(Narra Aaron)Nos encontramos con Maggie y Aali en la heladería, vamos a elegir sabores.
-¿Qué quieren?- Les pregunto.
-Limón- Dicen al unísono. Nos reímos.
Entre risas y bromas terminamos nuestros helados.
-¡Aaron! Ahora que estoy mejor ¿Puedo volver a la casa de Clara?
-Si ellos no tienen problema... por mí está bien.
-Sí, me dijeron por mensaje que cuando me sintiera mejor, si quería, podía volver.
-¡Bueno! ¿Dormís allá?- Ella asiente- ¿Tenes tu mochila?- Asiente de nuevo- ¡Muy bien, enana! Bueno te llevo. ¿Maggie, venís?- La veo que tiene un poco de helado en el labio, me río, se lo limpio y mueve la cabeza diciendo que sí. Es tan tierna.
De camino a la casa de Clara.
-¿Ya son novios? Porque Aaron no me quiere decir.
-No lo somos Aali ya te lo dije.
-Shh que le pregunté a ella.
La situación nos causa gracia a los dos.
-No linda, no somos novios- Le dice Maggie, dulce.
<Por ahora>> Susurro para mis adentros.
Aali baja y nos quedamos nosotros solos.
-¿Qué querés hacer?- Me pregunta.
- Si querés dejo el auto y caminamos- Ella asiente y llevo el auto a la Rambla. Lo estaciono y dándole la vuelta al vehículo, le abro la puerta.
(Narra Maggie)
Me abre la puerta y me extiende la mano, con gusto la tomo pero esta vez soy yo la que cruza nuestros dedos haciendo una bolita. Nos miramos y sonreímos. Ninguno de los dos creería que esto pasaría.
Comenzamos a caminar con la playa de espectáculo. De repente, Aaron me suelta la mano, deja de caminar y se me pone adelante con el brazo extendido.
-¡Hola! Un gusto, mi nombre es Aaron Lucas Collins, tengo 18 años y me gustaría ser tu amigo.
-Hola Aaron, interesante nombre, yo me llamo Margaret Blumer pero puedes decirme Maggie, tengo 17 y estaré encantada de ser tu amiga- Nos estrechamos las mano, no empezamos a tentar de la risa y todo termina en un tierno abrazo, en eso oigo que dice algo.
-Quiero ser más que tu amigo, Maggie.
-Yo también.
Los dos susurramos, hacemos como si no lo hubiéramos escuchado y simplemente seguimos caminando tomados de la mano.
*****
Ok... se que tardé mucho, este tendría que haber sido el último capítulo del maratón pero no he tenido Internet. Me disculpo infinitamente, también soy consiente de que es corto pero no quería dejarlos sin algo lo antes posible.
Los amo mucho, adoro leer lo que me escriben son unas cositas divinas, están para apreterles los cachetes jajaja.
Bueno me tranquilizo. Gracias por todo son una dulzura.
Ya no me retraso más, no prometo nada pero hago mi mayor esfuerzo.
-Vicky♡
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...