(Narra Maggie)-¡Aaron!¡Aaron!- Sigo gritando y aparezco en el hospital... de nuevo, un doctor viene enseguida y me detiene, me pide que me calme y que llamará a mi familia, ya quiero ver a mi novio.
-¿Despertó?- Oigo decir a una mujer afuera de mi habitación, suena como la novedad del año, debe ser otra doctora, quizás llevo mucho tiempo sedada y habré dormido más de la cuenta.
Igual no me siento como si hubiera descansado, me siento abrumada y la cabeza me explota, una típica mañana de resaca ¿Habrá estado muy loco mi cumpleaños? Quizás por eso me desmaye.
No lo sé pero siento que hace días no veo a mi familia, quiero verlos, ver a mis amigos y a mi novio... wow no puedo creer que Aaron sea mi novio, la alegría no me cabe en el cuerpo, intento sonreír pero me duele.
Luego de unos minutos entra el doctor de nuevo.
-Muy bien Abby va a entrar tu familia y te haremos unas preguntas... -Lo interrumpo, me río y le informó que me ha confundido de paciente, que mi nombre en Maggie, él asustado sale corriendo del salón en busca de otros doctores ¿Que pasó?¿Qué dije? Él se equivocó.
Enseguida entra una mujer baja y gorda con toda la cara llorosa, entra gritando "¡Abby!¡Abby!¡Abby!" Y cada vez acercándose más a mi, me intenta tomar el rostro y me llora en la cama, yo me corro pero no me deja, no tengo tanta fuerza para evadirla.
Enseguida vuelve el doctor con un montón de gente más que no conozco, me miran como si tuviera alguna enfermedad contagiosa, no entiendo nada. La señora se aleja.
-Escucha Abby...
-Maggie- lo vuelvo a interrumpir, la señora solloza aún más
>>Maggie. Él es el doctor Dave- Y entre la gente aparece Aaron.
-¡Aaron!- Intento acercarme a él pero se asusta y se hecha para atrás... auch, eso dolió- Aaron, mi amor, eres tú por favor vámonos de aquí, aquí todos están loco, vamos llevame a casa.
Todos me miran super raro, incluyendolo.
No entiendo nada, todo es tan confuso ¿Porque no me reconoce? Si es una broma es una de muy mal gusto, esto es horrible.
Las lágrimas comienzan a caer, a caer y a caer, no se detienen por nada, los sollozos, no me importa nada, si Aaron no me conoce ya nada importa.
Comienzo a gritar.
-¡Ahhh!¡Carajo!¡¿Qué sucede!?¡¿Dónde estoy?!¡¿Dónde está mi familia?!¡¿Dónde están mis amigos y donde está mi maldito novio?!¡Por que tú no lo eres!- Y lo señalo.
La señora me mira desesperada y me responde entre llanto.
-¡Yo soy tu maldita madre y esta es tu maldita familia!¡Estuviste en coma por tres malditos años Abby!
Y ahí todo fue silencio, me quedé sin aire y lo único que quería era dormir.
Me adentre a la cama blanca y deseé estar muerta.
♡♡♡♡♡
¿Me fui al carajo?
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...