Parte 15: Muchos sentimientos.

3.3K 200 62
                                    

-Lo siento tanto- Dice volteando a verme, nuestras miradas se unen y siento que saca una lagrima con delicadeza de mi mejilla, remojo mis labios sintiéndolos salados por éstas, estamos muy cerca, la mezcla de su perfume y su aliento a menta es deleitante, mi corazón se acelera y aún no entiendo por qué.

>>Oye- Dice suavemente sobre mis labios, abro un poquito los míos para dejar salir aire que no sabía que retenía- Tranquila ¿Sí? Él te ama donde sea que esté y siempre va a estar contigo- Todos siempre me dicen lo mismo, " él te ama" "está en un lugar mejor", "él desearía que fueras feliz" y otro montón de cosas más que son el clásico de los lamentos hacia alguien que ha perdido a un ser querido, cosa que siempre me dio rabia.

Pero él lo dijo diferente, no sé, lo dijo con tanta sinceridad, como si papá se lo hubiera dicho en persona, por alguna razón logró tranquilizarme y hacerme sentir mejor.

Es raro, nos comenzamos a hablar hace cinco días tan solo y todo lo que ya hemos pasado, me destila una confianza increíble.

Seguimos muy juntos, me mira a los ojos, luego a los labios y así varias veces.

-Gracias- le digo con el corazón, me acerco y lo envuelvo en un abrazo, al principio se sorprende pero enseguida lo corresponde, entre sus brazos me siento tan protegida, lo necesitaba, al separarnos nos sonreímos ampliamente y comenzamos a hablar de cualquier otra cosa.

Luego de un rato riéndonos le aviso que voy al baño, éste asiente sin ningún problema, ya dentro del cuarto de azulejos, hago mis necesidades y mientras lavo mis manos me miro en el espejo, mi pelo está algo despeinado pero no se ve mal, mi remera Blanca y negra que muestra un poco de mi estómago, sin llegar al ombligo, me da cierta sensualidad que combina a la perfección con mi campera y jeans obscuros; subo la mirada a mi rostro ligeramente enrojecido, lo mojo un poco para bajar ese tono carmesí, me arreglo el delineador que se a corrido y suspiro, estoy lista.

Al salir del baño mis ojos se abren como platos por la escena que éstos presencian, ES MI MAMÁ HABLANDO CON AARON.

ESTÁN HABLANDO.

<<Oh no... ¿Qué que le estará diciendo? pobre chico>>

Ambos notan mi presencia y dejan lo que sea que se estaban comentando.

-¡Oh! Hola hija, me estaba presentando con tu amigo, ya que tu no lo has hecho aún- Dice mamá sacándome de mi estado de shock.

-Mamá Aaron, Aaron Mamá- Los presento mientras empujo a mi madre fuera de la habitación, ya en la puerta: - Listo ...chau- Y la cierro dejándola con la palabra en la boca, me acerco a Aaron sentándome junto a él en la cama, lugar que antes ocupaba mi madre, suspiro- Lo siento, sea lo que sea que te haya dicho no le hagas caso.

(Narra Aaron)

Al salir de la practica de Football con los demás veo que tiraron a una chica al suelo, era Maggie, ayudé a su amiga en su inútil intento por levantarla y la llevamos a la enfermería, me dijeron que volviera clases que cualquier cosa me avisaban. Estaba preocupado, quería quedarme con ella pero a regañadientes hicieron que me fuera.

Intranquilo me fui a bañar a los vestidores y luego de un par de clases fui a verla de inmediato, ya estaba despierta.

Luego de charlar un poco de lo que habia pasado, pedirle disculpas y saber que estaba todo bien siento que mi celular suena, es Liv, el año pasado tuvimos algo pero terminé con ella enseguida cuando me di cuenta la clase de persona que es, es egoísta,  manipuladora y hueca; pero al parecer ella no termina de aceptar que lo nuestro no fue nada y me sigue llamando y siempre encuentra la manera de estropear todo cada vez que quiero comenzar algo con alguien más.

Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora