos como si nada; Ambos sabían que no se podrían evitar por mucho más tiempo, el trabajo los unía, pero lo harían mientras pudieran.

Es raro, piensan ambos, nos queremos ¿Porqué peleamos? Aaron no tiene respuesta a esa pregunta tan trascendental pero a Maggie se le viene al recuerdo aquélla conversación con la rubia y se le empañan los ojos, le sigue doliendo... pero no se lo haría saber. ¿Acaso todo había sido una mentira? ¿Todo lo que habían pasado... un simple engaño? Ella no se merecía eso, quería gritarle, pegarle y que le pidiera disculpas, pero no lo haría... no le daría el placer de saber que le dolió. Terminará con este estúpido trabajo y no le volverá a dirigir la palabra nunca más. Lo jura.

Lo que ella no sabe es el amor incondicional que le tiene aquél chico... él no la dejará tan fácilmente, hoy en la noche, cuando vaya a su casa le preguntará que sucede y no se irá hasta obtener una respuesta coherente de su parte. Lo jura.

Y así transcurrió el día, entre miradas y roces, pero sin palabra alguna.

(Narra Aaron)

Estoy en el recreo con Cam hablando de cualquier cosa, todo tranquilo, hasta que saca el tema.

-¿Y al final que pasó con Maggie?-Mi corazón se acelera al escuchar el nombre de aquella chica.

-Que me odia, eso es lo que pasa- Digo con furia.

-No te debe de odiar exageras, a ver, dime ¿Porqué piensas eso?- Me dice mi mejor amigo mientras se sienta en la mesa con su tostada.

-No sé que pasó, estábamos en la fiesta de Liv lo más bien y de la nada la veo correr a la salida, llorando- Me queda mirando y se rasca la barbilla pensando.

-Mmm... ¿Antes de eso pasó algo?

-La llevé a la playa, estuvimos en el auto, fuimos una heladería, charlamos... Lo normal- Le cuento recordando con los dedos la cantidad de actividades de aquella noche, la extraño mucho.

-¿Pasó algo en la heladería? ¿Algún comportamiento fuera de ella?

-Que yo recuerde no, hicimos los pedidos, yo pagué y me acuerdo que le di mi celular por las dudas de que se me cayera... Y nada más- Cam me escucha restandole importancia a mi comentario por unos segundo y luego abre bien grande los ojos.

-¡Eso es! Debió haber leído algo en tu celular.

Los dos lo pensamos.

-No creo, yo no me hablo con nadie, además ella no es así no me pudo haber revisado el celular. No fue eso- Soy yo el primero en hablar...

-Ay amigo no te pongas mal, es una chica más. Ya sé que te gusta mucho pero ¡Vamos! Podrías estar con la que quisieras. Piénsalo. Tú no hiciste nada... la niña está loquita.

Lo pensé, es verdad, yo no hice nada. Además... que forma de tomar la situación, es una inmadura. Cameron tiene razón, está loca.

Terminó el receso y, por suerte para mí, en el día no tuve ninguna clase más con Maggie pero tengo que ir a su casa en la tarde... que fastidio.

(Narra Maggie)

Con Aaron nos ignoramos todo el día, realmente no quiero hablar con él, al menos no por ahora, que puedo.

Estoy en la cafetería del colegio con mis amigos, ellos hablan de cualquier cosa y yo encerrada en mí misma.

-¡Oye! Maggie ¿Estás bien? Te pierdo- Me habla Lily.

-Naa sólo estoy algo cansada. Aparte. Hoy en la tarde quedé con el inútil de Aaron por el trabajo de Quimica, es el de final del semestre tengo que hacerlo sí o sí- Bufo

Concuerda conmigo, las dos estamos enojadas con él pero ninguna termina de entender bien la situación porque sus comportamientos han sido variados, o es muy buen actor o la rubia mintió.

===========

Bueno niñas aquí termina el capítulo, sé que es (mucho) un poco más corto de lo normal pero prometo tardar menos con el siguiente porque se viene la mejor parte jajajaja.

Las amooo beso gigante.

-Vicky

PD: bipolaridad extrema nuestros personajes jajajaja ♡


Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora