Capítulo 15 Habla con la pared.

7.7K 393 12
                                    


Al llegar a la universidad me topé con Brithany que al parecer está más contenta de lo que suele estar y me pregunto porque, lo dejo en un enigma más, pero acabo de darme cuenta de que comparto clase con Ryder. Mierda y más mierda.

De camino a clase pensando que hacer para evitar a Ryder ya que es obvio que cuando me vea querrá hablar cosa que no quiero. Me choque contra alguien y bueno envés de recuperar el equilibrio como persona normal estuve esperando el impacto contra el suelo, pero el impacto no llegó lo cual el causante de ésto me cogió de la cintura evitando caerme pero al levantar la cabeza para mirarlo me quede con cara de póker.

-¿Mike?

-¿Rachel? ¿Qué haces aquí?

-Estudio aquí ¿y tú?

-Yo también, es mi primer día.

-Pero ¿tú no eras el gerente en el Burger Stone?

-Tú lo has dicho, era. Estaba substituyendo a mi padre que es el si es el dueño de la franquicia.

-¿Y qué carrera has escogido si puedo saberlo?

-Empresariales.

-¡Yo también! –Chille como una cría, ¿dios que te pasa Rachel?

-Genial ¿me acompañas a clase? No sé dónde queda.

-Sí claro, vamos.

-Una pregunta Rachel.

-Dime.

-¿Cómo te puedes pagar esta Universidad? Sé que no es de mi incumbencia pero hace poco trabajabas en un Burger y dudo que hayas podido ahorrar es Columbia ya sabes muy cara.

-Ahora trabajo en una agencia de modelos ella me costea todo, me paga todo lo de la universidad, no quieren que por ser modelo dejemos nuestros estudios y bueno también vivo en una mansión de la misma agencia.

-Ah sí, esa agencia tan famosa de la que todos hablan se llama Elite Storm ¿verdad?

-¡Sí esa! Siempre se me olvida el nombre. –Dije negando con la cabeza.

-¿Y cómo es que trabajas ahí?

-Una larga historia...

Llegamos a clase y casi todos los asientos estaban ocupados menos los del final, justo en este instante se me ocurrió que hacer para que Ryder no se sentara junto a mí.

-Mike ¿te sientas conmigo?

-Claro. –Dijo restándole importancia.

Bien. Ryder aún no ha entrado, Mike y yo nos fuimos a los asientos del final, solo quedaban estos dos pupitres y otros dos detrás. Genial tendrá que sentarse detrás de mí. "Nótese el sarcasmo"

Mike y yo nos sentamos y sacamos nuestros libros en espera del profesor y en mi caso a la espera de Ryder.

Ryder y Allen entraron por la puerta y nada más el poner su pie dentro de clase nuestras miradas chocaron, yo rodé los ojos en muestra de que estoy muy enfadada con él, tanto que ni quiero verle la cara.

Ryder tan solo ver que estoy sentada con Mike se pone rojo de la furia, pero Allen le dice algo al oído y se relaja un poco, pero no aparta la mirada asesina de mí y de Mike.

Se apresuraron a sentarse ya que le profesor Makonaghwi está a punto de empezar a dar clase, Ryder se sentó justo detrás de mí, al principio estaba concentrada en la clase de Historia que trataba sobre la primera y segunda guerra mundial pero como no, Ryder tenía que intentar llamarme la atención.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora