Parte 18: La fiesta 3/3

2.7K 157 31
                                    

Ya de nuevo en la fiesta de Liv siendo las 11 de la noche recién y sin encontrar a ninguno de los chicos por ningún lado, con Aaron decidimos ir por algo de tomar.

Cabe mencionar que al entrar a la dichosa casa, tomada de la mano de AARON COLLINS todas las chicas, y uno que otro chico, voltearon a verme de una manera no del todo amistosa, yo como buena niña que soy, sí seguro, solo les sonreía con cara de "yo no te he hecho nada"

-¿Que quieres de tomar?- Me preguntó con un tono que me incomodó un poco, como si el Aaron de antes hubiera vuelto, pero que chico mas bipolar.

-Solo una Cerveza por favor- Dije con el ceño fruncido, no muy confiada de la situación en sí.

Luego de que nos entregaran las bebidas varias personas, especialmente chicas, se acercaron a nosotros-Aaron- a "saludar", no es que sea celosa ni nada pero por favor casi se le tiran encima.

En una esquina de la sala diviso a mi amiga rubia completamente sola, volteo a ver a Aaron que conversa muy animadamente con la hueca número tres de las tantas que se nos acercaron y sin dar anuncio previo, dejo el vaso de plástico color rojo en la mesada que hay de bar y me dirijo junto a mi amiga.

-Hola- Digo algo desanimada cuando entre toda la música con la que varios bailan, siento un celular sonar y vibrar desde mi pequeña cartera; lo tomo, es el de Aaron, dudo un poco hasta que me decido por atender, enseguida siento una voz totalmente desagradable para mis oídos y sus palabras no ayudan mucho.

-¿Hola? ¿mi amor? ¿estás ahí?- La voz de Liv retumba en mi cerebro, no sé que responder, sus llamados a que respondan del otro lado son insistentes.

-Uhm- Intento imitar a Aaron, la curiosidad me gana.

-Ah hola lindo estás ahi, plis déjate de jugar con esa chiquilla tonta y ven con la reina, lo que haces es bajo hasta para ti, no la enamores luego le vas a romper el corazón y no va a ser lindo, estoy en mi cuarto, ya sabes como llegar- Mis ojos se llenan cada vez mas de lagrimas en lo que cada palabra salia de los rojos labios de la teñida, corta.

Con Lily nos miramos, ambas pensamos lo mismo.

-¿Helado?-Me dice.

-Uhm, ¿Tu casa o la mía?- Le respondo quitando las lagrimas con el dorso de mi mano.

-Por favor la tuya, estoy harta de los interrogatorios de mamá.

Y sin más comenzamos a caminar a la salida totalmente decididas,  de repente mi paso se ve afectado por una fuerza que me detiene desde la muñeca, es Aaron el que la sostiene con firmeza, lo miro con furia y él con desconcierto.

-¿Qué?- Ataco. Al ver mi estado su ceño se relaja al igual que el agarre, me muevo un poco para soltarlo del todo, le entrego el teléfono, mi amiga se posiciona a mi lado, el chico la mira rápidamente y luego vuelve a mi.

-¿Por qué te vas? -Ahora su mirada es de tristeza, me ablanda el corazón pero no lo hago notar, no ésta vez, me saco las lagrimas que habían caído sin mi permiso y con furia me giro para continuar mi camino.

Haciendo caso omiso a sus insistentes llamados, muy audibles para mí incluso sobre la estruendosa música, tomo la muñeca de mi amiga y nos saco de aquella casa.

===================

(Narra Aaron)

Ya se que con Maggie no somos nada pero odio que la miren tanto, que en el insituto, que en la heladería, cuando entramos de nuevo a la fiesta también, ya se que es linda pero ¡ES MÍA! y punto.

Tal vez le hablé un poquito mal al pedir las bebidas pero es que estaba muy molesto.

SÍ, SOY CELOSO ¿Y?

Uff bueno me tengo que calmar, voy a intentar formalizar las cosas para poder estar mas tranquilo con ella, es que la quiero tanto... solo quiero que tenga ojos para mi.

Estamos los dos en la barra tomando cada uno de su bebida, sin mirarnos, sin tocarnos, sin hablar, algo muy triste.

-¡Hola Aaron!- Un montón de chicas vinieron a saludarme, la verdad me caen pésimo, son unas simples huecas que les preocupa nada más y nada menos que el sexo, pero si quiero mantener mi altura en el colegio no puedo ser malo con ellas, no es que importe tanto la popularidad pero me agrada el respeto que impongo, nadie me molesta y como nadie logra acercase a mi lo suficiente como para preguntar, no tengo la necesidad de revelar mi pasado.

-¡Hola chicas! ¿Como han estado? Tanto tiempo- Comienzo una charla amistosa con ellas.

Luego de unos minutos nos despedimos y cuando volteo a ver a Maggie ya no estaba, la comienzo a buscar por todos lados sin encontrar rastro de su presencia, como si se hubiera esfumado.

Hasta que diviso a su amiga, junto a la rubia se encontraba la chica que no me dejaba dormir por las noches, se encontraba adorable como siempre, pero en su mirada se notaba tristeza y no solo por las lagrimas que emanaban de sus bellos ojos, había algo más que me lo decía, le grito pero no me oye.

-¡Maggie!- Grito mas fuerte y le tomo la muñeca logrando que se voltee, me mira a los ojos, la miro con tristeza y desconcierto.

-¿Qué?-Me grita, aflojo el agarre y se logra soltar. Me entrega mi teléfono, lo tomo con tristeza.

-¿Por qué te vas?- Pregunto anonadado.

Sin responderme toma a su amiga y se van dejándome ahí con lagrimas de enojo e impotencia en mis ojos, con furia camino empujando a cualquiera que se cruce por mi camino para lograr salir hacia mi auto.

Llego a mi casa con el enojo a flor de piel, le pago a la niñera, ella se va y con un portazo me encierro en mi habitación.

ES QUE NO SE QUE MIE&#% PASÓ.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

(Narra Maggie)

-¿Entonces?- Dice mi amiga en un bostezo, tumbándose junto a mi en la cama de mi habitación- ¿Que pasó con Aaron?

-Lo mismo me pregunto yo amiga... ¿y tu con Dyl?

-Uff, que lo extraño.. eso es lo que pasa, pero se que no da para volver a ser novios.

-Si... lo siento pero tenes razón, ya los veía mal desde antes, fue bueno que terminaran pero de todas maneras estaría bueno que quedaran como amigos, por el grupo mas que nada, ademas tampoco es que se pelearon o algo así como para quedar mal- Le digo sinceramente a mi amiga.

-Uhm- Es lo único que me responde hasta que nos quedamos dormida, ya era tarde y fue una noche larga.

-♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥-

Bueno chiquis ahí termina el cap, espero les haya gustado

La verdad no tengo nada que decir

Que tengan lindo día las amo mucho, de verdad gracias por todo <3

-Vicky

Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora