-Hola vaquero. –Le dije mientras empezamos a caminar por el pasillo de camino al comedor.
-Hola. –Dijo forzando una sonrisa.
-¿Te pasa algo? –Pregunté.
-No, nada. –Dijo forzando una sonrisa. Estaba claro que no, algo le pasa. Decidí dejarlo pasar esta vez y no insistir debido a que puede ser algo que no me incumba, y no quiero meter la pata.
Entramos al comedor y como era de esperarse todas las miradas cayeron sobre mí, y solo había un motivo para esto y es mi participación en la revista Cosmopolitan y sobre los muchos rumores que surgieron de que si estoy saliendo con Damien. No me enteraría de esto de no ser por Cara cuando me mensajeo alarmada preguntándome de que si estoy saliendo con Damien y de por qué no se lo conté, claramente le dije que no y que eran simples rumores que la gente se inventaba porque no tenían nada mejor que hacer que hablar sobre mi vida privada. Ahora estoy empezando a comprender a Justin Bieber.
Me dirijo a la mesa donde jugadores de Lacrosse y modelos están sentados comiendo y conversando, se podría decir que es la mesa de "los populares".
-¿Te traigo el almuerzo?
-Sí, gracias. –Le doy un beso en la mejilla y me voy a mi sitio junto a Cara, Robert y Keegan.
-¡Atención todos! –Dijo Garret. Todo el comedor bajo la voz. –Quería felicitar a Rachel por su primera aparición en la portada de una revista, es algo muy importante, es el comienzo de algo grande, así que felicidades Rachel. –Todos en la mesa empezaron a aplaudir seguido de todos en el comedor.
-Gracias. –Me levanté de la mesa y fui a darle un abrazo de oso, lo estruje entre mis brazos.
-No es que no esté cómodo en esta postura pero me asfixias. –Dijo Garret, enseguida me doy cuenta de que su cabeza estaba a la altura de mis pechos, ups. Me levanto y le doy leves palmaditas en la cabeza.
-Es que eres tan adorable. –Dije estrujándoles las mejillas.
-Es que soy tan adorable. –Dijo imitando mi voz mientras se frotaba las mejillas rojas.
Todos en la mesa rieron ante la escena yo me atiné en reír y sacarle la lengua.
Cuando iba de nuevo a mi sitio todos escuchamos un estruendo, como si una bandeja se estrellara contra el suelo, efectivamente era eso. A unos metros de la mesa se podía presenciar a Damien y Ryder apunto de molerse a golpes, estaban tan cerca uno del otro que cualquier movimiento de parte de ambos sería la gota que colmaría el vaso.
Antes de que las cosas pasaran de castaño a oscuro me acerque rápidamente, conmigo detrás los chicos. Me interpuse entre ellos.
-¿Se puede saber que narices está pasando?
-Rachel, vete. –Dijo Ry rojo de la furia, Damien tampoco se quedaba corto.
-No. –Dije firme. -¿Qué es lo que pasa?
-No es asunto tuyo. –Dijo Ry, viniendo de Ryder me esperaba esa respuesta por lo cual miré a Damien esperando una respuesta coherente.
-¿Seguro que no es asunto suyo Ryder? -Dijo Damien sin apartar la mirada de Ry. La mantenía firme.
¿Qué? ¿Tenía que ver conmigo?
-Cierra la boca antes de que te la cierre yo. –Dio un paso amenazante a pesar de estar yo entremedio.
-Terminará enterándose y lo sabes.
-Si lo hace seguirá sin ser asunto tuyo. –Dijo entre dientes con la mandíbula muy tensa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Modelo ©
Roman pour AdolescentsATENCIÓN: Habrá muchas faltas de ortografía, la novela aun no se ha editado, es un borrador. (Son faltas de ortografía muy estupidas, la he escrito sin revisar. Cuando termine la novela la corregiré y editaré). ...