Por favor lean la nota del final
*Cameron en multimedia*
(Narra Maggie)
Ya es de noche. Estuvimos todo el día en la playa, fue realmente hermoso... creo que me estoy enamorando.
Me invita a pasar a su casa. Al entrar me toma por la cintura y comenzamos una lucha de besos, me carga en modo princesa en lo que le beso el cuello y entre risas llegamos a su habitación.
Me baja y todos los recuerdos llegan a mí. Nos odiabamos, me río. Él me mira enternecido, nos echamos boca arriba en su cama.
-¿Recuerdas cuando vine aquí a hacer el trabajo? Nos odiabamos- Me vuelvo a reír pero esta vez él me acompaña y escondo la cabeza en su brazo.
-Nunca creí poder hacer esto- Y me vuelve a besar pero más suave, siento su amor entre mis labios- ¿Quieres quedarte a dormir, mi amor?
"Mi amor" suena tan tierno, pienso en su pregunta, mi respuesta es sí pero volviendo a la realidad sé que mamá no me dejará.
<<Yo tampoco te dejaría si supiera que pasarás la noche con ese bombón>>
¡Eso es! Mamá no se tiene que enterar que paso aquí. Llamo a Lily, Aaron me mira esperando una respuesta y sin entender nada.
-¡Lily!- Mi amiga se asusta pensando que me pasó algo pero cuando le explico, su voz cambia drásticamente- ¿Entonces, me cubrís? Sí sí voy a tener cuidado. Gracias amiga ¡Te amo!- Y cuelgo- La respuesta es sí- Le digo con una voz sensual incontrolable, me empiezo a tentar por lo que acabo de hacer y se tira encima mio a hacerme cosquillas, entre risas y risas destendemos la cama...
♡♡♡♡♡
Al día siguiente...
Pasamos a recoger a Aaliyah, la dejamos en su clase y luego fuimos a nuestro edificio.
Llegamos al Instituto tomados de la mano, vamos en dirección a mis amigos.
-¡Hola, chicos!- Hablo yo, todos nos miran expectantes, como esperando a que demos una buena noticia. Miro a Eiden y por su cara ¿decepcionado? No sé si sería una buena noticia.
-¿Ya son novios?- Pregunta Lily, eufórica, ya que es la que sabe mayor versión de la historia.
Nos reímos y al unísono decimos "No". Seguimos con las manos entrelazadas. No nos creen <<Yo tampoco les creería>> pero siguen con su charla normal, nos sentamos con ellos.
-¿Sabes? El otro día Aaliyah me dijo que tenía novio. Tú que eres chica, ya sabes, eres más sensible ¿Qué le dirías?-Me pregunta aterrorizado.
-En caso de Aaliyah que ya es grande y por lo que vi, bastante autodidacta, simplemente tendría una charla con ella, dile que tenga cuidado de a donde va y con quien pero que siempre te avise donde está.
-Tú siempre con la respuesta correcta. Gracias cariño- Y me da un corto beso en los labios, todos dan signos de asqueados. Nos reímos.
Hoy es lunes, a primera tenemos química juntos. Entramos y como era de esperarse todos nos miran, incluso el profesor. Él me llama.
-¡Señorita Blumer! Venga por favor- Me acerco y baja el tono de su voz- No quiero entrometerme en su vida personal pero... últimamente los he visto algo acaramelados a ustedes dos y me parece bien, amor de jóvenes, sólo le pido que por favor tenga cuidado con el señor Collins, él es un muchacho... problemático. Algunos profesores me han dicho que estás bajando las notas, si usted quiere cancelamos el trato, el muchacho ha mejorado pero no quiero que usted decaiga. Por otro lado ¡felicitaciones!
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...