Parte 39: ¿Nos juntamos?

1.8K 106 44
                                    


(Narra Eiden)

Estoy harto de estar peleado con Maggie, es mi mejor amiga y sé que cometí una estupidez.

<<Que lo admita no significa que de un día para el otro ella me deje de gustar pero al menos es un avance>>

Dejé en su casillero una nota para encontrarnos en la biblioteca, necesito arreglar las cosas.

Le voy a decir que tiene razón, que me comporté como un idiota y que no soy nadie para prohibirle estar con nadie pero que por favor tenga cuidado. Sigo pensando que no es bueno para ella...

(Narra Aaron)

Estoy decidido, anoche lo estuve pensando y ya no hay más dudas, le voy a pedir a Maggie que sea mi novia, creo que estoy enamorado.

Paso por su casillero y luego de esperar un rato y no verla decido mandarle un mensaje.

"TE VEO EN LA BIBLIOTECA ENTRE MATEMÁTICA Y FÍSICA, COMO A LAS 9. TE QUIERO"

(Narra Maggie)

Ayer fue un día agotador, la charla con Amber me dejó vacía, en el buen sentido, pude desahogarme pero también quedé mal por ella, es una buena persona no se merece esto, estoy más enojada que nunca con Eiden.

Me termino de despertar por los gritos de Mamá, que raro. Ojalá eso último fuera sarcástico.

Abro mi casillero como todas las mañanas, veo caer un papel, lo levanto, es para mí.

"TE VEO EN LA BIBLIOTECA CERCA DE LAS 9, TENEMOS QUE HABLAR"
-Eiden

Al leer el emisor de esta cartulina verde mi sonrisa se borra, dejo el celular y tomo mis libros.

En la clase de matemática pienso en si ir o no, en realidad no tenemos nada que hablar él y yo pero también sería algo de moral, no lo puedo dejar plantado... ¿O sí?

¡No! Voy a ir pero sólo para dejarle bien en claro que nuestra amistad se rompió y que sería muy difícil que vuelva a ganarse mi confianza. Así es, lo tengo decidido.

Toca el timbre y me dirijo derechito a la Biblioteca.

(Narrador omnipresente)

Maggie llega, Eiden ya estaba ahí pues ha decidido saltarse la clase anterior para esperarla y pensar bien lo que dirá.

-¡Hola!- Este se para y la saluda con vergüenza y timidez. Ella no lo mira a los ojos, comienza- Ok sé que me odias...

Lo interrumpe.

-Yo no te odio, no pongas palabras en mi boca y menos me hagas quedar como la mala que yo acá no tengo la culpa de nada.

Su frialdad lo asusta aún más, continúa...

-Sé que fui un imbécil, soy... o era más bien... tu mejor amigo y como tal debo apoyarte en todo, no pensé bien las cosas, la ira habló por mi, también los celos debo admitirlo.

Ahí recién ella lo miró a los ojos, su semblante se ablanda y sigue escuchando.

>> Tú nunca vas a dejar de gustarme pero debo aceptar que no sientes lo mismo y apoyarte.

Del otro lado de esa misma estantería se encontraba Aaron esperando por su chica, la chica que jamás vio el mensaje.

Se da cuenta que está cerca y la comienza a buscar, cuando la ve sus ojos van directo a sus hombros... recubiertos por las manos del otro. La ira lo carcome. Eiden lo ve y se separa, se acercan y el más alto le tira un puñetazo justo en la cien, este queda regado por el piso.

(Narra Maggie)

Me quedo mirando a Aaron, sus ojos ahora grises estaban fuera de él, sé que no es él. Lo persigo con los ojos y lo sostengo por los hombros para intentar calmarlo, al mirarme enseguida se relaja, vuelve a ser el chico lindo del que me enamoré. Nos abrazamos, tengo miedo.

Vuelvo al piso con Eiden y Amber que por alguna razón ya se encontraba ahí, lo llevamos a la enfermería; por suerte no había casi nadie en el lugar, sino hubiera sido un papelón.

Quedamos nosotros dos sólos, Amber entró con él.

-¿Qué sucedió, mi amor?- Pregunto con calma.

-¡¿Qué sucedió?! Que te dije de vernos y mira con lo que me encuentro- Señala la puerta de su habitación.

-Tú en ningún momento me dijiste de vernos- Mantengo la paz.

-Te mandé un mensaje- Funcionó, él bajó su tono de voz.

-No vi ningún mensaje, el celular estuvo en el loker todo el día, lo lamento. Entre él y yo no pasa nada ¡Y lo sabes!

(Narra Aaron)

No puedo creer la calma que me transmite esta chica, me relajó en el momento del golpe y ahora. Definitivamente es ella. La cosa es si yo soy él. Eso está difícil y más después de todo esto.

La enfermera sale de la habitación con el chico en silla de ruedas y una venda en el área de la oreja ¿Yo cause eso? ¡Que horrible!

Antes de permitirme decir cualquier cosa me interrumpe la anterior mencionada.

-Collins a la oficina del director ¡Ya mismo!

(Narra Amber)

Vi todo ¡Esa mosquita muerta ya va a ver!

****

Aquí dos capítulos de disculpas ♡

Las amo.

-Vicky



Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora