Parte 34: Amber.

2.1K 116 20
                                    

Amé la foto en multimedia 😂😂😂 jajaj ok basta.... lean

(Narra Amber)

En la fiesta, Eiden se comportó extraño, sé que no somos novios pero siempre fuimos algo, al menos eso pensaba yo.

No lo puedo celar porque no somos nada pero es que es complicado.

Siendo sincera siempre voy a tener celos de Maggie, ellos son tan unidos y ella es tan hermosa, la tiene en un pedestal, jamás superare eso. Yo amo a Maggie y sé que debería decirle algo pero no puedo, quizás se sienta ofendida y siempre fue tan buena conmigo, me sentiría horrible si se enojara.

Estábamos en el cuarto, las chicas y yo, terminando de arreglarnos cuando tocan a la puerta y entra Eiden, lo primero que hace es alagar a Maggie y a mi ni me mira, simplemente bajo la cabeza y espero a ir a la fiesta.

En un momento estamos todos bailando y de la nada veo que Lily y un muchacho que no reconozco estaban bailando desenfrenadamente en el centro de la ronda que se había formado.

Ella se desmaya.

Los cuatro corremos por entre la gente a sacarla de ahí, cuando la vemos la llevamos para arriba como podemos.

Al cabo de un rato nos asegura que está bien y nos disponemos a bajar a la fiesta de nuevo, Dylan pide quedarse a solas con ella un momento, me alegró que ellos hablaran, no hay necesidad de perder tan linda amistad por su ruptura.

Cuando comienzo a bajar por las escaleras alguien me llama <<¡Amber!>> y me gira por el hombro deteniendo mi paso, Maggie fue al baño. Es él.

-¿Qué?

-Uy que humor, linda- Se rie, yo simplemente pongo en blanco los ojos y vuelvo a girar, me detiene otra vez- Ok ok, lo siento ¿Si? ¿Qué sucede?- Quedamos a centímetros. Al menos así me parece a mi.

Una enorme atracción entre sus labios y los míos crecen por cada segundo que pasa. Pero lo ignoro.

No puede ser que no sepa mis sentimientos, quizás yo exagere un poco pero... ¡No! Le coqueteo a Maggie y eso no me lo puede negar. Yo no soy segundo plato de nadie.

Ojos, labios, labios, ojos y así nos miramos mutuamente por varios segundos. Me tiene agarrada de la cintura y yo apoyada en su pecho.

¿Acaso algún día pasará algo más además de besos? No me refiero a ESO, me gustaría algún día tener una cita con él, algo más serio.

-Yo no soy segundo plato de nadie, Eiden- Y se lo dije, esas palabras me dieron la suficiente valentía para soltarme de su agarre y volver a mi paso, esta vez nadie me detuvo.

(Narrador Omnisciente)

Para cuando Amber se fue Eiden ya sabía todo, sabía que Amber estaba celosa de Maggie y ¡con razón! Él estaba indeciso.

Por un lado se sentía enamorado de Amber por todos los momentos vividos y simplemente porque siempre fue así pero esta repentina atracción hacia su mejor amiga lo trae con los pelos de punta, no quiere arruinar la amistad pero no sabe si está seguro de establecerse con Amber.

Lo que le ha dicho es totalmente verdadero. Ella no es segundo plato de nadie, él es consiente de que puede tener a cualquier chico y desearía tener la valentía para declararsele como se lo merece pero aún no está preparado.

Salen Lily y Dylan de la habitación, sonrientes como siempre, lo ven a él y le preguntan qué sucede.

Eiden les cuenta su indecisión y ellos, estupefacto, no saben que decirle.

-¡Maggie está enamorada de Aaron!- Se le escapa a Lily.

Los dos chicos la miran y por una parte saben que es verdad pero por otra no se la veían venir.

(Narra Eiden)

A ver. Pensemos. Yo amo a Maggie. Pero estoy enamorado de Amber. Yo a Amber le gusto y quizás esté esperando que yo actúe pero ¿Y Maggie?

<<Ella está enamorada de Aaron>> La voz de Lily retumba en mi cabeza.

Y somos mejores amigos no hay necesidad de arruinar eso. Mi subconsciente me apoya.

Voy en busca de Amber. Está en el patio. La separo un momento de sus amigas y antes de que me diga cualquier cosa le doy un suave beso y juntando nuestras frentes le digo:

-Me gustas mucho Amber y lamento cualquier cosa que te haya hecho sentir mal, sos muy especial para mí y no te quiero perder. ¿Quieres ser mi novia?- No sé si fue la cerveza pero las palabras me salieron como aceite. Ella tarda un poco pero me responde.

-Hablemos un segundo a solas- Nos fuimos a mi cuarto- Escucha. Tú también me gustas mucho, no hay nada que desee menos que ser tu novia y yo sé que te gusto pero también sé que te gusta Maggie, no lo niegues porque lo veo en tus ojos. Y no te culpo, ella es perfecta- La interrumpo.

-Tú eres perfecta... para mí.

-Tal vez, pero por el momento también te gusta ella y aunque me duela en el corazón te voy a tener que decir que no. No nos peleamos, es simplemente para que pienses en eso y cuando estés bien decidido... me dices- Se levanta, me da un beso en el cachete y camina hacia la puerta- Te amo Eiden.

-También te amo- Susurro en lo que se marcha. Me tiro en la cama, no tengo ganas de volver a la fiesta. Ya ni me reconozco, ella tiene razón, ella no se merece estar conmigo siendo que siento cosas por mi mejor amiga. Tengo que solucionarlo porque me gusta de verdad.

######

Muy bien niñas aquí otro capítulo. Ya saben, voten, comenten, agradecería mucho que se pasen por mi BLOG.

Gracias por los 14k las amooo

-Vicky♡








Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora