*Maggie en Multimedia (Hailee Steinfeld)*(Narra Amber)
¡Estoy tan enojada!
No puedo creer que Eiden me haya desobedecido y dejó ir a la loca de Maggie a su casa. De seguro ya se acostaron y se están riendo de mi, que se olvide de ser mi novio.
¡Ay! La odio, ojalá la atropelle un auto. Todos estos años haciéndose la santa ¡haciéndose mi amiga! Que farsa.
-¡Hija, vamos!
Ese es mi padre gritándome desde abajo, le prometí que lo acompañaría a elegir un traje, se va a casar con Susan, su novia. Menos ganas...
-¡Voy!
Me termino de ajustar el cinturón, me acomodo el pelo en frente al espejo y salgo.
Vamos en la camioneta de camino al sastre discutiendo el color, yo le digo azul pero él insiste con el negro.
Prácticamente estamos discutiendo cuando veo volar una bicicleta con una chica montada por encima del parabrisas.
Enseguida salimos en busca de la chica.
Está muy lastimada, le corro la melena dorada para verle bien la cara, un montón de gente ya nos rodea, llamamos a la ambulancia y en algunos minutos llega.
Al estar allá con la pobre chica nos contactamos con su familia.
Reviso Whatsapp, Eiden me dejó en visto, no me molesto en volver a hablarle cuando entra una llamada, es él.
-¿Hola?
-¡Amber! No tengo tiempo para discutir, atropellaron a Maggie, estoy yendo al hospital ¿Vos sabes algo? Miriam no contesta.
No lo dudo ni un minuto. Le miento.
-Sí yo ya estoy acá, venite que está muy mal.
Después de eso corto, me quedo mirando unos minutos a la nada ¿Qué me está pasando?
Por un lado me asusta la idea de que perfectamente pude haber sido yo la que la haya atropellado, minutos después de haberlo pensado.
Y por otro... acabo de mentirle a Eiden ¿Por qué? No lo sé, por compulsiva, por hacerme la buena frente a él.
¡Que demente que estoy!
Mi padre sale de la habitación de Victoria, la chica del accidente.
Suspira muy fuerte antes de hablar. Apoya su mano en mi hombro.
-Va a estar bien, me voy a encargar de los gastos y con suerte mañana ya vuelve a su casa.
-¡Atropellaron a Maggie!- Salgo del trance- Perdón ¡Me alegro! Pero voy a ir a verla, está acá.
Él asiente y salgo corriendo, voy a "ayuda al cliente" y pregunto por ella.
Habitación 403, ya están todos los gurises afuera.
La sensación de que pude haberla matado me inunda al alma, se me cierra el pecho y los ojos se me humedecen.
Eiden se percata de mi presencia y corre a mi rescate, lo abrazo con anhelo.
-Lamento tanto las discusiones. Soy una estúpida, nunca tuve que haberme metido en su relación, estoy loca ¿Podrás perdonarme?
Nos separamos del abrazo y me
mira con esos ojos que tiene él que me derriten, esa mirada dulce que te dice todo. Me perdonó.(Narrador Omnipresente)
La doctora se encuentra cambiandole a Maggie la dosis de calmantes cuando ve que la chica comienza a abrir sus ojos, termina su trabajo y llama a su familia.
-Espero que sepas la suerte que tienes- Le dice la doctora al oído antes de dejarle un beso en la frente.
De a poquito va separando los párpados y se encuentra con su madre, Eiden, Aaron, Dylan, la familia Cooper, Cam y a lo último, un poco alejada del resto, Amber. Todas las personas que la aman y la aprecian la rodean.
Ahí se da cuenta lo afortunada que es.
Y a partir de ese día nada fue igual...
♡♡♡♡
Oopaa cómo ando. Dos capítulos en un día, merezco un premio chicas jajaja.
¿Saben? Me han dicho por mp que les ha gustado que les recomendara fics.
Empezaré a hacerlo por cap (Aunque ya se esté acabando la novela)
Aquí otra Sexy recomendación:
La novela es de MarAS14 y se llama "¡Nunca te amé! Shawn Mendes"
Es original y está muy bien escrita, realmente pacense si tienen tiempo porque vale mucho la pena.
Con amor
-Vicky♡
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...