Parte 40: El después.

1.6K 99 27
                                    


(Narra Maggie)

Aaron fue suspendido por una semana, Amber no me habla y Eiden volvió temprano a su casa, tiene un fuerte silbido en el oído y la cien inchada.

Estoy con Lily en la clase de física esperando al profesor; en lo que esperábamos a Aaron, fuera de la oficina del director, le conté todo, se sorprendió pero me entendió. No es un mal chico sólo tiene miedo.

Me llega un mensaje de mamá, lo abro:

HIJA, HOY NO TUBE TIEMPO DE PREGUNTARTE EN LO QUE TE FUISTE RÁPIDO ¿PENSAS HACER ALGO PARA TU CUMPLEAÑOS? NO SE CUMPLE 18 TODOS LOS DÍAS CARIÑO.

Con todo lo que ha estado pasando me olvidé de mi cumpleaños.

¿Quiero hacer algo?... No lo sé.

Estas fechas siempre me ponen mal, y aunque mamá no lo quiera aceptar a ella también. Hace ya seis años sufrimos por papá y no es fácil celebrar sin él.

Le contesto a mamá:

MAMI TE LO AGRADEZCO PERO NO TENGO MUCHAS GANAS ESTE AÑO, CAPAZ ALGO CHIQUITO CON LA FAMILIA COOPER.

Además de mi madre, la familia de Lily y mis amigos, no tengo a nadie mas en el mundo. No tengo tios, tías, primos, primas, hermanos... nada. Somos sólo nosotros.

Yo tenía una familia mas constituida, tenía todo eso que ahora brilla por su ausencia, todo por parte de mi padre, cuando él falleció nos culparon a nosotras, a NOSOTRAS, a los amores de su vida, lo amabamos con locura.

Se pensaron que le habíamos pagado a su enfermero para que lo matara, supuestamente para quedarnos con sus depósitos en el banco, sus ahorros de toda la vida, dinero el cual nunca vimos porque nos tiraron tremendos abogados encima. Después del "Juicio terminado a favor de la familia Blumer mayor" de parte del juez, nunca los volvimos a ver.

Me quedé sin el dinero, sin la familia y lo peor de todo... sin mi padre. Esa semana lo perdí todo.

18 o no... no hay nada que celebrar.

Llega el profesor y me quita de mis pensamientos.

...

Yendo a mi casillero de lejos veo a Aaron.

-¡Hola, mi amor! ¿Todo bien?- Lo saludo con un beso, se sorprende. -¿Sucede algo?

-Supuse que estarías enojada conmigo.

-Me puse un poco mal al principio pero ya está todo bien. Por cierto ¿Para qué me habías citado a la Biblioteca?

-Nada de importancia- Tarda en contestar- ¿Te puedo preguntar algo?- Asiento con la cabeza- ¿Qué pasó con Eiden? Si es muy personal no lo contestes.

-No, está bien, es algo privado entre él y yo pero básicamente discutimos porque se interpuso en nuestra relación y yo lo detuve, nos enojamos bastante el uno con el otro, también nos dijimos cosas horribles. Cosa que cuando nos viste él se estaba disculpando.

-Oh como lo siento y yo como un estúpido me puse celoso.

Lo abrazo, es un ángel.

-Ya pasó mi amor, no te preocupes.

Luego de charlar un poco más me invita a su casa luego de clases, se lo tuve que negar, le prometí a Eiden que iría a verlo a su casa.

(Narra Amber)

-Eiden ¡Insisto! No me parece buena idea que vaya a tu casa ¿Porqué no dejas que yo te cuide?

Estamos discutiendo por teléfono. No dura mucho, se niega y me corta.

Después de que por culpa del estúpido <<y apuesto>> novio de Margaret él saliera lesionado, la invita a su casa "le pedí que viniera a cuidarme" A cuidarte... sí seguro, ni tú te la crees.

¡Estoy realmente muy furiosa!

(Narra Maggie)

Ya salí del Instituto, voy de camino a la casa de Eiden.

Toco el timbre y me abre su madre. Luego de saludar me pregunta que por qué hacía tiempo que no pasaba a saludar, le mentí diciendo que estaba muy ocupada, se ve que Eiden no le contó nada de la pelea. Agradezco no tener que dar explicaciones.

Subo directo a su cuarto.

-¿Cómo está mi manzanita favorita?- Saludo animosamente, estoy harta de estar peleada con él, se disculpó y eso es lo que importa, la amistad es más importante que cualquier pelea tonta.

-¡Hola, linda!- Se sorprende un poco pero contesta igual.

Está tumbado en su cama con una bolsa de hielos en la cabeza. Me siento a su lado.

>>Estoy mejor sí, no duele tanto como parece.

Se quita la bola y una fuente inchazon sale a la vista. Me da mucha risa su comentario junto con una cara de sufrimiento, se quiere hacer el fuerte.

-No te la quites- Impongo, me hace caso y se la vuelve a colocar encima de la zona morada- ¿Cómo te sentís? Aaron se arrepiente mucho, los celos reaccionaron, no él.

-La verdad ya no quiero decir nada, no quiero volver a arriesgarme a que te enojes conmigo.

Me acabo de morir de amor, mi amigo volvió. Corro a abrazarlo frenéticamente, lo extrañaba mucho.

>>¿Ya estamos mejor?

-¡Claro que sí, bobo!

Nos reímos por un buen rato, nos quedamos hasta tarde como solíamos hacer antes. La amistad vuelve.

(Narra Eiden)

Maggie vino a casa a cuidarme, siento como la amistad vuelve, realmente la extrañaba mucho, capaz esto es lo mejor.

Agradezco que olvidaramos todo este tema, el hecho que yo este enamorado de ella nos separa y eso es lo último que quiero.

Hoy no sentí ninguna atracción por ella, sólo amor fraternal, si sigo así con el tiempo podré superarla... eso espero.

♡♡♡♡

No tengo palabras para agradecerles los comentarios, los mensajes para que siga escribiendo, son lo mejor, los amo mucho.

Aquí algunos users:

HannahKenat
alana5524
MarlettRomero
AnaLauraPiazza
mariaemiliapacheco

¡Gracias chicas de verdad!

Los amooo

(En mi blog hay un capítulo llamado "ustedes" donde menciono a muchos más agradeciendoles, si quieren pacense)

-Vicky












Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora