Capítulo 31 Al Desnudo.

6.9K 304 52
                                    

Ha pasado un mes, Jack está totalmente recuperado, los médicos le dieron el alta a las tres semanas de estar hospitalizado. Tuvo una recuperación perfecta. Respecto a mi padre viene de vez en cuando a visitar a Jack, según él no quiere perderse ningún momento de su crecimiento como le paso con nosotras. Nadie en la casa le dirige la palabra, hasta mamá lo ignora.

Las bromas se han reanudado, Brithany volvió a ser la zorra de antes. Acabamos de acabar nuestra hora de hacer deporte, hoy hemos practicado el Lacrosse y déjenme decirles que machaqué a las plásticas del equipo contrario y una de ellas era Brithany.

-¿Te gusta mi nuevo sujetador deportivo? –Pregunta Cara sacándome de mis pensamientos.

-Sí, déjame adivinar... ¿Victoria Secret?

-¡Sí! ¿Cómo lo supiste?

-Bueno lo pone en los bordes Cara. –Se mira los bordes del sujetador y rueda lo ojos.

-No me lo eches en cara. –Dijo quitándoselo para coger su toalla y meterse en las duchas. Me encojo de hombros y la sigo.

-No soy tan mala persona. –Digo burlesca.

(...)

Tras ducharnos y cantar Pillow Talk de Zain Malik a todo pulmón todas las chicas a coro, salimos riendo y haciendo el tonto, pero al ver mí casillero y el de Cara ¡están vacías! ¡¿Dónde narices está nuestra ropa?! Hay una nota pegada dentro, me acerco y la cojo.

"La próxima vez cierra con candado cielo. Si quieres recuperar Tu ropa  te esperamos dentro de la universidad, justo al Lado del aula de biología. ¡Suerte!"

          Atentamente; Delta phi  y Omega zeta phi.

-¡Malditos cabrones! Los voy a matar. –Siseó Cara hecha una furia.

-Le voy a arrancar las pelotas a Mike. –Dije mientras pensaba otras mil cosas que hacerle al susodicho.

-¿Qué es esto? –Dijo Cara levantando un traje de lencería y unos tacones.

-¿De dónde salió eso? –pregunto.

-Estaba dentro del casillero, no pensaran hacernos salir con esto ¿verdad? –Dijo soltando humos por las orejas.

-Creo que sí. –Dije con la cara como un tomate por la furia.

Mi lencería es negra y la de Cara es roja, nos la tuvimos que poner a regañadientes. El traje dejaba muy poco a la imaginación ¿Quién en su sano juicio hace esto? Claro que sí al jodido de Mike. Pero otra pregunta que se me viene a la mente es ¿a los chicos les habrán hecho la misma broma? Aunque...no me los puedo imaginar con lencería pero sí con unos boxers que les remarcan ese fabuloso trasero.

Por suerte tenemos los toallas de ducha con las que entramos, así podremos taparnos el trasero que los muy jodidos nos dejaron un tanga ¡un tanga! Como nos vea el director, estaremos limpiando váteres hasta morir.

-Juro que me vengare de esto Rachel.

-Ya somos dos, hay pensar en algo más fuerte que un tinte de pelo cielo. –Dije saliendo de los vestuarios hecha una furia u sobre todo más cabreada aun de que acaba de sonar el timbre. Todos y cuando digo TODOS están saliendo para su próxima clase, es decir que nos verán en pelotas. Literalmente.

Caminamos muy deprisa, vamos todo lo deprisa que nos permite estos jodidos tacones, todos se paran sorprendidos y miran como si de un espectáculo se tratase. Sacan fotos, hacen videos y por no hablar de la de silbidos y groserías que van soltando. En varias ocasiones estuve a punto de dejar a unos cuantos sin hijos de no ser por Cara, les habría dado una pata hasta hacer desaparecer su esperma de su "parte masculina".

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora