Capítulo escrito con la participación de (la sensual y mi bella mejor amiga) 00Anto00
(Narra Aaron)*comenta si te gusta*
La alarma suena como todos los lunes, el primer día de la semana. Ayer fue un día tan lindo que ahora no quiero ir al colegio pero hago un pequeño esfuerzo y me levanto de la cama, voy al cuarto de Aaliyah y me le tiro encima, me grita, nos reímos y logro que vayamos a desayunar.
La niñera como todas las mañanas ya se encuentra despierta y con nuestros desayunos listos, comemos y cada uno por su lado, yo en la moto y Aali se toma el bus. El edificio de su colegio está en frente al mío, es igual pero más pequeño, la llevaría pero es muy temprano para pedirle al auto a Ted y a la moto ni loco la subo.
Entro al instituto y voy derecho a mi casillero en busca de mis cuadernolas, a primera: Química.
(Narra Maggie)
Anoche al llegar del parque rodó con mamá lo primero que hice fue ir al baño a hacer mis cosas, estaba muy cansada había sido un dia muy agotador pero lindo, superé mis miedos y logré dejar de pensar en... ya saben quién, me puse la pijama y me acosté con la computadora.
Por inercia, como diría mi abuela, lo primero que hice fue entrar a Facebook y fijarme si mi amiga estaba conectada para darle las buenas noches, no estaba así que le deje un mensaje al celular el cual no respondió hasta más tarde...
Por aburrimiento miré el inicio de la red social... bajaba... bajaba y bajaba sin encontrar nada de mucha relevancia hasta que... una publicación de Aaron Collins ¿Desde cuándo lo tengo agregado? Quién sabe...
"Con la princesa en el parque rodó"
Por un momento se me escapó un sonoro "aww" pero lo reprimi en cuanto pude.
¿Acaso fue en el mismo momento que nosotras? Estaba segura de no haberlos visto.
¡Margaret Blumer! Estás enojada con él no le hablarás y punto final.
Me contuve y cerré la computadora para taparme e intentar dormir.
Al día siguiente, continuaba en mi habitación como se supone, las paredes amarillo pastel son levemente iluminadas por los rayitos de sol que entran por las rendijas de la ventana a mi derecha, suena "treat you better" de Shawn Mendes en mi celular como alarma, lo apago y lentamente me quito el acolchado rosa de las piernas.
Otro lunes... otra semana... La misma yo...
Como siempre... estoy llegando tarde, desayuno lo básico y me subo al coche de mi madre.
Con "One Call Away" de Charlie Puth como fondo.
Llegamos, saludo a mi madre y salgo corriendo a mi primera clase del día: Química.
(Narra Aaron)
-Haremos unos trabajos en grupo...- Menciona el Profesor Robinson- Yo elegire quienes los conformarán.
Todos suspiramos en desacuerdo.
- Smith... con Clark; Hamilton... con Herikson; Collins con - el profesor ojea el salón en busca de mi compañero o compañera... tocan la puerta- adelante señorita, que sea la última vez- entra una chica... morocha, ojos color miel, piel extrañamente blanca pero con toques de rojo, rojos sus labios, realmente hermosa... diría la más hermosa que haya visto- Emm... sí, siéntate con él Maggie.
Nos miramos... ella se acomoda a mi lado y ninguna palabra nos atraviesa.
-¡Okey chicos atención!...- Peter comienza a explicar la tarea... no presto mucha atención.
¿Acaso debería hablarle? A Maggie... Naa ella me debe una explicación, de la nada se fue de la fiesta y ahora se hace la ofendida, soy Aaron Collins no estoy para juegos de nenitas chicas.
Pero te encanta, siempre ha sido ella y tú lo sabes.
Como sea, yo no voy a dar el primer paso, ella tiene qué.
Me doy vuelta para hablar con ella pero ya no se encuentra en su asiento, la veo con el profesor en su escritorio.
(Narra Maggie)
Corro y corro hasta llegar por fin al salón, ya están en clases, maldigo para mi interior <<¡Mierda!>>
Tocó la puerta con los nudillos con la esperanza de que el profesor me deje entrar. El señor Robinson me abre y me deja pasar.
-Adelante señorita pero que sea la última vez- Asiento con la cabeza- Emm... sí, siéntate con él Maggie- Me señala a Aaron, vuelvo a maldecir internamente.
Lo miro de reojo <<Uyy que lindos ojos tieneeee>> NO, Maggie concentrate.
El profesor comienza a explicar la tarea, tomo apuntes, al terminar me levanto y voy hasta su escritorio.
-Disculpe señor Robinson pero ¿no le molesta si cambio de compañero con Clark?- Le pregunto suave así me deja hacer equipo con Eiden.
-Ya sé lo que intenta señorita Blumer pero si mal no recuerdo nosotros tenemos un trato- ¡Es verdad! Tengo que cumplir, ¡Como odio a Collins! -si la puse con Aaron es por algo. Ahora por favor vuelva a su asiento.
Ok voy a hacer así, me voy a hacer su amiga pero que sea totalmente profesional el asunto, nada de romance ni vulnerabilidad al respecto.
-Muy bien Aaron, hay que hacer el trabajo, es importante para la nota ¿Qué anotaste? Déjame ver- Tomo su cuadernola y le hecho un ojo.
Él, sorprendido, me mira y no emite sonido.
Comenzamos el trabajo.
(Narra Aaron)
De la nada me comienza a hablar de lo más amistosa, me asusta ¿Qué le pasa a esta chica?
¡Bipolar!
Le sigo la corriente pero un tanto precavido en la conversación.
Suena el timbre.
-¡Lo tendrán que entregar este jueves!-Dicta el profesor.
Nos quejamos todos al unísono.
-Después arreglamos para juntarnos, yo te aviso, adiós.
No me deja ni hablar que se va corriendo del salón.
No entiendo nada.
☆☆☆☆☆☆
Bueno bellezas hasta aquí el cap
Las amo demasiado, plis comenten me encanta leer lo que me ponen, me inspiran a seguir, sin ustedes yo no sería nada, gracias por todo.Siempre suya:
-Vicky
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...