MULTIMEDIA- Maggie (Hailee Steinfeld) y Amber (Selena Gómez)******
(Narra Maggie)
Estamos en la última clase del día, historia, el aburrimiento me inunda el cerebro.
Amber, que está detrás de mi, me toca el hombro y a escondidas me pasa un papelito por debajo del pupitre:
¿QUERES IR A TOMAR ALGO EN LA TARDE?
Su mensaje me sorprende un poco al principio pero al pensarlo mejor le contesto:
¡CLARO! A LAS TRES DONDE SIEMPRE.
Al terminar la clase nos sonreimos y salimos.
En el pasillo me encuentro con Lily.
-¿Puedo ir a tu casa? Susana está insoportable.
Habla de su madre.
-Lo siento, voy a tomar algo con Amber que me invitó pero si queres quedate en mi cuarto, no voy a tardar mucho y mi madre no está- Le contesto entre distraída y apenada.
Ella acepta y al llegar a nuestros casilleros me dice:
-Espera ¿Amber?¿No te parece un poco extraño?
Ahora que lo pienso quizás un poco. Somos amigas y nos adoramos pero nunca habíamos salido las dos solas.
-Un poco quizás.
Me quedo pensando, caminamos hacia la salida.
-Capaz te quiere decir algo de Eiden.
-¿A que te refieres?- Yo sé de que habla pero quiero asegurarme qué tiene en mente.
-Que quizás sabe lo que pasó entre ustedes- Así es, mi amiga es inteligente y eso me enoja un poco.
-No pasó nada entre nosotros, sólo un beso sacado de contexto. Aparte, ellos no son novios, no tiene derecho a reclamarle nada a él y menos a mi. Pero sí es verdad que me diste en qué pensar. Luego te contaré.
Hablando de cualquier cosa llegamos a mi casa, entramos y como de costumbre no está mi madre, subimos a mi cuarto y nos ponemos cómodas, eran recién las dos, tengo tiempo.
Ya veinte para las tres estoy cambiada y lista para irme, reviso por última vez mi computadora y me despido de mi amiga.
Al salir me abraza el frío, estamos despidiendo el verano, aunque aquí en Canadá no cambia mucho la temperatura.
Voy en camino a la cafetería cerca del colegio, no es muy conocida pero nosotros la adoramos, más bien en invierno que tienen aire acondicionado.
Desde afuera la veo sentada en la última mesa, esperando, una brisa me obliga a meter mis manos en los bolsillos cuando siento algo en ellos, un papel, es el ticket de la heladería que fuimos con Aaron justo antes de pelear; Si ella me pregunta sobre Eiden sé exactamente qué contestar, yo estoy enamorada de Aaron. Entro.
-¡Hola!
-¡Hola!
Nos damos un beso en el cachete y enseguida un mozo viene a recibirnos. Pedimos cada una nuestra bebida favorita.
-¿Sabes? No quiero sonar grosera pero me extrañó tu invitación, hace tanto nos conocemos y nunca habíamos salido nosotras dos solas.
-¡Justamente! Creo que ya era hora- Hay un breve silencio con sonrisas falsas incluidas pero vuelve a hablar- ¿Y cómo estás con Aaron? Se ven muy lindos juntos.
Me sonrojo un poco.
-Muchas gracias. Sí la verdad estamos bien sí, me gusta mucho.
-Que lindo escucharte así. Yo con Eiden ya no sé, en su fiesta me pidió para ser la novia pero le dije que no.
Recuerdo aquella noche cuando le confesé que en realidad estaba enamorada de Aaron y no quería arruinar nuestra amistad.
-¿Y porqué no le dijiste que sí?- Me hubieras ahorrado mucho.
-Sé que él está enamorado de ti- Me siento la peor persona del mundo- ¿Por eso pelearon? Si tú quieres estar con él yo no me voy a interponer, me importa más tu amistad que un novio...
La interrumpo y me siento de su lado del gabinete.
-Shh tranquila linda, yo estoy con Aaron y estoy bien así, no sé cómo te enteraste pero lo lamento mucho.
-¡Gracias! Sos increíble Maggie pero igual sigo sin saber que hacer, lo amo pero no quiero estar con alguien que piensa en otra persona y también pienso en su amistad, no quiero que ustedes estén mal ¿Me puedes decir qué pasó realmente?
A duras penas le expliqué todo, los celos de Eiden y la discusión. Verla a la cara mientras su dulce corazoncito se rompe fue lo más difícil que jamás hice.
Al final también le dejé bien en claro que yo nunca quise ni querré nada con él porque es verdad, lo amo y aquel beso fue un momento de debilidad, lo que yo siento por él no es nada romántico.
Terminé todo con un sincero "Quiero que ustedes estén bien"
(Narra Amber)
Seis de la tarde y yo ya estoy en casa, hoy con Maggie tuvimos una charla que yo realmente necesitaba.
Necesitaba saber su versión, sus sentimientos y sobre todo, sentir su apoyo, su amistad es muy importante para mí.
No sé cómo alguna vez pude sentir rabia hacia ella o desearle algo malo, es un ángel.
Ahora el problema es que voy a hacer con el estúp*** de Eiden, creo que le voy a plantear lo que me pasa, que sé todo y a ver que me dice, voy a intentar mantenerme tranquila.
*********
Las amo lamento mi desaparición. Gracias por los 25k son lo más ♡
-Vicky
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...