Estábamos con Aaron en la puerta de su casa esperando a que llegara el taxi, eran las ocho de la noche por lo tanto no había mucha luz y empezaba a hacer frío.Desde que llegamos había una pregunta rodando por mi cabeza que no pude persuadir, pero no era tan fácil preguntarle al chico malo sobre su vida personal, hoy él me confesó que sus padres fallecieron en un accidente aéreo, yo también le conté sobre la trágica muerte de mi padre pero la conversación quedo por ahí cuando llego su hermanita y creo que los dos pensamos lo mismo al no volver a sacar el tema, fue incomodo ademas de triste y raro ya que bueno....nosotros nunca habíamos hablado y de repente nos tuvimos la suficiente confianza para contarnos eso, sin mencionar que estuvimos a punto de besarnos.
Bueno ya me fui un poco de tema, la cosa es que estábamos ahí esperando el taxi hablando que cualquier cosa pero sabía que ninguno de los dos dejaba de pensar en eso y en el bonito día que habíamos pasado.
-Así que yo me quedo con la carpeta y ¿el lunes la presentamos?- Me preguntó Aaron.
-Si claro- Respondo restandole importancia y pensando en lo....otro.
-Oye ¿estas bien?- Pregunta serio mirándome.
-Si ¿por?- Le respondo sin más.
-Estás pálida y- Me toma por los hombros- estás helada Maggie- me abraza.
-Sí, tengo un poco de frío- Se aleja y se quita la sudadera para entragarmela- Oh cielos Aaron no, te va a dar frío a ti.
-Por favor acéptala, tu tienes un largo camino a casa y no quiero que te enfermes, yo estoy acá no me afecta- La acepto, termino de cubrirme con la sudadera y susurra casi para el mismo-Ademas...te queda muy tierna- Y me vuelve a abrazar. Yo quedo hecha un tomate pero como no hay mucha luz rezo para que no lo aya notado.
-Gracias- Le agradezco dejando abiertas la posibilidades del porqué.
<<Oh dios ya no lo soporto se lo tengo que preguntar >>
-Oye Aaron - Vacile un poco mientras me liberaba del abrazo- Emm ¿como te va en el colegio?- No era exactamente lo que quería preguntar pero supuse que sería un buen tema para comenzar. Me mira algo serio.
-Bueno ya sabrás que no soy el mejor alumno- Me responde con una pequeña risita sarcástica- Tengo 18 años ya me tendría que haber graduado, pero no a sido fácil, mira no te conozco mucho pero por alguna razón te tengo la confianza para contártelo- Créeme yo siento lo mismo.
(Narra Aaron)
Aunque siempre estuve interesado en Maggie jamas había hablado con ella, excepto claro algún trabajo del colegio o algo así, pero ahora que he pasado éste lindo día con ella creo que me gusta aún mas y por alguna razón le tomé una confianza increíble, siento que ella más que nadie me entiende, nadie sabe la verdad sobre mi, solo Cam y obviamente mi hermana.
Ella asiente alentándome a que continúe y le cuente.
-Cuando tenía 13 años y mi hermana 7, nos íbamos a ir de viaje familiar a España, la aerolínea sobrevendio boletos entonces Aali y yo terminamos en otro avión- Comencé a contar- Salimos del avión y allá nos esperaban a todos nuestra tía Marcella, no vimos a nuestros padres así que corrimos a abrazarla, cuando sentimos un sollozo, nos llevó a su casa y nos contó que el avión de nuestros padres se había caído- Terminé y cuando levanto la mirada siento que Maggie roza su pequeña mano en mi rostros secando lagrimas que, recién noto, habían mojado mis mejillas.
-Como lo siento, debió haber sido horrible, y ¿que pasó luego?- Me mira triste, la verdad no me siento muy cómodo contándolo, justamente porque todos me miran con lastima, ok me dolió pero no quiero que ahora me trate diferente por lastima, espero no sea así.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...