Parte 26: Todo es muy confuso.

2.3K 131 30
                                    

*En multimedia Eiden*

(Narrador Omnisciente)

Luego del almuerzo varios alumnos se juntaron en el aula 221 para la clase de Química. Había que entregar los trabajos designados.

-¡Oye! ¿Podemos hablar?- Aaron al ya saber la verdad sobre lo que sucedió en la fiesta intentará explicárselo a Maggie, ella niega con la cabeza, no tiene nada que hablar con él.

-¡Bueno, alumnos!- El profesor hace acto presencia en el aula- Hoy es el gran día, este proyecto constará del 80% de su calificación final ¡Suerte!- Y se ríe. El señor Robinson no es un mal profesor pero como todo hombre de su edad tiene sus cosas. Disfruta acojonar a los estudiantes.-Llamaré por orden de lista... Acosta Maximiliano y Ayers Olivia- Maggie se ríe porque sabe lo mucho que le molesta a Liv que la llamen por su nombre completo.

(Narra Maggie)

El equipo dictado pasa al frente y entregan la carpeta seguida por su defensa. Debo admitir que lo hicieron muy bien, los estados de agregación de la materia era el tema más complejo, me sorprendió lo bien dado que estaba... siendo Liv.

>>¡Muy bien! El siguiente grupo es Blumer Maggie y Collins Aaron, adelante.

-Nuestro tema es Fuerzas Intermoleculares: Enlace Químico- Comiezo yo, fuimos combinando lo que sabíamos, la verdad es que me sorprendió lo bien que nos complementamos, lo que yo no sabía, lo sabía él y así a la inversa.

Al terminar fuimos a nuestros asientos, yo sentí la fría mirada de Liv agazapada para su próximo ataque ¿Qué más quiere de mi? Me ha hecho creer lo de Collins, más humillada no me puedo sentir ¿Acaso me tiene como rival? Si sabe que no soy nada ¡Que me deje en paz!

-¡Oye! Dile a tu noviecita que deje de mirarme así, que se arrugará- Le digo a Aaron en forma de burla- Por cierto, muy buena presentación, me sorprendes Collins.

Me mira con extrañes ¿Qué? ¿Ahora se va a hacer el ofendido?

-No es mi novia- Es lo único que contesta, ni seco ni alegre ni extrañado, simplemente serio. ¡Que raro! Ni siquiera me mira a los ojos, me mira alguna parte de la cara pero está como perdido...

<<¿Lo extrañas?>> Mi subconsciente me pregunta respetuosa, alerta pero precavidamente, sabe que es un tema delicado. A lo que yo le respondo un sencillo y sincero "No lo sé"

Hay mucho que pensar, por un lado, todos los momentos lindos-los cuales admito extrañar- por otro, el supuesto engaño, yo sólo escuché una conversación de Liv pensando que yo era Aaron, nunca escuché la versión de él pero ¿Sabes por qué no quiero escucharla? Por que cuando le dije todo en mi puerta, no mantuvo argumentos, simplemente dijo "Lo siento" como aceptando que se equivocó, dándole veracidad a la acusación de Liv.

Algunas semanas después...

-¿Entonces?- La voz de Lily me trae de regreso a la realidad, no le estuve prestando atención. Estamos en mi habitación.

-Lo lamento ¿Qué me dijiste?

-Sabía que no me prestabas atención. Te pregunté si pensabas ir a la fiesta de Eiden.

¿Había una fiesta? Ufff no tenía ni idea, estoy totalmente aislada de todo eso.

-Emm... No sé- Realmente no sabía, literal me acabo de enterar.

-Es este sábado, irá todo el colegio.

Que flojera. Seguramente Eiden me quiera invitar. Eso me da más flojera aún.

<<Cuando te invitó Aaron no había pisca de flojera>> ¿Porqué sigo comparándolos? Tengo un serio problema. Varios en realidad.

-¿Te puedo contar algo?- Cambio de tema y al ella aceptar le cuento lo sucedido el pasado jueves. Ella queda con la boca abierta. Está en el mismo estado que yo en aquel parque. En shok.

Sábado.

Acepté ir con Eiden a la fiesta. Era en su casa así que con las chicas nos terminamos de aprontar en el cuarto del chico.

Todo era demasiado incómodo con Amber ahí. Sí es cierto que jamás fuimos las mejores amigas pero sí muy buenas y ella nunca me hizo nada malo, todo era muy injusto. Con Lily nos mirábamos con culpa.

-Chicas ¿Sucede algo? Han estado raras conmigo últimamente- Dice la anterior mencionada.

-No, nada- Decimos al unísono la rubia y yo. Enseguida Eiden toca la puerta y le decimos que pase, agradezco internamente.

Al entrar, a la primera que mira es a mí, otro momento incómodo.

-Maggie estás hermosa- Estoy con un short de Jean clarito, una blusa blanca y unos cuantos accesorios dorados. Como siempre mi maquillaje es muy básico.

Las dos chicas me quedan mirando. Miro a Amber que está cabizbaja. Me ciento la peor persona de este mundo por dios.

-Gracias- No sé que más decir.

Bajamos.

La casa ya se llenó de gente y los cinco estamos en la sala de estar, que sería la pista principal, bailando. Ninguno de nosotros toma, eso es algo que agradezco de mis amigos. Con tomar me refiero al exceso, un vaso no le hace mal a nadie.

Salgo por un momento de la bola de gente para ir al baño. Entro, hago mis cosas y al salir un sujeto que no conozco me tira su vaso con bebida, encima de la blusa ¡Es blanca! Lo miro con rabia, por poco lo mato, respiro y simplemente subo al cuarto de Eiden.

Reviso su armario en busca de algo bonito que disimule ser de hombre. Hay una remera blanca en corte "v" bastante entallada para ser de él. Me la pongo.

-¡Maggie!- Escucho entrar a alguien, por suerte ya me había terminado de poner la remera.

-¿Que haces aquí?

-Lo siento estaba buscando el baño.

-"Lo siento" Al parecer es lo único que sabes decir- Lo digo para mí misma pero se me escapa.

(Narra Aaron)

En el Instituto corre el rumor de que Liv y yo volvimos, eso es una estupidez pero la verdad no me importa lo que piensen los demás.

El problema es que Liv se cuelga de mí cual garrapata ¡Pero que chica! De seguro se piensa que volvimos. Tampoco dudo que ella aya comenzado el rumor.

Este sábado me dijeron que hay una fiesta, no sé exactamente de quién es pero es de alguien del colegio. Necesito alcohol me siento horrible, Maggie me ignora y tengo a la insoportable de Olivia siguiendome cual sombra.

Le dije a Cam que iría si me promete que la rubia no irá. Él aceptó el trato, voy tranquilo.

La fiesta está un poco avanzada cuando llego y luego de un rato ya tengo un par de copas de más, todo es medio borroso. Estuve con unas cuantas chicas y en lo único que pienso ahora es en mi pobre vejiga.

Voy preguntando al azar en busca de un baño, alguien que no logré identificar me sube por una escalera hasta una puerta, la abro y mis ojos ven con claridad de nuevo, es Maggie.

♡♡♡♡♡

¡CHAN CHAN CHAAAAN!  Wow se siente muy bien tener el poder del destino de los personajes jajajaja basta estoy loca.

A que no se esperaban lo de Eiden 😈 Soy muy mala Jeje.

Estoy actualizando muy seguido es raro jajaja supongo que es porque tengo mucho tiempo libre.

¡Tengo una noticia! Estoy organizando un maratón de 4 capítulos en un día para cuando lleguemos a los 10k.

Bueno no sé cómo son los maratones ustedes díganme ¿Cuántos capítulos quieren? Así que si quieren que haga eso recuerden recomendar la novela para llegar más rápido a los 10k de lecturaaaas.

Ya estamos por llegar a los 8k es impresionante lo rápido que hemos crecido las adoro gracias por todo de verdad. Amo leer sus comentarios ♡

Bueno niñas de mi kora me despido no olviden darle a la estrellita☆ y comentar♡

-Vicky

PD: Tampoco olviden pasarse por mi BLOG, ahí podrás saber más sobre mí y sobre los personajes.

Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora