Parte 43: ¡Bienvenida a casa!

1.5K 78 12
                                    

(Narrador Omnipresente)

Lunes.

Le dan el alta a Maggie, ya puede volver a su casa. Su madre y Aaron, que ha decidido faltar al colegio para su regreso, le ayudan a bajar del auto. Su pierna enyesada no le da mucha movilidad, le frustra pero hace su mayor esfuerzo.

Esa misma tarde todos sus amigos la fueron a ver, ya devuelta en casa todos están más tranquilos.

Amber y Eiden están mejor que nunca, ella se dio cuenta que la manera de ganarse su amor no era enojandose con su competencia, con Maggie ya no son amigas, al menos no tan cercanas como antes, pero el lazo continúa ahí. Y Eiden vio la chica que tenía a su lado, porqué seguir luchando por alguien que en realidad está enamorada de alguien más, no tiene sentido y al ver el amor en los ojos de Amber decidió abrirle su corazón, quién sabes quizás algún día logren entablar una relación, son dos personas lastimadas que juntas se entienden.

Cameron y Lily ahora son novios, en muy poco tiempo se enamoraron y no lo aguantaron más. A Dylan no le encantó la noticia pero está feliz por ella, la ama lo suficiente para dejarla ir. De todas maneras no tiene tiempo para pelear por ella, su nuevo departamento requiere toda su atención, ahora que ya es mayor de edad sus padres no pueden pelear por su tenencia, es libre, también hay que recalcar que le va muy bien en su trabajo y está ayudando a su madre en todo lo que pueda, le va a dar todo lo que su esposo alguna vez le negó.

Por otro lado, Maggie ya tiene sus 18 años cumplidos y aún no ha celebrado como se lo merece, este fin de semana, específicamente el sábado, tendrá su fiesta y ella todavía no lo sabe.

(Narra Aaron)

-Veinticinco globos, azules y blancos. Seis bolsas de papitas chips. Un litro de bebida por persona, cincuenta personas, cincuenta litros, cada botella de tres litro ¿cincuenta dividido tres? Catorce botellas de tres litros cada una de ¡Refresco! Nada de alcohol niñito.

Esa es Miriam enumerandome todo lo que tengo que comprar para el cumpleaños sorpresa de Maggie.

Ya fui tres veces al mercado y al parecer siempre falta algo.

Todo sea por ella.

Tiene que salir todo perfecto ya que deseo pedirle que sea mi novia, nada puede salir mal. La amo y no la dejaré ir.

(Narra Maggie)

Este estúpido Yeso no me deja bajar las escaleras con normalidad.

¡Me veo demasiado amorfa! Sin ofender a los amorfos.

Pero fuera de eso me siento plenamente feliz, hace tiempo no estaba todo tan perfecto. Aaron me organizó una salida nosotros dos solos este sábado, cena y luego a su casa, no va a estar su hermana, este chico no para de enamorarme.

♡♡♡♡♡♡♡

Holaaa
Perdón ya sé que es corto pero ya se acerca el final y lo intento alargar lo más posible, no me creo que ya va a terminar 😭😭😭 no quierooo.

Bueno les cuento, como se han dado cuenta cambié la portada... no, no la hice yo... la hizo... tss tss badum tss (redoblantes)... hxyes_dxddy!!!

Cosa que estaba leyendo su bella novela (se las super recomiendo) y me puse a ver la portada, le dije que era muy bonita y si hacía (porque quería cambiar la mía) pero ella en realidad no hace pero igual me hizo a mi :3

Y se lo super agradezco por que me encantó ♡

¡Vayan a ver su perfil! Se los ordeno. Ahre nadie la quería.

Bye

Las amoo

-Vicky










Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora