Capítulo 32 Disfraces, Bromas, terror y ¡me vengué!

5.8K 285 23
                                    

-Quita esa sonrisa malvada de tú cara, ¡van a notar que planeamos algo! –Dijo Keeg frustrado. Tiene razón ¡pero no puedo evitarlo! Hoy será la broma, la gran broma.

-Vale vale. –Refunfuñé cruzándome de brazos. – ¿A qué hora atacaremos? –pregunté refregando mis manos con maldad.

-Ya estamos...-Dijo rodando los ojos y negando con la cabeza con una sonrisa. –Será hoy en la madrugada, a las una en punto. –Asentí emocionada con una sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Bien, Mike y Brithany se arrepentirán.

-Oh sí, sí que lo harán. –Dijo Keeg imitando mi sonrisa.

-¿No que nos iban a descubrir? –Le reproché en la cara.

-¡No pude evitarlo! Me lo has contagiado...

-Si si. –Sonreí cómplice. Justo terminamos nuestra última clase y nos dirigíamos hacia la Agencia Elite Storm, Keegan y yo teníamos una sesión de fotos que hacer. El festival de Cannes está a la vuelta de la esquina, estoy con los nervios a flor de piel. Será la primera vez que desfile en la alfombra roja.

Según mi agente Nick, ese festival será el que me dará el reconocimiento que necesito, me despegara hacia la fama.

Es increíble como la gran mayoría de veces paran a Cara, Robert, Keegan y los otros para algún autógrafo o una foto. Realmente son muy conocidos y por no hablar de lo plastas que son los paparazi solo por una foto. Ahora entiendo a los famosos, ¡no les dejan privacidad!

Pero estos días todos hemos estado muy ocupados, apenas nos vimos. Por no hablar de Damien que me evita totalmente, como si no existiera ¿hasta cuándo va a estar evitándome? Sin poder evitarlo se me viene a la mente el beso que me dio en la enfermería. ¿Tanto significo para él? Es una pregunta que no me saco de la cabeza.

Es decir, no es que no sienta nada por él, pero la sensación que siento cuando estoy con Ryder es totalmente diferente a lo que siento cuando estoy con Damien. El beso que me dio Ryder la última vez sentí una atracción que no puedo describir con palabras. Llegué a la conclusión de que es atracción sexual, sí seguro que es eso.

(...)

Tras tres horas de una agotadora sesión de fotos con Keegan, el incansable Keegan. Keyla pasó por nosotros para ir a tomar algo y charlar.

-Entonces Rachel, ¿Qué está pasando en tú vida amorosa? –Pregunta Keyla en tono coqueto.

-Nada... -Dije en un suspiro encogiéndome de hombros. Keyla y Keegan me miran con de "¿enserio?" -¡Vale! No me miréis así, es solo que no sé qué decir. No hay nada que no sepáis ya. ¿Y vosotros que eh? –contrataqué.

-Mi vida amorosa se resume en una palabra, "sexo" aunque puedo hacer una excepción por una bella dama como tú. –Dijo dirigiéndose a Keyla en tono seductor.

-Púdrete. –Respondió dándole un golpe en el pecho.

-¡Auch! Ya nada se le puede decir a ésta chica. –Dijo sobándose el lugar del golpe refunfuñando.

Solté una carcajada, son como Tom y Jerry nunca paran. Ahora toca ir a la tienda de disfraces, quedamos con todos en la tienda. Al parecer todos de la fraternidad están en la tienda, Robert, Cara, Ryder, Damien, Allen, Garret, Tyler, Cameron, Jason, Brent, Jeremy, Matt, Shane, Luke y unos cuantos más. Keyla nos dejó en la puerta de la tienda y se fue a hacer unos recados que tiene que hacer. Keegan y yo nos miramos con una sonrisa malvada y entramos a la tienda frotando nuestras manos en señal de maldad.

Tras una hora volviéndonos locos en la tienda por fin nos decidimos con los disfraces. Cara se cogió el disfraz de "la Exorcista"

Robert el de "Jason Voorhes"

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora