Capítulo 14 En Un Gran Dilema.

7.6K 409 49
                                    

Estaba tan plácidamente dormida soñando con mi queridísimo Zac Efron hasta que noto que me sacuden como a una papa frita.

-Quien osa despertarme. –Dije en un gruñido.

-¿Acabas de utilizar la palabra osar? –Preguntó Logan con cierto tono de burla.

-Si Logan acabo de utilizar la palabra osar ¿algún problema?

-No, no ninguno. –Dijo riendo. -Despiértate o llegaras tarde a clase, aun tienes que ir a cambiarte a la mansión.

-Oh, pensé que lo de ayer fue una pesadilla.

-Nop, fue real. –Dijo.

Jope no tengo ganas de ir pero que se le va hacer, me voy a levantar a darme una ducha pero primero voy a revisar mi teléfono a ver si tengo llamadas.

Vaya tengo 120 llamadas y 200 mensajes, 50 son de Damien, 24 de Keegan, 26 de Cara y 19 de Allen y 1 de Ryder.

Idiota...

Los mensajes los abriré después, tengo que ir rápido a ducharme. Son las seis y media tengo solo media hora para ducharme y vestirme para salir en marcha.

-¡Logan! Voy a entrar a la ducha ¿Vale?

-¡Sí, no te tardes!

-¡VALE!

-¡BIEN! –Dijo Logan.

-¡OK!

-¡PUES OK!

-¡CALLATE! –Santo cielo no se calla.

-¡OSEA OK! –Dijo haciendo voz de diva, dios como echaba de menos a este loco, pocas veces sale Logan la Diva, señoras y señores acaban de presenciarlo.

(...)

Estábamos en el coche de camino a la mansión, voy a mirar los mensajes que son como unos 200.

Allen:

Rachel ¿Dónde estás? Ryder es un imbécil no hagas caso, Porfa vuelve. L

Keegan:

Barbie vuelve estamos muy preocupados si eso llévame contigo, si no piensas volver te hare buena compañía ;)

Cara:

Tía vuelve ¿Dónde estás? Estoy preocupada no me hagas llorar ¡sabes que soy sensible!

Damien:

Cheels vuelve estoy muy preocupado L Ryder no lo dijo enserio pero aun así tiene su merecido.

Porfiii Vuelve no podemos estar sin ti L

Vaya y los mensajes siguen con mensajes similares a estos. Ryder no me ha mandado ninguno es increíble como una persona puede llegar a cambiar, no pensé que él fuera así pero las apariencias engañan o no supongo.

Estuve pensando en la universidad hasta que caigo que no tengo quien me lleve bueno seguro que Damien querrá llevarme pero no quiero molestar.

-¿Logan me esperarías para llevarme a Universidad? no tardare mucho me cambiare rápido lo prometo.

-Si, por supuesto, no tengo mucho que hacer. Me dará tiempo.

-Bien gracias.

-¿Oye cuando empiezas lo del modelaje?

-La semana que viene, la agencia quiso darnos esta semana para poder organizarnos con la universidad.

-Sabiendo incluso lo torpe que eres ¿te contrataron? –Dijo riendo con una fuerte carcajada.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora