Parte 7: Un viaje entretenido

3.4K 178 17
                                    

El colegio estaba vacío, estamos en el estacionamiento.

-¿Te parece si pasamos por mi casa primero? Tomo lo que se necesite para el trabajo y nos vamos a la tuya.

-Claro como sea-Me responde con indiferencia.

Él se subió a su motocicleta y yo a mi auto, en realidad no tengo licencia pero mis padres firmaron un permiso para que ande dentro de la ciudad, hasta que cumpla los 18 y pueda sacar una, dentro de Edmonton ( Alberta-Canadá) puedo andar sin que me detengan  *En multimedia. Ambos en nuestros vehículos salimos del estacionamiento del colegio camino a mi casa como primera parada.

Él va detrás mío, de vez en cuando miro por el espejo, dos razones me hacen hacerlo, una: se ve guapísimo en su Honda roja y  dos: me da miedo que le pueda pasar algo, creo que me moriría si me subiera a eso, él se ve tan tranquilo.

Él va detrás mío, de vez en cuando miro por el espejo, dos razones me hacen hacerlo, una: se ve guapísimo en su Honda roja y  dos: me da miedo que le pueda pasar algo, creo que me moriría si me subiera a eso, él se ve tan tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin llegamos a mi casa y cuando me bajo del Suran azul de mis padres, le indico que deje su motocicleta, junto a la hamaca paraguaya de la entrada.

Por fin llegamos a mi casa y cuando me bajo del Suran azul de mis padres, le indico que deje su motocicleta, junto a la hamaca paraguaya de la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Me esperas aquí o prefieres entrar?-Le pregunto educadamente.

-¿Te molesta si paso al baño?- Me responde de la misma manera para mi sorpresa.

-No, para nada-Introduzco la llave en la cerradura y abro la puerta- Adelante- Le dijo indicándole que entre, luego de él sigo yo- ¡¡¡Mamá!!!- Grito cuando no encuentro a nadie en la casa.

-¡Me vas a dejar sordo Maggie!-Me regaña Aaron.

-Perdón-Me disculpo algo avergonzada y con una mueca de "Oops" en mi cara.

-Mi madre no está, el baño esta en aquel pasillo, primera puerta a la derecha, yo ya vuelvo, voy a mi cuarto- Le indico mientras subo las escaleras.

Voy corriendo a mi cuarto y tomo lo que necesito, cuadernos, libros, dinero y mi celular, que me lo había olvidado en la mañana. Con todo dentro del bolso bajo de nuevo a la sala donde se encuentra Aaron, esperándome, sentado en el sofá.

-Listo vam...- Me interrumpe el sonido de la puerta, es mi madre- Mamá, ¡Hola!- La saludo sorprendida, ella siempre llega mas tarde pero por las dudas siempre pregunto para no sorprenderme, como lo acabo de hacer.

-Hola hija...- Me saluda, mira a Aaron y vuelve a mis ojos.

- ¡Oh! sí lo lamento, mamá él es Aaron, un compañero del colegio, Aaron ella es mi mamá, Miriam- Los presenté, se saludaron con un beso en la mejilla- Bueno ma vamos a ir a su casa a estudiar, no vuelvo tarde, ¿ok?

-Seguro, bye hija. Oh aguarda, necesito el auto, el del trabajo lo deje en el taller y tengo una junta importante en las afueras de la cuidad, ¿No podrías ir en ómnibus o algo mi amor?- Mi madre es una exitosa abogada en una empresa, éste ultimo año a estado muy ocupada, está trabajando en una importante firma de socios y pasa poco en casa.

-Emm claro, yo me arreglo, lo tuyo es mas urgente, suerte, te amo chau- Le doy un tierno beso en la mejilla, saluda a Aaron con un gesto al igual que él y salimos de la casa.

-Ok, ¿Qué vamos a hacer?- Hablo yo.

-¿No es obvio?- Me lo quedo mirando con el ceño fruncido- Yo te llevo.

-Ni loca me subo a eso- Digo señalando su motocicleta.

-¿Qué? ¿La niña tiene miedo?- Ohh no me provoques Aaron Collins.

-¿Quieres ver como no?

-Me huele a reto niñita.

-Primero, no me llames niñita y segundo, ¿Qué quieres apostar?

-Si yo gano y no llegas a mi casa por miedo, vas a tener que hacer todo el trabajo tú solita.

-Si ¡YO! gano, si llego a tu casa en eso, tendrás que comprarme y llevarme a donde yo quiera durante....mmm tres semanas.

-Trato hecho- Se escupe la mano y la levanta en señal de que yo haga lo mismo. Lo hago, mirándolo a los ojos, desafiándolo- Pensé que no lo harías, Blumer.

-No soy lo que todo el mundo piensa- Es verdad.

Luego de eso, se sube a su motocicleta y yo me subo de tras.

-Ten, ponte mi casco, yo iré sin nada, no quiero que te pase nada

<<Ok no se como tomar eso>>

Tome el casco y me subí. Apenas encendió la moto me aferre a él haciéndolo reír.

-¿Segura no quieres cancelar la apuesta?

-Ni de chiste, arranca.

El camino fue algo largo así que tuve tiempo para acostumbrarme, no es tan malo como yo pensé, igual Aaron no perdía oportunidad para hacer alguna maniobra o golpe inofensivo para que me asuste, no voy a perder esta apuesta.

☆☆☆☆☆       

Ok ok no me maten, ya volví de las vacaciones y de todo, soy toda suya, ya no mas retrasos, o al menos eso voy a intentar.

En un ratito o mañana ya subo otro capitulo éste es algo así como un puente para guardar Lo mejor para el siguiente :D

Otra razón por la que no subí capitulo fue porque en el anterior les había pedido comentarios (preguntas) y les quise dar mas tiempo, cosa que no sirvió, nadie pregunto nada :c

Bueno eso es todo bye gente.

-Vicky






















Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora