Capítulo 38 Chicago.

3.9K 189 15
                                    

          

Os dejo una adelanto del capítulo 39 al final, después de la nota. ;)

El taxi paró frente al Brew, le pagué y salí dirigiéndome a la entrada. Cuando entré divisé a todos en una mesa al fondo, apartada de las otras mesas. Saludo a todos y me siento, nadie hace ninguna gracia y eso es raro viniendo de ellos.

-¿Por qué ha vuelto? –Es lo primero que pregunto.

-No lo sabemos, lo que sí sabemos es que está tramando algo. –Dijo Logan.

-Tanto él como nosotros estábamos metidos, si caemos nosotros, el también cae. –Dijo Keyla.

-Eso si va a por todos. –Dije preocupada mirando mis dedos como juegan entre ellos, por el claro signo de preocupación.

-Si se mete contigo se mete con todos. –Dijo Mason rodeándome con su brazo y atrayéndome hacia él, en signo de apoyo.

A Matthew le suena el teléfono, mira la pantalla extrañado y se levanta para atender la llamada. Cuando cuelga se acerca a nosotros.

-Chicos...

-Y Chicas. –Le corta Keyla, este rueda los ojos y sigue.

-Tengo noticias, al parecer Justin no está solo, hay alguien con él.

-¿Quién? –Pregunto rápidamente.

-No lo sé, solo sé que alguien más está con él.

-Tenemos que averiguar quién es. –Dijo Ethan. Asentí de acuerdo con él.

-Eso será tarea fácil. –Dijo Logan mirándome.

-¿Te encargas tú? –Le pregunté.

-Sí, cuando sepa algo enseguida os lo diré.

-Bien. –Acordamos todos. Todo esto me trae malas vibras, siento que algo muy malo va a pasar.

-Chicos pase lo que pase tenemos que permanecer juntos. –Dijo Keyla.

-Eso no hace falta ni que lo digas. –Dijo James.

Todos nos levantamos y nos dimos un abrazo grupal, cuando de pronto oímos un carraspeo. Es la camarera con los pedidos.

-Siento interrumpir, aquí tenéis el pedido. –Dijo dejando la bandeja llena de tazas de chocolate caliente para todos.

-Hemos pedido por ti. –Me dijo Keyla.

-Gracias. –Dije agradecida, no hay nada que una taza de chocolate para calmar un poco las aguas. La cogí entre mis manos frías dejando que la cerámica de la taza hunde su calor en mis manos heladas mientras voy dando un pequeño sorbo. En eso me pongo a pensar en las consecuencias que pueden traer el regreso de Justin y el supuesto personaje que está con él. Esto no solo me va a afectar a mí, sino que también a mi familia y no puedo permitir eso. En el pasado hemos hecho cosas de las que no estamos orgullosos, las tuvimos que hacer para poder salir adelante pero tarde o temprano las consecuencias te pasan factura.

Después de estar conversando decidimos que todos debemos tener cuidado a partir de ahora, no sabemos lo que va a hacer Justin y eso nos pone a todos nerviosos. Los chicos dijeron que investigarían e intentarían averiguar qué es lo que trama mientras que Logan tiene que descubrir quien anda con Justin.

Ethan se ofreció a llevarme de vuelta a la mansión y no iba a rechazar la oferta.

-¿Qué tal te va con Anna? –Le pregunté. Anna es su novia, salen justos desde hace dos años según sé hasta ahora.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora