Parte 3: #Eimber

5.7K 230 10
                                    


(Narra Eiden)

Luego de que Maggie nos dejara solos a Amber y a mi, la acompaño hasta su próxima clase, me gusta tanto, pudimos hablar tranquilamente, realmente me siento muy cómodo junto a ella, es lista pero tampoco nerd, habla lo justo y necesario y siempre tiene algo nuevo que contarte, es muy simpática, te hace reír, y ni hablar de su belleza exterior, es preciosa; Es simplemente la chica perfecta.

Lamentablemente llegamos a su clase, y eso que la he tenido dando vueltas por todo el colegio, me tuve que despedir y nada fuera de los normal, un beso en la mejilla que me derrite pero siempre me deja deseando más.Pero esta vez quise que fuera diferente, ella me gusta mucho y creo que siente lo mismo por mi, así que con una mano la tome de la cintura deteniéndola antes de que siquiera tocara el picaporte de la puerta, acercándola a mí, y con la otra tome su suabe rostro y le di un tierno beso en los labios como nunca lo había hecho con nadie.

Al principio fue un beso timido, con miedo a que no lo correspondiera, pero a partir de que lo hace, éste va tomando mas intensidad y calor, no existía corriente de aire entre nosotros. Con ambas manos tome su pequeña cintura y ella subió las suyas a mi cuello jugando con el pelo de mi nuca, allí la acorralo contra la pared con el deseo a flor de piel.

<<Ésta chica no podría ser más sexy>> Me repito una y otra ves

No se cuanto tiempo estuvimos así, pero nos tuvimos que separar para recuperar el aliento. Nuestros rostros están a centímetros; Ella sigue acorralada por mi cuerpo contra la pared, me separo un poco para poder mirarle la cara, es preciosa, ésta es la imagen de ella que siempre quise tener, mirándome a los ojos, con la cara y el cuerpo acalorado, su pecho subiendo y bajando tratando de recuperar el aire, y sus labios, esos labios carnosos, deseable, adictivos y ahora hinchados y algo rojos por la acción de los míos, me los quedo mirando y luego a sus hermosos ojos negros, profundo y llenos de dulzura.

Nos quedamos así por algunos minutos, mirándonos, sonriendo, dándonos besitos en la nariz y cualquier otra parte de la cara, todo sin hablar pero con las miradas nosotros nos descifrábamos.

<<Creo que ella siente lo mismo por mí que yo por ella>>

Hasta que rompe la conexión mirando hacia su salón, sigo su mirada hasta el reloj rosa que tiene puesto en la muñeca izquierda, es tardísimo, suelto mi agarre, me da un beso corto y tierno el los labios antes de salir corriendo hacia su clase.

Entra a ingles avanzado y, recién cuando siento el golpe de la puerta al cerrarse, salgo de mi trance, cuando me doy cuenta de la hora, 25 minutos tarde.

<<La profesora de matemática me va a matar>>

Y salgo corriendo al aula 239.

<< ¿Qué ha pasado? Sigo en estado de shock >>

Cuando llego, freno de golpe y, mientras recupero el aliento por mi maratón anterior, pienso una excusa creíble para la profe, cuando la tengo unos segundos después, toco la puerta con los nudillos, repito ésto unas tres veces sin recibir respuesta en ninguna de las oportunidades, me decido por entrar. Al abrir la puerta y no encontrarme a nadie me doy un golpe en la frente mentalmente (me siento un idiota, no se por qué)

Al no recibir respuestas relevantes de los salones cercanos a éste voy por la opción mas segura, ir a preguntarle a la directora.

***

Estaba de camino al campus donde la directora me dijo que se encontraba mi grupo. Cuando llego busco con la mirada a Dylan, Lily y Maggie, cuando diviso a mis mejores amigos sentados bajo un árbol hablando me acerco a ellos.

Me siento en la banca junto a Maggie y le susurro en el oído, feliz, un "gracias por dejarnos solos" sonrío al recordar lo ocurrido y ella, ignorando la conversación que tiene con Lily y Dylan, me mira a los ojos y me sonríe.

-De nada amigo.

*******

En multimedia Amber y Eiden

Bueno espero les haya gustado y de nuevo perdón por el retraso, los adoro, no olviden votar y si comentan me harían muy feliz.

Un beso enorme a mi pequeño publico <3





Segundas oportunidades [FANFIC SHAWN MENDES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora