Capítulo 2 Una Fiesta.

12.2K 515 52
                                    

-Rachel ¿cómo estás pequeña?

-Devoncito ¿qué tal estas? -Digo con alegría.

-Muy bien, te llamo para invitarte a una fiesta de un colega mío, me dijo que podía llevar a quien quiera y pensé en ti y Keyla, apuesto a que no tenéis planes para ésta noche.

-Pues apostaste bien amigo mío, ¿a qué hora pasas por mí?

-Pasare por ti y por Keyla sobre las ocho y ponte algo elegante, la fiesta es en el barrio rico.

-Si mi capitán. -Digo en voz militar.

-Muy graciosa, hasta luego entonces.

-Adiós.

Qué bien una fiesta, me ayudara a desconectar hace tiempo que no hago maldades toca esta noche. Acabo mi ensalada y subo a mi habitación para ver que tengo de elegante. Maldición todo lo que tengo ya me lo puse. Y eso solo significa una cosa compras. Le enviare un mensaje a Keyla para ver si puede acompañarme.

(...)

Estoy en el centro comercial con Keyla, me está volviendo loca con todas las tiendas que hay. Ahora acabamos de entrar a una de las mejores tiendas del centro comercial Fashion Company, entramos y me vuelvo loca al ver el vestido perfecto. Es un vestido amarillo, viene sin tirantes con escote corazón. De cintura para abajo queda caído como una falda, pero es cortito lo que me viene perfecto y se ciñe muy bien al cuerpo.

-Keyla mira éste, ¿a qué es perfecto?

-Vaya es muy lindo, entra a probártelo te espero aquí. -Dice ella.

-Si voy.

Entro me lo pongo y salgo junto con unos tacones de color verde turquesa con plataforma.

-Maldita zorra ¡te queda genial! no me extraña con ese cuerpazo se nota que te cuidas chica.

-Ow gracias amor ¿entonces es el vestido ganador?

-Es el ganador.

(....)

Nos hemos venido a mi casa para maquillarnos y prepararnos, puesto que quedan sólo tres horas para que Devon pase por nosotras. No vamos nada bien de tiempo. Entro a la ducha, me ducho, salgo y entra Keyla. Cojo la plancha y ondulo el pelo para que me quede con volumen, ya que es castaño muy claro y así se verá como una cascada de caramelo. Que cosas digo. Me maquillo ligero me pongo una sombra de verde oscuro junto el delineador y me pongo rímel para que se hagan notar mis ojazos azules, un poco de colorete y lista. Keyla cuando salió le maquille con una sombra negra ya que su vestido es de un tono morado fuerte. El tiempo pasa volando ya que Devon acaba de estacionar su Ferrari en frente de mi casa, sí, lo que leen. Los padres de Devon son más que ricos, así que se preguntaran como no conocimos. Bueno pues nos conocimos hace unos tres años yo asistía a peleas clandestinas junto con Keyla y un grupo de amigos, y fue ahí cuando lo conocimos. Devon decía que le aburría su vida y quería un poco de acción. Peleaba contra otro chico, Devon ganó por supuesto, cuando ganó se dirigió hacia mi grupo y saludo a Logan, un amigo del grupo, nos presentaron y estuvimos ablando hasta que fuimos mejores amigos. Él me apoyó cuando más lo necesitaba y eso no se olvida, se lo agradeceré siempre.

Nos subimos al auto y nos fuimos rumbo a la fiesta.

Durante el camino platicamos un poco sobre como pasamos el día, que cosas hicimos etc... cuando llegamos me quedo un poco sorprendida al ver el pedazo mansión que tengo enfrente, para no hablar de los cochazos que habían aparcados, nosotros tampoco nos quedamos cortos. Al salir del Ferrari todas las vistas se posaron encima de nosotros, debo admitir que me puse un poco nerviosa así que me limite a no parecerlo. Entramos a la mansión y nos recibió un chico bastante guapo, ese debe de ser el amigo de Devon puesto que nos saludó a mí y a Keyla. Keyla sin dudarlo estaba babeando, me rio un poco ante su expresión.

-Eh Kely cierra la boca o te entrará algún bicho. -Le susurro en el oído.

-Que graciosa, pero no me digas que este adonis no es guapo. -Se defiende ella.

-Yo me limito a alzar mis brazos en señal de paz.

Busco a Devon que se esfumó entre la multitud, pero no lo encuentro, casi todos están ebrios. No me sorprende en nada. Miro en mí alrededor y veo a gente retorciéndose entre sí, otros bailando en la pista entre otros que están conversando. Ahora quien se va de mi lado es Keyla que se va a bailar con el mismo que nos recibió en la entrada. Maldita perra traicionera. Solo me queda ir a la barra y pedir un vodka con piña y sentarme mirando a la nada.

Pasan unos quince minutos y ya me he bebido dos vasos de mi querido Vodka con piña, creo que no tomare más porque seguramente tendré que conducir y dudo que Devon lo haga ya que está en la pista de baile haciendo unos pasos como los indios. No puedo evitar reírme de él.

Decido ir al baño ya que mi vejiga no da para más, pero alguien me lleva por delante cuando va corriendo y mi trasero impacta contra el suelo. Creo que el karma no parece irse. Ya me he caído justo donde el moratón de la otra vez. Intento levantarme, pero una mano se posa enfrente de mí para ayudarme, pero al levantar la vista, no puedo creer a quien veo.

-Una es casualidad pero dos ya es cosa del destino. -Dice Ryder con una sonrisa.

-No creo que le destino me ponga algo tan horrendo frente a mí, y se ponerme de pie sola.

Me levanto poniéndome frente a Ryder quien no puedo negar que es exactamente un dios griego, ¿un momento acabo de admitir que es un dios griego? Creo que la caída me ha afectado un poco al cerebro. Tonta soy tu consciencia al menos admite que está bueno. ¡No lo hare así que cállate!

-No lo creo guapa.

-Yo si lo creo y ¡no me llames guapa! -Le digo enfadada.

- Pues dime tu nombre, así dejare de hacerlo.

-Rachel me llamo Rachel ¿contento? -Digo sarcástica. Sí eso lo llevo en la sangre.

-Mucho, ¿Bueno Rachel que te trae por esta fiesta?

-Un amigo mío me...Espera ¿porque sigo aquí hablando contigo?

-Sera que te apetece hablar conmigo.

-¡Ha! Lo dudo así que...Apártate de mi camino, que mis amigos me esperan. -Lo aparto y me dirijo hacia la puerta principal, hasta se me han ido las ganas de ir al baño. Pero quien se cree que es, odio a tipos así de arrogantes y odiosos como el, solo buscan donde meter "su palito de golf", por decirlo así, un completo y autentico Play Boy. Al apartarlo y ponerme en marcha unas manos me sujetan la muñeca, me pongo un poco tensa, ¿porque me para?

-Nos volveremos a ver, esta vez te lo aseguro. -Dice.

Me suelta y se va. Yo solo lo miro perpleja ante su acción. A que se refería con que nos volveríamos a ver y encima me lo asegura.

(....)

Dejo de pensar en lo que dijo Ryder, me limito a estar callada mientras Devon me lleva a casa, salgo del súper auto y entro en mi casa. Encuentro a todos dormidos, yo iré a hacer lo mismo.

Suena la alarma del despertador, me da un susto de muerte y caigo al piso. Esto se me está haciendo costumbre...Me levanto del piso maldiciendo a los mil demonios. Voy al baño para darme una larga e irresistible ducha. Siento las gotas del agua caer en mi cuello relajándome por completo, haciendo que las gotas quiten mi frustración y la agonía que llevo dentro, quizás suene como demasiado dramática pero es lo que creo que siento en mí misma. Salgo de la ducha, cojo mi bata rosa y salgo. Casi pego un grito al ver a mi hermana sentada en mi cama. Mirándome...


HOLAA!!

Siento el retraso, estaba de viaje y no tenia el portátil, no pensé que demoraría tanto :( !pero aquí estoy¡

Al final es Devon quien llama... ¿Quien os creíais que era? 

Devon es el mejor amigo de Rachel 

PD. Por favor necesito que voten y comenten, solo tienen que dar un click! en la estellita, no es tan difícil y me encantaría que me dieseis vuestra opinión respecto a la historia incluso compartirla con vuestros amigos graciias os amoo 

PD2. Os he dejado una foto de Drew Roy que hace de Devon Miller el mejor amigo de Rachel.










Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora