Parte 29: Reconciliaciónes.

2.2K 129 35
                                    

(Narra Maggie)

-Tenemos que hablar- Decimos al unísono. Me sorprendo. Nos reímos.

-Anda, tú primera.

-Gracias. Mira, la verdad esto no es fácil para mí y por lo que estábamos hablando recién creo que lo mejor será que te lo diga...

-Te sigue gustando Aaron- Eiden me interrumpe, lo miro con asombro ¿Cómo lo supo?- Por favor Maggie, soy tu mejor amigo ¿Creiste que no me daría cuenta?- Se ríe- Tranquila linda. He visto esas miradas y con ese cuerpito que tiene no me sorprende que te siga gustando- ¿No se los había dicho? Eiden es bisexual.

-¿Me odias?- Le pregunto cabizbaja. Me levanta desde el mentón y me responde, dulce.

-No mi vida jamás podría odiarte ni aunque quisiera- Me abraza- Yo siempre te voy a amar.

Luego de un largo abrazo.

-¿Y qué me querías decir tú?

-Ya no importa.

-¡No! Ahora me decís.

-Bueno bueno. Estuve de nuevo con Amber, me gusta demasiado ella y tampoco quería arruinar nuestra amistad- Le pego, me hizo pasar la vergüenza y terror de decirle lo de Aaron y él estaba en la misma, si no le hubiera preguntado, yo habría quedado como la mala.

-¡Tonto!- Nos volvemos a abrazar. Por la cercanía nos damos un corto beso en los labios- ¿Amigos?

Lo bueno es que no soy la única que piensa de esa forma. Nuestra amistad seguirá como antes y nos ahorramos molestias.

-¡Los mejores!

Una relación de amistad entre un hombre y una mujer no siempre es fácil pero con respeto, amor, confianza y madurez un beso o algún gesto que con alguien más no harías, es completamente sano y verídico.

Nuestra amistad es eterna.

(Narra Aaron)

Sábado por la mañana, tengo entrenamiento. Me levanto de la cama.

Aali ya se encuentra desayunando, son las 9:30. Charlamos y me cuenta como fue su dia de ayer.

-Así que hoy en la tarde voy a la casa de Clara ¿Está bien, verdad?

-Sí obvio ¿Querés que te acompañe?

-Como quieras, por mí genial pero no tengo ningún problema en ir sola.

-Yo tampoco tengo problema, tengo entrenamiento a las 11, mato tiempo.

Terminamos de comer, la enana tomó sus cosas y salimos.

(Narra Maggie)

La luz que se filtra por la ventana logra despertarme, inalo profundamente y me desperezo. Me siento tan bien, la sonrisa de la cara no se me va con nada.

Son las 09:00 de la mañana y no tengo nada que hacer, Eiden salió con Amber, Lily se fue de campamento con sus padres y Dylan está en la declaración de propiedad. Pobre Dyl, tomo el celular y le mando un mensaje (de los normalitos, es un asco mi celular, ni la viborita tiene).

"¡Dyl! Contame como te fue mi amor ¡Te amo, suerte!"

Pasan un par de minutos y como no me contesta me levanto. Tomo cosas para bañarme, anoche llegué super tarde y por el sueño me acosté así sin más.

Entro al cuarto de azulejos y me quito la ropa, levanto la llave y dejo caer agua... cuando está lo suficientemente caliente comienza a reproducirse mi playlist favorita.

Charlie Puth me acompaña a deshacerme de cualquier rastro de mugre con el agua cayendo por mis hombros.

Luego de veinte agradables minutos lavando y enguagando, cierro la llave.

Mientras me visto reviso el celular, Dyl me contestó.

"¡Hola, hermanita! Me encantaría que estuvieran acá conmigo los extraño demasiado. Estoy muy nervioso, mi madre pelea por mí pero creo que va a ganar papá... ya sabes, por la plata. De verdad los necesito pero no los van a dejar entrar, es una sesión privada, te amo después te hablo perdón se acaba el receso."

La situación de Dyl es complicada.

Sus padres decidieron separarse hace ya 7 años y nunca habían tenido problemas, se llevaban dentro de todo "bien" y se preocupaban por sus hijos. Hasta hace tres años.

El gran problema fue cuando, en el cumpleaños número 18 de Nicolás, dijo que se mudaria a Estados Unidos en busca de trabajo de fotógrafo, ya había estudiado, trabajado y tenía todo listo para irse.

Francisco le negó los papeles que necesitaba para irse, le prohibió salir del país y ahí fue cuando tuvo la pelea suprema con Liz.

(N/A: Liz y Francisco, padres de nuestro amado Dylan)

Duró unas semanas la discusión pero para hacerla más corta...

Nicolás denunció a Francisco, Liz lo ayudó a irse del país en busca de mejores oportunidades laborales. El padre y la madre pelearon y por último Dyl en el medio de toda esa locura... con 16 cortos años, sus padres discutiendo a todas horas, en esos días él se quedaba en la casa de alguno de nosotros para aminorar la tristeza. Fue una época dura.

Todo terminó con que Nico logró salir de Canadá y ellos dos ahora disputan la custodia de nuestro amigo, la cosa es que él dentro de unos meses va a cumplir 18, ya va a ser mayor de edad, por lo tanto también tiene derecho o a declarar o a vivir sólo, lo dejan elegir; está declarando, por ahora quiere vivir con la madre para apoyarla en todo lo que necesite tanto emocional como económicamente pero de todas formas cuando pueda va a volver a su ahorro para irse a vivir sólo.

No le contesto, no lo quiero poner peor. Que después él me cuente cuando esté preparado.

Escucho sonar mi celular, salgo del trance mental y atiendo.

-¡Ma! ¿Pasó algo?

-Hola hija, nada quiera saber que hacías, te extraño mi vida ¿No querés venír a mi trabajo?

Y así fue, me encuentro de camino a la oficina de mi madre. No es lejos voy lento.

Me llega un mensaje. ¡Wow como está mi celular!

"Hola lindura ¿Dónde estás? ¿Querés vernos?" Es Aaron. Lo leo y momentáneamente sonrío, lo quiero tanto, me siento muy feliz por estar bien con él, es mí tonto.

Recuerdo que quedé con mamá, yo también la extraño y quiero estar con ella, no le voy a cancelar. Ahora con su nuevo ascenso está menos en casa y nos vemos poco.

Cuando papá falleció nosotras nos unimos muchísimo y nos extrañamos cuando no estamos juntas. Somos nosotras contra el mundo.

"Holaaa ¡Claro que quiero verte! pero quedé con mi mamá. Lo siento mucho :'("

"Bueno no te preocupes pasala lindo. Mandale saludos y cuando termines, si no es muy tarde, capaz podamos vernos. Un beso"

☆☆☆☆

Primer capítulo del maratón.

Hola mis niñas muchísimas gracias por los 10k las amooo.

Lunes 2 de enero de 2017 ¡Feliz año por sierto! #828 en fanfic es una locura

Les cuento, por los siguientes cinco días (contando éste) ¡¡¡voy a subir capítulo diario!!! Woooow Espero les guste.

Buenas noches ♡

-Vicky

PD: Pencense por mi BLOG. Gracias




Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora