(Narra Maggie)Salí lo más rápido que pude de ese salón, detrás mío venía Eiden.
-¡Oye, oye! ¡Aguarda!
-¿Qué?
Me abraza por los hombros.
-Tranquila linda, cuéntale al tío Eiden que sucede, anda.
Suspiro... ¿Cómo puede tranquilizarme tan rápido? Tiene como un super poder.
Lo amo realmente.
Le conté todo lo sucedido, desde la fiesta hasta hace unos minutos, ahora él es el que suspira.
-Odio ser siempre el último en enterarme de todo- Me río por su comentario.
A la caminata se suma Dylan, también me abraza.
-¿Cómo está mi princesita?... ¿Y tú Maggie? - Las risas no se hacen esperar, agradezco tanto tener amigos así... soy realmente afortunada.(Cof indirecta cof)
Decidimos irnos del colegio, todos estábamos ya muy abrumados, nos fuimos a la plaza que se encuentra a unas cuadras, siempre vamos ahí, es como nuestro lugar. Ya luego de un rato les avisamos a Lily y Amber que nos encuentren allá, no queríamos distraerlas, estaban con prueba.
Pasamos la tarde riendo, charlando y escuchando música, como en los viejos tiempos cuando no habían problemas, cuando todos éramos amigos. Fue lindo realmente los extrañaba.
Al día siguiente...
Martes.
Estuve ignorando a Aaron todo el día con la esperanza de que se olvidara de mí y todo volviera a la normalidad, cuando yo era un ente desconocido en el colegio. Pero recuerdo que tenemos que hacer el proyecto de fin de semestre para el señor Robinson <<Tonto señor Robinson>> también tengo el compromiso de cambiar a Aaron para fin de año. Vuelvo a maldecir.
Voy por los pasillos con Lily de camino a Historia. De lejos veo al susodicho con sus amigos riendo y empujandose, llamando la atención de todos a su alrededor, el aura de seguridad y belleza exterior que generan estos chicos es impresionante y lo que más me sorprende es que los demás se dejan intimidar, la verdad no lo entiendo.
Al notar que lo veo su rostro se transforma y se detiene separándose de su manada y yo le aviso a mi amiga que hablaré con él un momento, ella sin darme mucha trascendencia entra al salón con Eiden.
-Escucha- Comienzo yo sin dejarlo decir nada, mi frialdad me causa escalofríos- Cuanto antes hagamos el proyecto mejor, así no nos tendremos que soportar por más tiempo- ¿Quien diría que yo, Maggie Blumer, una chica cualquiera en esta escuela, le hablaría de tal manera al tan aclamado Aaron Collins? Si me lo hubieran dicho hace un par de semanas no me lo hubiera creído. Es decir, nunca fui la nerd ni la más metida en sí misma pero tampoco para ser "amiga" del más popular, realmente mi vida dio un giro de 180° que no esperaba.
-Estoy de acuerdo- Para mi sorpresa me contesta igual de frío que yo anteriormente; me detengo a pensar en todo lo que ha estado sucediendo, en los lindos momentos, la confianza que me ha transmitido y mi expresión se ablanda por unos segundo, yo no esperaba que todo terminara así pero, después de todo... era lo que yo quería, supongo.
-¿Nos juntamos en mi casa hoy después de clases? Ya sabes la dirección, ve a las 3- Asiente con la cabeza y con un simple gesto cada uno sigue con su camino.
Fue todo muy raro y pareciera que la conversación aya durado horas, lo voy a extrañar pero es para bien, ahora tengo que enfocarme en mis estudios, le diré al profesor que lo lamento que se busque a alguien más porque yo no podré, no con él; Es recién el primer semestre, a quien sea que elijan para ayudarlo perfectamente lo podra hacer para finales del año. No sé porqué se esfuerzan tanto a esta altura del partido siendo ya es su último año en la institución.
Entro a clases y me siento junto a mis amigos. Ambos me ven triste sabiendo ya por donde viene la mano, yo asiento restandoles importancia, realmente no estaba de humor y si les hablaba lo haría mal y ellos no se lo merecen han sido muy lindos conmigo, simplemente intento no hablarles mucho por el resto del día.
(Narra Aaron)
Al llegar al Instituto me junto con Cam y algunos más del equipo, los de siempre básicamente; Como todas las mañanas en esta zona de Canadá, nosotros, se nos podría decir los "populares", entramos con cierta aura exterior que suele imponer respeto de los alumnos, un toque de elegancia y debo decir... belleza, no es que sea pillado ni nada es sólo que en cuanto a los estándares absurdos de belleza comercial, se puede considerar que nuestros grupo es atractivo físicamente; los demás estudiantes nos miran con lujuria y deseo ya sea de poseernos o de ser nosotros, siertamente tenemos un gran impacto en esta mini sociedad.
A la mitad de nuestra entrada despampanante me encuentro con la mirada de cierta personita, ella siempre me tuvo loco, la única chica que supe nunca iba a tener entre mis brazos y al parecer el destino así lo cumplió, me esforce pero definitivamente no estaba escrito... al menos no por ahora.
Me acerco a ella.
Escucha- Comienza sin dejarme decir palabra alguna- Cuanto antes hagamos el proyecto mejor, así no nos tendremos que soportar por más tiempo- Su frialdad me congela el cerebro sin saber que responder a eso, siendo cualquier otra chica ni la hubiera dejado hablarme así, definitivamente que no, pero con ella era diferente, simplemente no podía responderle mal... al menos no a propósito.
-Estoy de acuerdo- A diferencia de como creí que saldría le hablé igual de seco que ella, me mira por unos segundo y su expresión cambia, se relaja pero no dura mucho, no va a cambiar de opinión. Me debe de odiar y ni sé porqué.
-¿Nos juntamos en mi casa hoy después de clases? Ya sabes la dirección, ve a las 3- Asiento con la cabeza y con un simple gesto cada uno sigue con su camino. Triste pero verdad. ¿Acaso siquiera me va a decir que le hice para que me trate así? Esto me duele mucho.
*******
Ok niñas de mi kora por aquí estaría terminando el capítulo del mes Ah que jajaja na no se pueden quejar estuve subiendo seguido, como sea no quiero alargar mucho esto, saben que las amo y muchas gracias por el apoyo, adoro recibir mensajitos y comentarios y votos, realmente me hace muy feliz. Espero les esté gustando la historia, cualquier cosa me dicen
Las amooo
-Vicky
PD: Me entristese mucho Aaron 😢😢😢
.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...