Ok ok no me maten jajaja. Sé que les sorprendió mucho ese final y de seguro me odian en este momento... Peeero déjenme decirles que en el fondo no soy tan mala (o sea sí pero ta) ¡Les voy a dar su final alternativo!
Muchísimas gracias por leer los amo con mi vida!
♡♡♡♡♡
(Narra Maggie)
Salgo un momento al patio, la fiesta me abruma, quiero pensar en mi padre.
Justo a mi lado se sienta Aaron, siempre está ahí cuando lo necesito.
-Hola, mi amor ¿Está todo bien?
-Sí obvio, fue precioso todo lo que dijiste y la fiesta es perfecta.
-¿Entonces que sucede?
Lo miro a los ojos.
-¿Tu recuerdas las voces de tus padres?
-Con dificultad pero sí ¿Acaso tu no? ¿Eso te tiene mal?
-Tengo miedo de olvidarlo ¿Sabes?
-¡Ven! Acompañame.
Me llevó a mi habitación, me sentó en la cama y colocó un cassette en un aparato justo debajo de la televisión.
La imagen comenzó a proyectarse.
Era yo de bebé, mi madre tras la cámara pidiéndole a mi padre que se corriera que intenta grabarme.
-¡Correte, padre! Quiero filmar a nuestra hija, piensa cuando ya no quiera salir de paseo con nosotros y prefiera a su tonto novio.
-¡Ni que estuviera loco la dejaría! Grabala así la avergonzamos en un futuro!
Ellos eran simples adolescentes ingenuos y yo en mi nube de ignorancia sin darme de lo afortunada que era.
Su voz se me hace tan lejana, su barba, su pequeña panza de cerveza de los fines de semana. Una lágrima corre, Aaron la detiene y coloca un beso justo donde la secó.
-Nunca más estarás sola, te lo prometo.
Esas palabras abren un mar de lágrimas, un abrazo que me llena el alma.
-Te amo.
-Te amo.
♡♡♡♡♡
(Narrador Omnipresente)
El día de la graduación.
El día más importante para nuestros jóvenes protagonistas.
Un 10 de diciembre de 2016 viste a nuestros siete chicos con batas azules.
Todos los padres y alumnos de este querido Instituto se reúnen en un solo salón a celebrar el término de una etapa escolar, el término de un aprendizaje que les guiará el resto de sus vidas.
Cada uno pasando con su respectivo orden a recibir su diploma.
- Baker Dylan... Los obstáculos nunca te detuvieron ¡Felicidades! (...) Blummer Margaret... Excelente alumna y futura profesora (...) Cooper Lily... Un triunfo más que merecido (...) Collins Aaron... Complicado pero al final con un gran rendimiento (...) Dallas Cameron... Algo problemático pero ha sido un gran placer (...) Lee Amber... Buena alumna (...) Smith Eiden... Un honor compartir techo con usted (...).
>>La verdad muchachos los felicito a todos, enormemente agradecido de que me hayan dejado guiarlos en parte importante de su crecimiento tanto académico como espiritual, son unas excelentes personas y ¡Bienvenidos al mundo!
-¡Los amo, chicos! Gracias por existir en mi vida- Grita Maggie a sus amigos, a su familia.
Abrazos, llantos, aplausos y gorros volando crean la escena perfecta... de un final perfecto.
♡♡♡♡
Chicas de nuevo les agradezco por leer, son mi familia y siempre les voy a deber algo...
Las amo.
-Vicky (Ay que dolor)
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...