Parte 12: Dos días.

3.9K 172 41
                                    

ADVERTENCIA el capítulo es muy largo, si lo vas a leer que sea con tiempo, si estas en el bus no te pongas a leerlo, espera a llegar a tu casa, cámbiate...ponte cómodo y siéntate en tu sillón a leerlo en paz

Ahora sí.... disfruta del capítulo

Salí casi volando de mi casa, me sorprende no haberme tropezado, subo rápido al auto de mis padres y lo enciendo, me pongo el cinturón y arranco rumbo a la casa de mi mejor amiga, realmente estaba muy preocupada por ella, rara vez lloraba o se angustiaba, si lo hacía era porque realmente sé sentía mal.

Luego de unos minutos llego a su casa, bajo del auto y toco el timbre, me abre su padre.

-Hola señor Cooper.

-Oh hola Maggie, tanto tiempo ¿Desde cuando me dices señor Cooper? Para ti sabes que soy Phil.

-Oh lo siento ¿Está Lily?

-Sí ya la llamo- Me da la espalda y grita un "Cariño, Maggie te busca" hacia la casa- ¿Quieres pasar a esperarla?

-Sí muchas gracias- Entro, la casa de Lily no es muy grande pero es cálida y tiene un ambiente muy hogareño, ella tiene la vida que yo siempre quise tener, es bonita, le va bien en el colegio, sus padres la aman y tiene un novio sensacional, no sé que la tendría tan angustiada.

La espere unos 10 minutos en su sala charlando con su madre, Susana es muy simpática y me contó que cuando Lily llego del colegio, algo tarde por cierto, se metió a su cuarto y no salio más, que cuando quiso ir a hablarle, ella solo le contestaba que se fuera entre sollozos. Pasados los 10 minutos una muy triste Lily baja las escaleras, tenía la cara roja y los ojos inyectados en sangre, se nota que ha estado llorando, me levanto rápido del sillón y voy a abrazarla, no se cuanto tiempo estuvimos así pero un par de lagrimas salieron de ella.

Saludó a sus padres y nos subimos a mi auto, cuando llegamos a casa mamá nos saludo y mientras mi amiga estaba en el baño, mi madre me pregunto qué le había pasado, yo le dije que no sabia.

-Bueno cualquier cosa me avisan.

-Gracias ma, subiremos a mi habitación.

-¡Mi vida es una asco!-Me grita mi amiga tirándose boca abajo en mi cama, enfurecida pero casi en un sollozo, cuando llegamos a mi habitación.

Largo un suspiro y me siento con ella en la cama.

-Shhh tranquila cuéntame- La intento calmar frotando su espalda con mi mano.

-Dylan terminó conmigo- Dice dándose vuelta quedando boca arriba.

-¿Que pasó?- Intento mantener la calma para que no se sienta peor, pero por dentro estoy mas enojada que pollo en navidad.

<<¿Que es esa comparación Maggie?>>

Perdón :c

-Bueno en realidad fue mutuo pero...igual duele- Se acomodo al lado mío, estámos mirando el techo acostadas una al lado de la otra sobre mi cama, se secó las lagrimas.

-Pero....hoy en el colegio estaban super bien, por dios no puedo mas, cuéntame- Daba vueltas y vueltas, o no me quería contar o no se...

-Bueno, bueno, te cuento. Luego de que te fueras corriendo al castigo que te habías olvidado, Eiden se fue a su casa y quedamos solos...

*Flashback* (Narra Lily)

-Que bueno que quedamos solos, tenemos que hablar- Me dice Dyl.

-Claro, dime.

-¿Caminamos?

Lo miro seria, tengo el ceño fruncido y él me mira triste- Sí seguro- Digo en un hilo de voz.

Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora