Parte 6: Aaron

3.9K 180 52
                                    

En multimedia nuestra querida Maggie Blumer (Hailee Steinfeld)

~~~~~~~~~~~~

Eiden esta en la oficina del director con Aaron, yo estoy sentada afuera leyendo un libro, la luz es mala, opto por guardarlo.

¿Que estará pasando allí dentro?

Por la puerta del colegio veo entrar a dos hombres por separado pero parecen venir a lo mismo, a uno lo diviso como el padre de Eiden y el otro, alto, morocho con canas creciendo adelante, un poco de pansa pero fornido, un traje aparentemente caro, los rasgos de su cara son muy parecidos a los de Aaron, la mandíbula bien formada, una nariz ligeramente grande y los ojos un poco rasgados, la única diferencia es la mirada, una desafiante, altanera y con una pizca de enfado. A diferencia de la de Collins, él tiene una mirada juguetona, como la de un niño.

Al notar que lo veo tan detenidamente, me mira por dos segundos y frunce el ceño entrando detras de Ruben (el padre de Eiden) a la oficina del director.

Pasaron los cinco minutos de recreo y los chicos aún no salen así que voy de camino a la última clase del día, Biología.

Luego de 10 aburridos minutos conociendo el interior de una pobre rana, entran al salón Aaron y Eiden, toda la clase se calla, incluso la profesora.

Ya que Aaron es mi compañero de banco en el laboratorio, se sienta junto a mí y Eiden adelante, ambos lanzándose miradas asesinas.

Cuando por fin terminó la clase, junto mis cosas y veo a mi mejor amigo queriendo acercarse a mi, pero antes que lo haga Aaron me habla.

-¿Te parece si nos juntamos hoy para hacer el trabajo?- Ya me había olvidado.

-Emm no sé, cuando llegue a casa te mando un mensaje.

-Está bien- Se limita a decir.

Y con una mueca de parte de los dos, nos despedimos.

Salgo del salón, voy en camino a mi casillero para recoger mis cosas y poder irme a casa, éste a sido un día largo.

Con la mochila en la espalda salgo del instituto y me encuentro con Eiden, Lily y Dylan charlando en el estacionamiento de éste.

- ¡Contigo quiero hablar! - Digo señalando con el dedo acusador a Eiden. Me mira, luego a mi dedo y se larga a reír.

-Gracias amiga me alegraste el día.

-¿Que mier©# pasó?

-Sí, yo también quiero saber- Dice Dylan, Lily lo apoya.

-Bueno bueno, les voy a contar.

Nos explicó que castigaron a Aaron y él tendría que ser ayudante de la profesora de Literatura.

Cuando comentó que Aaron tendría castigo me acordé que yo también lo estoy, sin decir nada salgo corriendo derecho al salón de castigos.

<<Gracias profesor de historia>>

Cuando llego toco la puerta y enseguida me abren.

-Llega tarde señorita Blumer- Agacho la cabeza en modo de disculpa.


Enseguida mi mirada y la de Aaron se unen, me da una corriente en todo el cuerpo.

<<Ooopa Maggie ¡Cállate! Ok >>

Me siento junto a él.

Ya que tengo que estar aquí una hora me pongo a dibujar para matar el tiempo.

Ensima de mi dibujo de un unicornio cae una hoja doblada en cuatro. La nota decía:

¿QUE HACE UNA CHICA QUE DIBUJA UNICORNIOS EN DETENCIÓN? -AARON.

La leo una y otra ves y luego miro a Aaron, del otro lado de la hoja le respondo.

ME QUEDÉ DORMIDA EN CLASE, ¿Y TÚ?

Tengo que comenzar a hacerme su "amiga" tengo una misión.

Se la entrego, la lee, ríe y veo que escribe de nuevo en la hoja arrugada.

ME PELEE CON TU AMIGUITO EIDEN
Luego de esa nota el profesor nos informa que ya nos podemos retirar
Salimos juntos y entre risas me dice:
-¿Te quedaste dormida? ¿En serio?- rodeo los ojos

-Como sea, ¿tu casa o la mía? - Parece que el chico es mal pensado porque me quedó mirando con los ojos bien abiertos y muy serio.

-¿Qu....qué!?- Dice en un hilo de voz.

-El trabajo tonto.

-Ahhh siii- Le volvió el color a la cara- Perdón.

-No importa, ¿te parece en la tuya?, es que en la mía está mi madre y seguramente nos distraeremos

- Claro no hay problema, en mi casa está mi hermanita pero no molesta- No se porque pero cuando la mencionó me dio mucha ternura.

-Genial- Digo con una sonrisa estúpida en el rostro, él también me sonríe y juro que casi me derrito, su sonrisa es perfecta.

<<Concentrate Maggie! >>

Ok :(

~~~~~~~~~~~~~~
Jelou gente bella de Wattpad

Me extrañaron? Ya se ya se, soy una irresponsable lo lamento mucho y también lamento la porquería de capítulo que les traigo hoy, es que les juro que no tengo inspiración, si alguien tiene alguna idea para la historia por favor digamela porque me voy a quedar calva de la ansiedad
Okno

Bueno fuera de eso.....quería decirles algo pero me olvidé que horrible. Ta son las 3:47 de la mañana

Feliz Reyes :D

Ta chau ustedes saben que los adoro, no me odien

-Vicky

PD: Una chica que ahora me olvidé su usuario me comentó un capítulo y realmente me hizo muy feliz, si me acuerdo después lo agrego, la cosa es que me gustaría tener más comentarios, ya que no las puedo obligar a hacerlo me gustaría insentivarlas, Les gustaría hacerme preguntas? Pueden ser personales o también de la historia

Ya se que nadie lo va a hacer pero no cuesta intentarlo

Un beso gigante

Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora