Especial.

1.3K 71 28
                                    

Wow nunca pensé volver a escribir aquí pero me ha dado nostalgia y he entrado, las ideas se metieron en mi cabeza y no pude evitar escribirlas, espero les guste.

(ESTO SUCEDE LUEGO DE FINAL ALTERNATIVO, NO HARÉ SEGUNDA TEMPORADA... O SI)

(Siempre narra Maggie)

•Año 2020•

-¿Dónde estás?

-En la cafetería, mi amor.

Guardo el celular, hace meses no lo veo, las Universidades nos tienen muy ocupados y cuando me dijo que vendría de sorpresa por las vacaciones casi no tuve tiempo para procesarlo, me transpiran las manos.

Doy vuelta al pasillo justo donde se encuentra la cafetería y me veo frente a un Aaron ya adulto con un ramo de rosas amarillas entre las manos y justo detrás de él mi madre y todos nuestros amigos. No pude evitar sonreír y cuando me acerco a envolverlo con un enorme abrazo se agacha.

-Margaret Blummer. Eres el amor de mi vida y no pienso otro futuro si no es a tu lado ¿Me harías el hombre más feliz del mundo casándote conmigo?

Y me muestra una cajita azul marino con un anillo de color dorado en su interior.

Las lágrimas brotan sin filtro alguno y me lanzo a su pecho, el nudo en la garganta no me deja hablar pero la respuesta es obviada.

-¡Te amo, mi tonto!

-¡Te amo!

[...]

•Año 2023•

-¡¡¡Aaroooon!!!

-¡Respira!¡Respira! ¡Vamos que no falta casi nada! Un último empujón.

Aprieto con fuerza su mano y cuando quiero darme cuenta ya había nacido. Estaba entre las manos del doctor.

-Felicitaciones, es un hermoso varón. Ya se lo traemos, lo limpian y enseguida los dejamos tranquilos.

-Los amores de mi vida- Me besa la frente.

[...]

•Año 2035•

-¡Aaron! Acuérdate que te toca llevar a Roman a la práctica de Football, yo iré con Maya al pediatra, le cortarán las uñas por primera vez ¡Que lindura!

-Sí, divino, y su padre no estará allí para verla.

-Te traeré recuerdo, mi vida- Lo beso, tomo mi bolso y salgo derecho al auto.

-¡Maggie!- Me grita desde la puerta.

-¿Qué sucede, amor?

-¡Te amo!

Me río, que locura tan hermosa la que logramos aquí.

Corro hacia él y me lanzo a sus brazos y entre beso y beso:

-Te amo, Aaron Collins, gracias por ser el tonto de la clase.

Fin.

Gracias por leer.

-Vicky♡




Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora