Parte 8: Una tarde con el tonto 1/3

4K 176 70
                                    

Llegue a su casa sana y salva

GANÉ

-GANÉ- Digo victoriosa

-Rallos- Lo siento maldecir

Yo feliz y él con una cara de pocos amigos, entramos a su casa, es muy bonita, lo primero que ves al entrar es la escalera, aquí todo es de madera, a la derecha una gran sala living con tres grandes sillones, una alfombra muy elegante y unos estantes con un televisor plasma adornando la pared color flan, a la izquierda la cocina, debo decir que adoro cocinar y ésta es una de las mejores cocinas que he visto, una isla de mármol claro en el medio, todo electrodomésticos y muebles adornando las paredes a su alrededor y un piso flotante de madera semi obscura, dándole al rustico de toda la casa cierta sofisticacion que me encanta.

Enseguida después de la cocina, a la izquierda, diviso la puerta de lo que debe de ser el primer baño, todo ésto a simple vista, todavía no veo el segundo piso, que es donde supongo que estarán los dormitorios y por lo general, en éstas casas tan grandes hay más de un baño.

-¿Te gusta?- Me pregunta Aaron, la miro con mucho detalle, se debió haber dado cuenta

-Sí, es muy hermosa

-¡Si!- Mira la casa, como perdiéndose en ella, hay cierto brillo en sus ojos- La hicimos con mi padre, obvio mi madre eligió todo con respecto a la decoración

-Felicitaciones, es increíble, diles de mi parte que me fascina - Aquel brillo desaparece y su cara se deforma por completo, se ve triste, muy triste y un poco enojado- Lo siento dije algo que...

-Ellos fallecieron hace un par de años en un accidente de avión, éste derrapo y se undio en el océano- Me interrumpió

- Lo lamento mucho, yo no quise...

- Está bien, ¿sabes? Eres la primera persona a la que se lo cuento.

-Yo perdí a mi padre por una cruel enfermedad, le diagnosticaron cáncer a la sangre cuando yo tenía 10 años, estuvo 2 años con tratamientos y cuando parecía que iba mejorando el médico le dio de alta y a la semana falleció de un ataque al corazón, una semana después de mi cumpleaños; yo sólo tenía 12.

-Lo lamento sé que es duro, no es fácil vivir sin parte de tu familia- Sin que me diera cuenta él se había acercado mucho, estaba secando lágrimas de mis mejillas que ni me percaté que habían caído, nuestros cuerpos están en contacto, nos estamos mirando a los ojos, tiene unos ojos hermosos, en ese momento me acordé de lo que me había dicho Lily, el es realmente muy guapo y también me acordé de la escena que le armó a Eiden

-¡¡¡Hermanito llegaste!!!- Una voz aguda nos hace separarnos de golpe, suelto aire que ni sabía que había contenido.

-Hola enana- Aaron le contesta a la dulce niña que baja por las escalera derecho a sus brazos, la dueña de la dulce voz me queda mirando con esos ojitos saltones y le dice algo en el oído a su aparente hermano.

-Jaja no cielito, ella es mi amiga del colegio, Margaret pero le gusta que le digan Maggie.

-Hola- la saludo y le regalo la sonrisa mas real que poseo.

-Hola- me saluda y luego se voltea a Aaron- Es muy bonita.

-Seguro- Le contesta con desdén- Maggie ella es Aaliyah, mi hermanita (En Multimedia) -Me la presenta con cierta ternura en los ojos.

-No me digas "hermanita" ya soy grande- Dice haciendo comillas con sus dedos, yo me rio por su tierno comentario.

-Tiene 12- Me dice Aaron

Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora