Ambos nos encontramos abordo de su Honda plateado huyendo de la fiesta no sin antes avisarles a mi amigos, los cuales no impusieron ningún impedimento con la condición de estar atenta a mi teléfono por cualquier cosa, también prometieron cubrirme con mi madre
La casa de Liv se encuentra cerca de la playa por lo que nuestro camino con destino no definido tiene una muy hermosa vista.Aaron de vez en cuando me mira de reojo y yo a él pero en esas milésimas de segundos en que nuestras miradas se unen siento una corriente en todo mi cuerpo y mi estomago da un vuelco de locura, no puedo evitar sonreír, al parecer él lo nota ya que tampoco puede evitar sonreír y soltar pequeñas risas.
-Llegamos- La voz ronca de Aaron me despierta de mi pequeño trance, en el cual él me metió con sus tontos jugueteos de miradas y sonrisas que... Uff.
<<Aww :3>>
Tú te callas.
Desde la ventana intento ubicarme donde estamos, no es un lugar específico, no lo había visto nunca antes, es una especie de mirador que da a la playa, todo con enredaderas y asientos viejos, un lugar perfectamente romántico.
-¿Te gusta?- Pregunta Aaron a mi lado.
Antes de que yo siquiera pueda contestar, embobada veo que baja del auto, lo rodea y me abre la puerta extendiéndome la mano para ayudarme, gesto que no dudo ni un segundo en corresponder con una gran sonrisa.
Caminamos de la mano hasta uno de los asientos todos romanticones en el medio, me dejo llevar por la belleza de la vista a nuestro alcance, me rodea por los hombros, lo miro.
-Éste lugar es hermoso Aaron- le digo mientras se voltea con una sonrisa, también le sonrío.
-No tanto como tú- Y me da un corto beso.
Al separarnos los recuerdos del lunes llegan a mi cabeza.
-Emm- Vacile un poco- Sobre lo que te conté el Lunes...
-Cariño- Me corta la oración levantándome la cabeza para mirarlo a los ojos, acto que intente evitar juegeteando con mis dedos- Sabes que confías en mi, siempre te apoyaré y si tu no quieres no le contaré a nadie.
-Gracias- Suspire y le sonreí-¿Y tu... quieres seguir contándome? El otro día nos interrumpió el taxi.
-¿Tu quieres seguir escuchando? - Me preguntó con dulzura y esperanza en la mirada, lo mire fijo y con toda la seguridad del mundo le contesté.
-Claro que sí, yo siempre estaré para escucharte- Y le di un dulce beso en la mejilla.
-Sos un ángel ¿lo sabías?- Lanzo una pequeña risita vergonzosa, continúa- Bueno...-Suspira- Luego del entierro y mientras se hacían todos los trámites necesarios estuvimos, Aali y yo, viviendo con nuestra tía acá en Canadá, los tres en la casa de mis padres, a principios del año pasado nos dijeron que ellos nos habían dejado la casa y el dinero a nosotros dos, como yo ya estaba por cumplir la mayoria de edad, decidieron dejar todo en mis manos. Nuestra tía tuvo que volver a México y nos quedamos solos en la casa sobrellevando la situación con el dinero que nos dejaron, tuve que madurar rapido y así Aaliyah no sufriria tanto, la ayude con el colegio y tratar que no le afecte tanto en su día a día, por otro lado yo ese año deje los estudios, por eso tengo un año más, estuve buscando trabajo, en estos momentos soy dueño de algunos supermercados de papá en el interior, he ido progresando pero no es fácil, también sufrí mucho, parezco de piedra pero no lo soy...- Las lágrimas no se hicieron esperar, lo abrace y lo intenté calmar, luego de un rato dejé de escuchar ruidos de su parte y lo solté para que se incorporara, se secó las lágrimas y me dijo- Gracias Maggie En serio, en éstos años no he tenido a nadie con quien desahogarme, todos quieren algo de mí, tu no, tu me aceptas como soy- Y nos volvimos a abrazar.
-Oye- Llamo su atención intentando animar un poco el ambiente- Todavía no he cobrado lo que me debes de la apuesta del otro día- Me mira confundido, frunce el ceño, se ve tan tierno cuando lo hace ¿Que me está pasando?
>> ¿Te acuerdas cuando apostamos que no soportaría ir a tú casa en la moto?- Mi mirada desafiante me sorprende hasta a mí.
-Ah sí.. ya me acuerdo... niñita- Ja, ya se acordó, suelto una pequeña risa, me da un besito en la nariz-¿Y que quiere la princesita?
Muero :0
<<Maggie no moriste sólo te sonrojaste>>
Bueno :3
-¡Nutella!- Me salió del alma, se ríe.
-Lo supuse, ¿Sabes? Conozco una heladería que hace especialidades con Nutella ¿Quieres ir? - Mis ojos se iluminaron y muy contenta le contesté que sí.
Se volvió a reír y mientras nos levantamos me toma la mano, con ese simple gesto revoluciona todo en mí, me siento tan protegida, querida y cuidada, le regalo una de mis mejores sonrisas para comenzar a caminar hacia el auto, con nuestras miradas perdidas en los ojos del otro.
El viaje en el auto fue tranquilo, hablando de cualquier cosa, pasamos un rato lindo hasta la heladería que había mencionado.
Al llegar de nuevo me abrió la puerta del auto y me tomó la mano, pero ésta vez las entrelazo en un gesto muy tierno.
Entramos y mientras se acerca al mostrador me susurra algo.
-Cariño ¿cuidas mi celular? Es que se me rompió el bolsillo del pantalón y tengo miedo de perderlo- Yo sin problema alguno lo guardo en mi cartera, pedimos los helados, yo de fresa y nuttela y él de limón y maracajua- ¿Cuanto es? - Aaron le pregunta a la cajera- Amor ve a sentarte yo ya voy ¿sí? - Le doy un tierno beso en la mejilla y voy de camino a una linda mesa algo apartada que da a la calle, siendo Canadá es una vista preciosa.
De lejos veo que paga y viene acercándose a mi, se sienta a mi lado en los sillones que he elegido.
-¿Como está? - Me pregunta sobre el helado, no lo he probado aún, tomo un poco con la cucharita de plástico y la llevo a mi boca, Aaron sigue el recorrido de ésta todo el tiempo, al volver a colocar la cuchara en el vaso siento el sabor de dos labios mesclarse con el chocolate, son suaves, deleitantes, la menta hace juego perfecto con el helado; se separa.
-Delicioso- Digo mientras abro los ojos de a poco
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Luego de los helados Aaron se ofreció a llevarme a mi casa
-Dame un segundo ¿sí? Voy a llamar a mis amigos a ver en que andan- Llamo a Eiden primero, ya que es él el del auto- ¿Hola? ¿Eiden? Sí, luego te cuento, ¿Están en la fiesta? ¿Cuando piensan volver? Ok... voy para allá- Corto- Dijo que están en la fiesta y no piensan volver hasta más tarde ¿Quieres ir?
-Claro-Me responde con una sonrisa, como amo cuando me sonríe, es tan lindo...
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Hola señoritas ¿Como se encuentran el día de hoy? Yo estoy enferma pero tuve un día muy raro y la inspiración llegó a mi, sólo una persona lo puede entender no quiero decir nombres pero Anto lo siento, tu eres la única que me entiende te adoro jaja
Bueno ya comenzó el salseo entre Aaron y muestra querida y bipolar Maggie :3
Espero les esté gustando, voten, comenten y pacense por MI BLOG pliiis
Las adoro
-Vicky >*<PD: Cambie la portada 0.o
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...