Parte 25: Eiden.

2.3K 127 70
                                    


(Narra Maggie)

-¿Qué?- Logro decir, iba a ignorar lo que escuché pero simplemente no pude evitarlo.

-¿Me escuchaste?- Asiento lentamente con no se que cara, supongo que de asombro.

Nos quedamos mirando por unos segundos, ya ni sé cómo mirarlo ¿Es mi amigo? Tengo mucho miedo no quiero perderlo. Suspira y se mira las manos- Lo siento tanto, todo por lo que estás pasando y yo vengo a decirte esto, se me escapó lo lamento mucho, olvidalo ¿Sí? Te amo y no quiero perderte.

Quedo en silencio, no sé que decir, tantos años de amistad y nunca vi un indicio ni nada parecido.

<<Cada vez que te defiende.
Los abrazos, las miradas.
Cuando se peleó con Aaron por ti
¿Te acuerdas? ¡Manzanita!>>

Bueno al parecer una parte de mí sí lo sabía pero no lo quería aceptar.

-Si no sientes lo mismo sólo dímelo por favor pero... - No lo dejo terminar, sé lo que dirá, lo tomo de la cara con cariño y despacio lo acerco a mi. Lo beso.

Así es, estoy besando a mi mejor amigo, al principio es raro pero es algo que ambos queríamos hacer hace tiempo. Me olvido por unos segundo de Aaron.

-Te amo más, nunca me vas a perder- Digo entre sus labios, sí lo amo pero no sé si de la misma manera que él a mí. Secó mís lágrimas y nos volvimos a fundir en otro beso. Los dos sonreímos.

(Narra Aaron)

Jueves

Hoy es la entrega del proyecto con Maggie, estoy muy nervioso, anoche estuve pensando mucho en lo que dijo "los profesores me pidieron que te enderezara" ¿Realemnte los profesores le pidieron que me ayude en el colegio? ¿Sólo por eso ella me había hablado y había sido mi amiga? Wow que falsa. Igual la entiendo.

También estuve pensando desde la otra perspectiva. ¿A los profesores les preocupa mi comportamiento? ¿O tan sólo los molesto? Debería ser más aplicado, faltar menos el respeto, ya estoy grande. En todo caso lo haría por Aaliyah no por mí definitivamente, ella se merece algo mejor, quizás comience a esforzarme un poco más en el colegio.

"Ya sé que todo esto fue una simple broma de parte tuya y de la zorra de Liv" No estoy segura de qué paso pero estoy seguro que fue culpa de Liv, ella siempre metiendo púa a mis intentos de buenas relaciones, ya sé que no soy el mejor teniendo relaciones amorosas con otro ser viviente pero les juro que lo intento, no es fácil, todas me usan por eso yo hago lo mismo, nada de lo que me sienta orgulloso la verdad. Voy de camino a preguntarle que le hizo, la entrega del proyecto es a última hora.

La veo en su casillero con sus secuaces "Las Barbies" se creen las más lindas, para mi nada que ver.

-¡Liv!

-¡Cariño!- Corre a abrazarme, igual tardó un poco por que con sus tacones no puede. Que asco me da. La aparto.

-No me abraces, tenemos que hablar.

- ¡Ay pero que humor! Y sí tenemos que hablar, en la fiesta te hablé para ir a mi cuarto, me atendiste y nuca subiste. Aparte, no te vi irte cariño.

-No me digas cariño y yo jamás quedé en ir a tu cuarto...- Lo pensé unos segundos- ¡Aguarda! ¿Qué me dijiste por el teléfono?

- No te hagas el que no escuchaste, por sierto muy grosera la forma en que me colgaste.

¿Será lo que estoy pesando? ¿Acaso Maggie habrá atendido su teléfono?

-¡Contesta mi pregunta!

- Bueno bueno, te dije la verdad, que dejaras de jugar con esa niña, que ya era suficiente, porque todavía la vas a enamorar y le va a doler. ¡Ah! Sí, y que subieras a mi cuarto ¡Cosa que no hiciste Collins!

-Ya te dije mil veces que yo no juego con ella, que realmente me gusta. Pero bueno, felicitaciones, ella fue la que atendió, te escuchó y ahora ya no me quiere hablar- Dije triste, Maggie lo creyó y ya no puedo volver atrás.

-Tranquilo cariño ¿Quieres ir a los vestuarios?- ¿Acaso esta chica no se valora ni un poquito? Es decir, la traté de lo peor y aún así me desea. Como sea, ignore eso y el hecho de que me volvió a decir "Cariño".

-¿No te da ni un poco de vergüenza? ¡Que asco me das!

Y me fui.

(Narra Maggie)

Hoy por la mañana Eiden pasó por mi para ir juntos al colegio.

Estuve pensando en todo lo que pasó anoche, Aaron es un tonto y la verdad no merece la pena, ya me olvidé de él y yo amo a Eiden no hay razón para no darle una oportunidad, los mejores amigos se enamoran todo el tiempo.

-Buenos días- Me dice al entrar a su auto, no me abrió la puerta, Aaron lo habría hecho ¿Porqué los comparo? Ay basta estoy mal, ignoremos eso.

-Buenos días- Le digo, me inclino a darle un beso se sorprende un poco pero enseguida reacciona y lo corresponde, uno corto para comenzar la mañana. No significa que seamos algo.

Por lo general vamos escuchando música y riéndonos de cualquier estupidez pero por alguna razón no quise encender el radio ¿Vergüenza? ¿Qué nos pasa? No lo sé pero es incómodo.

El viaje fue casi eterno pero por suerte llegamos vivos. Eso me hizo acordar a cuando estuve con Aaron en su motocicleta. Me reí.

<<¡Maggie! ¡Por el amor de Dios y los Santos! ¡Dejá de pensar en Aaron!>>

¿¡Ay que me pasa!?

.

Es el medio día y todos los alumnos se reúne en la cafetería para almorzar. Obviamente mi grupo y yo no llevamos contra.

En la mesa, como siempre, estamos: Lily, Dylan, Amber, Eiden y yo.

¡Amber! Me había olvidado de ella ¿Acaso ella sabe que su casi novio gusta de mi? ¡Soy una mier**! Se supone que es mi amiga ¡Que horrible!

Al darme cuenta de la situación me siento entre Lily y Dyl. Mi mejor amiga me mira.

-¿Sucede algo? Estás blanca

-Después de clases en mi casa ¡Urgente!

Ella asiente y en silencio comemos todos de nuestras bandejas distribuidas por el Instituto.

Al rato noto una presencia extraña, ya sentida antes pero jamás acostumbrada, creo que a todos nos pasa lo mismo.

Es Aaron y sus amigos entrando por la puerta principal de la cafetería, guapos y altaneros como siempre. El principal se encuentra con, debo admitir que me sorprende de un poco, la zorra de Liv. ¡Parce una garrapata! No se le desprende del brazo por nada del mundo ¡Por dios!

Intento no mirarlos mucho, mi grupo me mira disimulados pero no les sale.

-¿¡Qué!?- Les grito ¿Qué me miran? Ni que estuviera celosa o algo así.

A fin de cuentas todo volvió a la normalidad, Aaron con su rubia oxigenada, yo invisible y mi grupo de lo más tranquilo y ordinario.

¿Esto era lo que yo quería? Eso parce...


-Vicky

PD: Pacense por mi BLOG por favor, ahí podremos interactuar, preguntarme cosas a mi o a los personajes, está en mi perfil. Gracias por leer las amo demasiado.


Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora