Parte 14: Decisiones.

3.1K 152 11
                                    

-¡Hola!- Me saluda con una sonrisa, dios éste chico me va a matar.

-¡Hola!- Le respondo de igual manera sonriendo estúpidamente. Se acerca a mi con una sonrisa ¿Nervioso?

-¿Como estás?- Me pregunta ya junto a mí sin quitar su sonrisa.

-Bien, Lily me contó lo que hiciste, gracias- Dije tímida, hizo una mueca en respuesta.

-Oye quería disculparme por como te traté éstos últimos días, tuve algunos problemas con Aaliyah en casa...- Se detuvo cuando le toqué el brazo, le sonreí.

-Tranquilo no hay lío- Me acomode en la cama- ¿Te puedo pedir un favor?- Él asintió rápidamente, por su movimiento mi mano callo en la camilla- ¿Me puedes llevar a mi casa? Me gustaría que me siguieras contando la historia- Ok puede que me aya aprovechado un poquito de la situación...un poquito. Él me sonrió.

-Claro, me encantaría- Le comienza a sonar el celular, lo saca de su bolsillo y cuando lee la pantalla su sonrisa desaparece, quita la vista del aparato y me mira a mí- Oye ¿Me das un segundo? Ya vuelvo ¿Sí?- Le asiento para que enseguida se retire al mismo tiempo que atiende la llamada- ¿Hola? ¿Que quieres?- Es lo que logro escuchar antes de que desapareciera por la puerta ¿Quien será?, sin que me diera cuenta tenía a mi mejor amiga sentada junto a mi.

-¿Todo bien?- Ésta me pregunta, yo seguía con el ceño fruncido mirando por la puerta que se había retirado Aaron, pero cuando siento la voz de Lily enseguida mi rostro se relaja volteando a verla, ella me mira con una mezcla de preocupación y dulzura en sus ojos.

-Uhm- Logro decir, pasan unos minutos y ya no hay nada interesante que ver en mi teléfono, decido contarle- Ok si me pasa algo- Mi amiga me mira expectante- Es Aaron, un día es tierno, otro me trata como bolsa de basura, y ahora se preocupa por mí y me sonríe lindo- Lo último lo digo con una sonrisa.

-¿Y cual es el problema?- Me pregunta sin entender.

- Que se supone que yo lo tengo que ayudar con el colegio, pero puede que me esté comenzando a gustar.

-¿Y...?- ¡Dios! Sigue sin entender.

-¿Como que "Y"? A ver- Comencé ya algo estresada, toda esta situación de por sí me pone mal, encima tener que estar explicándolo ¡Uff! <<¡Que quejosa Maggie!>> Calla-Primero: Él no me puede gustar, comenzamos a hablar ésta semana, sí tuvimos unas charlas muy lindas y el lunes fue estupendo, admito que sentí una gran conexión con él (N/A: aquí es cuando Maggie se comienza a babear jaja), pero eso no significa que somos amigos o que lo seremos, sólo fue eso "un trabajo" al menos para él, Segundo: Si me gustara, cosa que aún no verifico, jamas pasaría nada entre nosotros, solo me ilusionaría y terminaría lastimándome yo sola- Continué nombrando cada uno con los dedos, Lily me observa con atención cada uno de mis puntos- y tercero: Se supone que lo tengo que ayudar no babearme cada vez que el chico me sonríe- Al parecer fue un buen discurso porque mi amiga se quedó callada sin poder decir nada, y mirándome como buscando buenas palabras para contradecir lo que acabo de decir, fallando en su intento Aaron entra a la habitación, yo ya había atado mis convers y estaba lista para irme....con él- ¿Listo? ¡Vamos!

*****

Estábamos en mi auto con Aaron como piloto y yo a su lado de copiloto. Ambos vamos callados pero no es un silencio incomodo, hasta que él lo rompe.

-¿Como te sientes?- Pregunta en un tono dulce.

-Bien, gracias, la verdad yo no sentí dolor alguno, ni me enteré- Intento animar en ambiente.

-Me alegro- Me responde en un hilo de voz sin despegar la vista del frente.

El camino va tranquilo, Aaron de vez en cuando voltea a verme pero yo lo ignoro olímpicamente con la excusa de que por la ventana del auto se ven cosas interesantes, cuando en realidad estoy mas aburrida que elefante en zoológico, pero estoy decidida a ayudarlo y enamorándome de él no sirvo de nada. Llegamos a mi casa, lo invito a pasar, mamá nos saluda y con uno que otra mirada picara de su parte hacia nosotros, subimos a mi habitación.

-Pasa- Lo invito abriendo la puerta.

Me hace caso tímidamente, luego de él me adentro yo cerrando la puerta detrás de mí. Mi cuarto es de un tamaño cercano al suyo, espacioso, con sus cuatro paredes amarillo pastes y en una de ellas una ventana que da al patio, techo y piso de madera, una cama de plaza y media justo a la mitad de éste, dos armarios a sus costados, uno para la ropa y otro para la compu, la tele y una gran colección de libros y revistas; casi pegado a mi cama está mi mesita de luz donde tengo una pequeña lampara y un libro para leer antes de dormir, el de este mes es "No huiré de mi vida" me está gustando mucho.

El castaño observa toda la habitación con cuidado deteniéndose en un cuadro colgado en la pared, se queda observándolo.

-Es mi padre- Digo con tristeza mirando la pintura que aquel día nos hicieron en el parque rodó, él con su cabello castaño y corto cayendo sobre su frente, debajo unos ojos negros llenos de amor y felicidad, sus labios estirándose hacia afuera apretando amorosamente mi mejilla de diez años, mis ojos, en ese momento cada vez más parecidos al color de la miel, observaban algún lugar del suelo, mientras sus grandes brazos me mantenían segura del mundo.

-Es mi padre- Digo con tristeza mirando la pintura que aquel día nos hicieron en el parque rodó, él con su cabello castaño y corto cayendo sobre su frente, debajo unos ojos negros llenos de amor y felicidad, sus labios estirándose hacia afuera apr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ayy les juro me enternecio tanto hacer ésta foto :3)

÷÷÷÷÷÷

Bueno hasta aquí el cap porque si lo sigo no actualizaba más y no me gusta tardar tanto auque se que lo hago seguido.
Las disculpas del retraso está en MI BLOG, lo pueden encontrar en mi perfil, lo escribí ahí y no lo vuelvo a repetir aquí así el que quiera mi explicación tenga que ir, les juro que no es de mala pero ahí hay cosas que si sigues la novela te interesaran, también me pueden hacer preguntas y así <3 bueno los dejo mis chimichuris 😘❤

No se olviden de votar y comentar

-Vicky

PD: Tengo una semana de vacaciones y voy a intentar escribir lo más que pueda se los prometo. Los adoro

Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora