Dylan en multimedia (Lo cambié ahora es Nash Grier) (Baby)
+++++++++++++++++++++++++++++++
Han pasado tres días desde que no hablo con Aaron, nos hemos estado ignorando mutuamente, la verdad no se que le pasa conmigo pero tampoco le voy a rogar que me hable, que haga lo que quiera.
Dejo esos pensamientos de lado y abro mi casillero, tomo lo necesario para la siguiente clase: Matemática.
Hoy tengo dos horas de ésta materia así que tomo una bolsita de nueces para rendir mejor, me la voy comiendo en el camino al salón, voy tranquila tengo tiempo.
A mi caminata se suma Eiden, me quita nueces sin mi permiso.
-Hola amiga- Éste me saluda.
-Hola roba nueces- Le contesto "enojada".
Se ríe por mi comentario.
-¿Te enteraste que Dyl y Lily terminaron?- Me pregunta.
-Como no me voy a enterar, mi mejor amiga estaba destrozada- Le respondo subiendo un poco la voz, me enfurece esa sensación de impotencia.
-Por lo que me dijo él, fue mutuo.
-Lo fue, pero igual le dolió.
-Bueno yo me voy a Física, ahora tu tienes mate con ellos ¿Verdad?
-Ni me lo recuerdes- Lunes, Martes y Jueves los tres tenemos Matemática juntos, antes era la mejor materia justamente por eso....pero ahora no se que va a pasar- Deséame suerte- Me regala una sonrisa que me anima a seguir.
Entro al salón y los veo a los dos sentados, uno al lado del otro, son los lugares que les asignaron a principio de año, ambos mirando hacia adelante perdidos en las paredes hasta que me ven entrar. Lily se levanta corriendo hacia mi y Dylan saca su celular distrayéndose con eso.
-¡Maggie!- Exclama Lily cuando llega a mi.
Me río por su acción- ¿Qué pasa?- Le pregunto ya mas calmada, lo piensa unos mini segundos.
-Nada solo quería salir de ese momento incomodo- Me responde indiferente, me sigo riendo.
En eso llega la profesora.
-Buenos días alumnos, por favor tomen asiento- Entra y nos dice mientras acomoda sus cosas en el escritorio.
-Buenos días profesora Parks- Decimos todos al unisono luego de sentarnos en nuestros respectivos asientos.
Estamos, Lily delante de mí con Dylan a su izquierda, veo de reojo a mis amigos pasarse una que otra carta sin que la profesora se de cuenta, luego de unos cuantos minutos de clases ésta se da vuelta en mi dirección.
-Oye Maggie- Levanto la mirada de mis apuntes para ver a mi amiga que deja su celular sobre mi cuaderno, la pantalla muestra el grupo de Whatsapp del colegio, en el cual yo no participo ya que mi teléfono no tiene esa tecnología, en otras palabras mi celular es viejo. Leo la conversación que me marcó:
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...