En multimedia les dejo la foto de quien yo creo que es Lily Cooper (Emily Osment) <<no se si está bien escrito
########
Estábamos en el salon de historia con Lily esperando a que el profesor llegara, ya había logrado que parara de reír
-Así que....-Habla con una gran sonrisa en el rostro mientras mueve las cejas de arriba a abajo insinuando algo que no quisiera explicar, la miro con cara de asco- Oh por favor no me mires así, tienes una excusa para estar con Aaron Collins, ¿entiendes? ¡¡¡Aaron Collins!!!, no me vas a decir que no te da ni un poco de emoción o.....¿animo?-Ya me empieza a cansar todo este juego de cejas
-Emmm....no-Le contesto seca
Admito que Aaron es muy guapo pero...nooo, no es mi tipo de chico, definitivamente somos muy diferentes, todo ésto lo voy a tomar como un trabajo, nada de encariñarme ni nada, y punto final.
Por suerte llega el profesor a interrumpir nuestra conversación.
-Buenos dias alumnos por favor dejen de charlar-Se dirige a nosotras-Y préstenme atención que voy a pasar la lista.....-Comienza a pasar la lista y me pierdo en mis pensamientos.
Tengo que idear una extrategia, algo asi como una lista de cosas por hacer para ayudar a Collins.
<<Primero, ¿puntos a cambiar?>>
Pensé:
1:Mejorar su promedio.
2:Conseguir que respete a sus profesores.
3:Fijar su atención en cosas más productivas.
<<Segundo, puntos a tener cuidado>>
Seguro, éste chico es problemático me tengo que cuidar de él, no me puedo confiar, y mucho menos hacerme su amiga o seguir sus juegos que sólo me llevarán al mal camino, YO lo tengo que llevar al buen camino, no al revés.
Hay que tener cuidado con eso Maggie.
-Señorita Blumer-Me llama la atención el profesor logrando que regrese a la realidad-¿Acaso se está burlando de mi? Yo se que no me presta atención pero por favor disimule-Ésto último lo dice fingiendo que me da un consejos, con obvio sarcasmo.
-Emmm- Sacudo mi cabeza para poder poner atención a lo que me dice- N..n..no-Digo algo confundida y distraída- Lo....lo siento profesor no se que me pasa creo que me siento mal- Miento para zafar de ésta.
El profesor bufa, mira en otra dirección, vuelve a mí y me dice: -Bueno....vaya a la enfermería pero no crea que se salva tan fácil, castigo hoy después de clase, una hora.
Suelto un bufido pesado y sonoro y con la risa del salón entero me retiro a la enfermería, realmente no me siento mal pero la excusa me ha salvado en más de una ocacion, ya que la enfermera es amiga de mamá y se que ella me va a cubrir en todas, intento no aprovecharme.....pero es difícil.
-¡Hola Marta!-La saludo con cariño.
-¡Hola querida! ¿Que te trae por aquí? - Ella me responde muy alegre como siempre.
-Ay Martita no sabes el día que tuve, me quedé mutando (N/A: Lo que quise decir es que se quedó como colgada, mirando la nada, así se le dice en mi país, es que no encontré una palabra universal y ta quedó ésa, espero que lo entiendan) en la clase del profesor Brown, casi me mata y bueno eme aquí -Le conté la verdad a la mujer que me conoce desde que nací.
-Ayy mijita, bueno siéntate que me acaban de informar que le tiraron pintura a un chico y viene a limpiarse- Me cuenta Marta mirando el celular del colegio, se lo debieron haber informado recién.
Contuve una carcajada, me imagino al pobre chico ¿Que le habrá pasado? ¿Quien será?
Sale Marta de la habitación dejándome sentada en la cama de servicio, por la puerta que es media transparente veo que habla con alguien, cuando éste alguien entra a donde estoy yo largo una carcajada.
-¿Que te pasó manzanita?- Me burlo de Eiden por estar todo manchado de una pintura verde manzana.- No te burles- Y hace un puchero levantando un poco el labio inferior.
- Aww cada vez te ves más adorable manzanita- Suelto otra estruendosa carcajada.-Como sea.
Luego de decir eso entra el director a la habitación y de inmediato me callo.
-Buenos días alumnos- Dice el director- Señor Smith cuando termine de limpiarse vaya a mi oficina.
El director se va y quedamos en silencio.
-¿Que pasó? ¿Como quedaste así?- Pregunto rompiendo el silencio.
-Fue tu noviecito- Frunzo el ceño, se de quien está hablando pero no se de donde sacó que es mi novio, ni siquiera es mi amigo.
- ¿Qué?- Me hago la desentendida, sería incómodo si no es quien yo pienso que es
-¡Aaron!
- ¡Aaron no es mi novio!- Digo con rabia, que estupidez, sacudo la cabeza intentando tranquilizarme- Ya no importa sólo cuéntame
- Después de que tu y Lily se fueran a su clase yo fui a la mía, en ésta también estaba Aaron y me acerqué a él para aclarar las cosas, siempre lo vi muy interesado en ti - ¿él interesado en mi? ¿De donde sacó eso? -y ahora con todo éste convenio absurdo con los profesores ya no se que hacer, Maggie alejate de él, es peligroso, bueno volviendo a como llegué a estar así, fui y le pregunté que onda contigo y se puso a la defensiva y me dijo "¿que te importa? " y "vos no sos su novio, preocupate por Amber"- Terminó intentando imitar su voz, cosa que no le salió
Yo estaba boquiabierta, no sabía que pensar, ¿por qué se puso así?
-Entiendo la causa de la pelea pero....¿como termino lanzadote una lata de pintura? - pregunté atónita
-Le iban a hacer una broma a la profesora de Literatura con la cubeta de pintura, pero terminó en mí, gracias a él- Termina con una cara de "y bueno"
Me río por esa cara pero cuando me relajo él ya había terminado de sacarse lo que pudo de pintura y me dice
- Bueno ya tocó el timbre, ya que supongo que estas aquí de excusa - Me conoce a la perfección- ¿Me acompañas a la oficina del director?
Asiento con la cabeza como respuesta
#############
Bueno.....los chicos están de camino a la oficina del director, ¿que pasará?
Jaja bueno ahora es la parte en que me disculpo por no subir, es que estoy de vacaciones y no me da para subir tan seguido, los últimos capítulos los eh subido los sábados, ¿les parece si lo hago siempre?, es que al parecer si me da
Igual tampoco se pueden quejar...el capítulo es bastante largo
Concluyendo con esta nota les digo Feliz Navidad!!!! Espero que hayan pasado precioso y también espero que les haya gustado el capítulo
Les mando un enorme beso mi pequeño público
-Vicky
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]
Fanfiction¿Le temes al destino? ¿O al tiempo que cambie ese destino que creías merecer? "Cuando creemos conocer todas las respuestas, llega el Universo y nos cambia todas las preguntas" Este libro habla sobre el destino, sobre el tiempo y sobre la vida. Pregu...