Dedicado a 00Anto00*******************
Sabado en la noche, Lily se encuentra en el baño de mi habitación, me repaso una vez más en el espejo, un vestido azul básico con mangas que termina un poco más arriba de la rodilla, junto con unos zapatos también azules me daban la delicadeza y sensualidad que deseaba para ésta noche.
Traigo mi cabello suelto y un pequeño bolsito donde guardo mi celular, algo de dinero, llaves y maquillaje por las dudas.
-Woow- Me volteo, esa es mi amiga que me mira de arriba a abajo con asombro- Estás hermosa Maggie- Me río por el halago.
-Gracias tu también estás muy bella amiga- Lily lleva una falda al cuerpo, azul eléctrico y un top negro, también ceñido.
-¡Chicas! Llegaron Eiden y Dylan-Ésa es mi mamá desde abajo.
-¡Ya vamos!-Ambas respondemos al unísono.
-¿Lista? -Le pregunto a la rubia, me responde que sí, no muy tranquila que digamos.
Con un poco de nerviosismo de parte de las dos, bajamos con cuidado de no caernos, ambos chicos se encuentran ahí, los dos muy guapos con sus vestimentas adecuadas pero desaliñadas; Eiden llevaba una remera color vino de manga corta, su chaqueta de cuero y unos jeans beige algo ajustados; por otro lado estaba Dylan con unos jeans negros, una camisa a cuadros azul entre cerrada, se veía que abajo traía una remera también negra y por encima una campera deportiva pero no tanto. Corro a saludar a mis dos mejores amigos, me alagan un poco la vestimenta mientras veo como Lily también los saluda, tardando más en Dylan.
<<¿Que estará planeando ésta chica?>>
Todos abordo del auto de Dylan vamos en camino a la dichosa casa. Mientras los chicos hablaban de qué sé yo cosas de chicos.
-¡Hey!- Le toco el brazo a la rubia para que me preste atención, me río un poco por lo que voy a decir- ¿Que fue éso?- Le pregunto bajito para que los susodichos no oigan, mi amiga frunce el ceño- ¿Por que tan largo el beso con Dyl? -(N/A: Aclaro que fue un beso en la mejilla) Ésta me queda mirando.. como pensándolo, encoje los hombros.
-No lo sé, simplemente quería hacerlo, lo extrañaba- Se limitó a decir, intenté buscar algún rastro de sospecha en sus ojos pero lo único que encontré fue pura sinceridad, era verdad lo extrañaba...
El celular de Eiden nos saca de nuestra conversación y todo el auto queda en silencio de no ser por la estruendosa música que emana del aparato, atiende.
-¿Hola? ¿En serio?, Genial, sí obvio ya voy- Todos cruzamos miradas y luego de unas empalagosas despedidas de parte de nuestro amigo, entendimos que se trataba de Amber su "amigovia".
Al final ésta logró convencer a sus padres de ir a la fiesta de Liv y ahora estamos de camino a su casa después de unas disculpas de parte de Eiden.
Con Amber abordo estamos a unas pocas cuadras de la casa de Liv, la hilera de autos es impresionante y mis nervios aumentan en lo que la música se escucha más fuerte, nos vamos acercando.
Llegamos al núcleo del descontrol adolescente. Una mansión inmensa en color marfil es lo primero que ves, personas de todo tipos y de edades muy variadas se podían ver dispersadas en todo el frente, algunos tomando, otros fumando y uno que otro haciendo cosas que deberían hacer en la intimidad.
Entramos esquivando gente, Eiden y Amber se van a bailar y la ex pareja y yo vamos a la barra improvisada que hicieron en la cocina, por algo de beber.
-Hola- Le digo al barman que se encuentra agachado detrás de la barra, al escuchar mi voz al parecer se asustó porque se golpeo contra la mesada en la cabeza.. pobre.. me río un poco, pero me detengo al darme cuenta de quien es- Aaron...- Abro los ojos como platos y me sonrojo a más no poder.
Ayer, luego de nuestra sesión de besos, a fuerza de voluntad le pedí que se detuviera un momento, que quería ir despacio, todavía no estoy segura de mis sentimientos, tampoco llevamos mucho de conocernos, él dijo que esperaría lo que fuera necesario, que lo único que quiere es estar conmigo.
En frente de tal confesión y declaraciones tan tiernas, sinceras y al mismo tiempo raras, confusas y sorpresivas, simplemente no supe que hacer, creo que reaccione bien, es que nunca pensé que él pudiera sentir eso, ¿y porqué recién ahora me lo dice?, me gusta mucho la conexión que tenemos, me genera mucha confianza, es tierno y quiero ayudarlo también, no sólo con el colegio, si no con la vida, con su hermanita que es una dulzura, ha pasado cosas fuertes como yo y nos complementamos muy bien, ahora sólo falta esperar un buen momento, que las cosas simplemente se den entre nosotros, quiero conocerlo más...
-Maggie- Dice en un susurro mirándome a los ojos, ese simple gesto me hizo enrojecer más, si es posible, sus ojos me destilan una dulzura increible- ¡Hola!- Le sonrío.
-¡Hola!- Digo, me devuelve la sonrisa.
-Emm perdonen que arruine éste momento tan lindo pero- Esa es Liv dirigiéndose a mí, la perra.. digo la dueña de la fiesta (Liv en multimedia), la cara de Aaron se transforma a una fulminante y un poco asqueada al darse vuelta para enfrentarla- Mi amor ¿me preparas un Coctel de frutilla?- Ahora se dirige al morocho, éste se enoja.
-Primero: Sueltame- La aleja ya que casi se le habia tirado encima- Segundo: No me llames mi amor- Enumera con los dedos- ya no somos nada entiendelo- La susodicha se cruza de brazos en una pose, debo decir, bastante infantil- Tercero: NUNCA vamos a volver a serlo.
-¿Que? ¿Acaso tienes a alguien más?-Ésta le responde despectivamente, Aaron me mira- ¿Que? ¿Ella? ¿La invisible?- La rubia me mira con desagrado.
-¿Y que si sí? Eso no es asunto tuyo.
- Como sea, preparame mi trago.
-¡No! Yo no soy el barman MI AMOR- Aaron termina la conversación con sarcasmo, me toma de la mano y me arrastra entre todas las demás personas hasta el patio del fondo, ya para entonces había perdido de vista a los chicos- Uff como lo siento- Al llegar Aaron es quien habla.
-No, está bien, no me molesta, me agradó como reaccionaste- Le sonrío y miro nuestras manos que siguen juntas, él también mira y me sonríe.
Quita un mechón de pelo que estorba en mi rostro y sigue el camino con la mano hasta tomarme de la nuca mientras cada vez se acerca más y une nuestros labios en un suave beso.
-¿Quieres ir a dar una vuelta?- Me pregunta casi en un susurro al oído, por unos segundos medito la pregunta, ¿a mis amigos les molestará? Mm.. creo que no, más tarde les mandaré un mensaje, además fueron ellos los que me abandonaron, me separo un poco para verlo a la cara.
-Me encantaría- Le respondo con una gran sonrisa, salimos de la casa tomados de la mano, gesto que revoluciona todos mis sentidos- ¿Viniste en la moto? - Pregunto algo aterrada, se ríe por mi notable estado.
-No linda, tranquila, vine en auto.
<<Te dijo linda :o, muero>>
(~^°^)~
Holuuu *inserte aquí disculpa por tardar tanto en subir capítulo**Le tiran tomates*
Si perdón por dejarlas de nuevo así, lo iba a hacer más largo pero extendí mucho la narración y bue... llegamos al top de palabras en mis capítulos, ósea 1200.
Gracias por seguir leyendo, ya sé soy un desastre.
Éste capítulo está dedicado, como veis en el principio, a las dos chicas que más lo han estado pidiendo, muchas gracias por el apoyo de verdad.
También saben que si votan o comentan, cuando finalice la novela los y las mencionare en los agradecimientos.
La amo gracias por los 2k de lectura y casi 200 votos.
-Vicky
PD: Mañana es mi cumpleeee, cumplo 15 :3
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...