Parte 27: El cuarto.

1.9K 127 11
                                    


(Narra Aaron)

Por alguna extraña razón ya no me sentía bajo el efecto del alcohol, fue como si ver a Maggie despertara ese nosequé, que me hizo evaporar todo rastro de bebida. O al menos así lo veo yo.

-Lo siento estaba buscando el baño.

-"Lo siento" ¿Acaso no sabes decir algo más?- Se me acerca enojada con intenciones de salir. Pienso "es mi oportunidad" tal vez logre que me escuche.

(Narra Maggie)

Intento acercarme a la puerta para poder irme porque al parecer él no tiene muchas intenciones de salir. No se corre, quedando cerca mío, intento sacarlo de la puerta, fallé rotundamente.

¡Que olor a alcohol tiene este chico!

-¿Te puedes correr, por favor?-  Se lo pido amablemente.

-¡No hasta que me escuches!- Dice firme.

-No tengo nada que escuchar- Le sostengo temeraria la mirada.

-¡Claro que sí! Yo escuché lo que tenías para decirme, me la aguanté. Ahora dejame hablar a mí.

Tenía un punto. Suspiro.

-Ok, te escucho- Me siento en la cama, estoy dispuesta a escucharlo, que lo perdone es otra cosa.

-Hablé con Liv, me contó que supuestamente habló conmigo por teléfono en la fiesta. Sé lo que te dijo y no sabes cuanto lo lamento- Iba a decir algo pero un dedo sobre mis labios, me detiene- Shh ¡Déjame hablar! Está celosa y no quiere aceptar que a la que quiero es a ti, por eso dijo todo eso por el celular, igual ella no sabía que eras vos, pensó que hablaba conmigo. Espero me creas- Terminó cabizbajo.

Al principio me la creo, me entra unos segundo en la cabeza y hasta siento lastima por no haberle creido antes pero luego recuerdo que es él y la furia sube de nuevo.

-¿Acaso me quiéres ver la cara?¿No te pudiste haber inventado una mentira un poquito más realista?- Me levanto, él, con los ojos abiertos a más no poder, me imita -Ni para eso servís. No puedo creer que me quieras seguir mintiendo. Pff que Liv está celosa de mí...- No me deja seguir, sus labios detienen los míos.

¿Me está besando?¿Puede ser tan atrevido? No me muevo, tengo miedo, pienso en Eiden, en Amber, en Aaron ¡Él me está besando! ¿Qué hago? Ashh ¡Lo odio!

Habrán pasado 20 segundos y yo sigo sin reaccionar. Se detiene. Quedamos muy cerca, su respiración me paraliza, me toma del rostro.

-Me detestas ¿No es así?

(Narra Aaron)

Le dije mi versión de la historia a Maggie y no reaccionó como yo quería... o esperaba, últimamente nada me sale bien, esta chica puso mi mundo de cabeza y ahora se ofende si yo le muevo una piedra de suyo.

Yo sé que le gusto, pero también sé que tiene orgullo y primero es ella, como tiene que ser, pero nunca había tratado con una chica así. Me encanta, pero a la vez me asusta, no sé si la podré recuperar. La extraño mucho.

Dentro de su enojo veo un pequeño rastro de su lado dulce y simplemente no aguanto, le tomo su linda carita, me acerco y la beso.

La prueba de amor, para algunos es la virginidad, para mí es la pureza y delicadeza del beso, un beso de amor verdadero.

<<Ay que cursi que sos amigo ¿Qué te pasó?>> Ella...

Uno nuestros labios, los míos agazapados hace tanto y ella ni rastro. No me corresponde en ningún momento, se queda estática. Me separo y junto nuestras frentes.

-Me detestas ¿No es así?- Me adelanto a su respuesta. Pero para mi sorpresa...

-Claro que no ¡Quisiera! pero no puedo- Pone sus dos manos sobre las mías, que estan en sus mejillas.

¿Qué significa eso? ¿Me quiere?

No me quiero ilusionar.

(Narra Maggie)

<<¡Claro que lo quiero! ¡Pero es un idiota!>> Le contesto a mi subconsciente.

Ya ni sé que hago.

♡♡♡♡♡

Hola Bellas.

Aquí les dejo un pequeño fragmento. Reconozco que es poco pero creo que me gusta. Me gusta que sean cortos. No sé, son tiernos, intrigantes y más fáciles para mí.

Las amo ¡Ya falta poco para Navidad! Que pasen hermoso y ya dentro de poco (Cuando lleguemos a los 10k) tendremos un maratoncito. Díganme en los comentarios como quieren que sea.

Una última cosa, si quieren pacense por mi BLOG, ahí comparto pensamientos.

Ahora sí hasta dentro de poco mis preciosuras.

-Vicky.

Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora