Parte 28: El final de la fiesta.

2.3K 131 26
                                    


♡Nuestra protagonista en multimedia, Hailee Steinfeld♡

(Narra Maggie)

Esto parece una novela de Wattpad. Rayita entre dos chicos que prácticamente se pelean por ella ¡Pero que estupidez! Lo peor es que esto es la vida real y no es tan lindo como te lo pintan.

Ya ni sé que voy a hacer. No quiero lastimar a Eiden pero sería injusto estar con él siendo que aún siento cosas por Aaron.

Seguimos en la habitación. Hablo yo primero.

-Ok, te creo y te perdono- Sonríe, uy como amo su sonrisa, se me contagia- Pero eso no significa que vuelva a ser todo como antes. Vas a tener que ganarme de nuevo y por favor aleja a esa zorra de mí- Él asiente frenéticamente- Bueno- Me vuelvo a reír y le dio un corto beso en los labios, es que es tan lindo- Ahora como si nada, aquí no pasó nada y comenzamos desde cero nosotros dos- Voy hacia la puerta, la abro un poquito, la vuelvo a cerrar y salto quedando agarrada de la cintura de Aaron por las piernas. Un tierno pero frenético último beso- Para el camino.

Ahora sí salimos, primero él y luego de un rato yo. En la fiesta seguimos como si no nos conociéramos. La pasé genial con mis amigos.

Estámos juntando todo, la gente ya se fue.

-Uff cuanta mugre- Lily tenía toda la razón, los adolescentes dejaron un chiquero. Entre bebidas regadas por el suelo, cigarrillos y condones quien sabe si usados o no. Se fueron al carajo.

Eran las cinco de la mañana y seguíamos limpiando, la fiesta había terminado a las tres.

Dylan dicta que se tiene que ir, mañana tendría que levantarse temprano por un asunto con los padres, se van a divorciar.

-Pobre Dyl por lo que tiene que pasar- Le comento a Eiden que sigue resfregando en piso con chicle pegado. Estámos solos.

-Sí, no entiendo esas personas que se comprometen por razón equis pero en realidad no aman del todo a la otra persona.

-Sí, es injusto para el que está realmente enamorado. Pero también piensa que quizás lo hizo para no lastimar al otro.

-¡20 años juntos y de la nada le dice que ya no lo quiere! ¿Eso te parece pensar en la otra persona? Eso es maldad pura. Yo creo que en esos casos lo mejor es decirlo lo antes posible para evitar daños mayores o directamente no comenzar algo que sabes que no va a funcionar. Tener un poco de corazón...

-Tenemos que hablar- Decimos al unísono.

(Narra Aaron)

¡Que noche! ¡Estoy muy feliz! ¡Me arreglé con Maggie! La sonrisa no me la quita nadie.

-¡Hola hermanita preciosa divina hermosa de mi alma y mi corazón! ¿Cómo está la más linda y buena de esta casa?- Besuqueo toda a Aaliyah. Ella se sorprende pero se ríe todo el tiempo.

-¿Porqué tanta felicidad hermano mío?

No le respondo, le pago a la niñera y subo bailando a mi cuarto.

-Wow como lo amo- Escucho decir a Nicole, es la que cuida a Aaliyah cuando yo no puedo, la hija de Ted, mi vecino.

Yo siempre supe que ella estaba enamorada de mi por alguna razón, simplemente me río y sigo subiendo ¡Por favor, la conozco desde que tiene 3 años! Ahora tiene 16.

Es muy graciosa, yo a veces me le hago de empalagoso y ella me sigue, me mato de la risa pero Aaliyah me dice que me detenga.

Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora