Capítulo 24 El comienzo de las bromas.

6.9K 329 17
                                    

Hay que joderse, la cabeza me va a estallar. Maldita resaca, tengo que dejar de ir a fiestas.

¡Ha! Ya claro...

Voy a levantarme a tomar una pastilla. Al levantarme para ir hacia mi tocador veo dos bultos en la cama de Cara, me acerco sigilosamente para ver con quien está. Levanto un poco su cobertor y me encuentro a Cara y Robert abrazados. Que ternurita.

Me pregunto cuando llegara ese chico en la vida en el que te hace sentir tan especial que sea atento, tierno, cariñoso. Que te sientas como si no hubiera nadie en este planeta, solo tú y el. Pero eso solo está en las novelas.

Después de tomar la pastilla decido ir a darme una ducha relajante. Cojo mis cosas y salgo de la habitación. Los pasillos están desiertos, al parecer nadie se ha levantado aun y eso que son las doce del mediodía. Con la que se lio ayer se levantaran hasta las dos.

(...)

Salgo de la ducha como nueva, el dolor de cabeza ha cesado y la ducha me ha relajado. Entro en la habitación veo a Keegan, Damien, Allen, Cara, Robert aunque ya estaba y Ryder. Genial.

-¿Qué hacéis todos aquí? –Pregunto extrañada, pensé que estarían durmiendo.

-Vamos a pensar la broma que haremos hoy. –Me dice Keegan emocionado.

-¿Por qué hoy precisamente? –Les pregunto.

-Tenemos que hacerla antes que los demás. –Dijo Allen- ¿Tienes alguna idea? -Cuando escucho esa pregunta una sonrisa de maldad se planta en mi cara.

-Sí, tengo una muy buena en mente que empezara con las chicas especialmente Brithany.

-Broma contra las Delta Phi, me gusta. –Dijo Allen.

-¿Qué tipo de broma haremos? –Me pregunta Cara con una sonrisa.

-Les meteremos harina en sus secadores, así cuando se duchen y vayan a secarse el pelo, se llevaran una sorpresita.

-Perfecto ya tenemos broma, hoy por la noche les quiero ver a todos en la sala de juegos ¿sí?

Todos asintieron y salieron dando saltos y gritos por lo emocionados que estaban por empezar la broma antes que otras fraternidades.

Noté que Ryder no dijo nada en toda su estancia en mi habitación y que no dejaba de mirarme. En realidad no sé nada de él y me pregunto ¿qué le paso para tener esa mirada de dolor que abecés noto en él? Sé que algo tiene que ver con lo que me dijo Allen.

-Oye ¿estás bien? –Me pregunta Cara sacándome de mis pensamientos. Cuando me giro a verla veo que Robert sigue aquí.

-Si ¿por qué? -Le pregunto por su extraña pregunta.

-Bueno me entere de lo que paso ayer con Ryder y hoy ni os habéis mirado. –Vaya que observadora pienso.

-Ayer me dijo que olvide ese beso que nos dimos el otro día en la playa. –Le solté en un suspiro. Si no se lo decía ahora iba a estar dándome la vara hasta decírselo.

-Vaya, que extraño que te haya dicho que lo olvides. –Dijo pensativa Cara.

-Dale tiempo. –Dijo Robert.

-¿Por qué? –Pregunte extrañada. ¿Por qué quiere tiempo? yo no quiero nada con él, tener novio ahora solo estropearía mis planes.

-Bueno me tengo que ir ¡Adiós! –Dijo y se fue como alma que se lleva el diablo. Cara y yo nos miramos extrañadas.

-Nos esconden algo. –Dijimos al unísono.

-Pero ¿Qué esconderán sobre Ryder? –Le pregunto a Cara.

-No lo sé, es muy raro, tenemos que descubrir que es. –Dijo Cara segura.

-Si pero ya mañana, hoy tenemos que centrarnos en la broma. –Le digo emocionada por ver el careto de Brithany después de la broma.

(...)

Estamos todos reunidos en la sala de juegos incluidos unos cuantos chicos que vi por la mansión.

-Haremos grupos de dos. Cada uno se le asignara la habitación y se le dará harina suficiente para el secador. –Dijo Allen.

-Bien Cara con Robert, Keegan con Garrett, Rachel con Tyler –Una sonrisa se ensancha en mi cara así no estaré con Ryder.

-Espera yo me pondré con Rachel. –Dijo Ryder, mi sonrisa se esfumó.

-¿Qué? No Allen ya me ha puesto con Tyler. –Le digo con burla y algo de enfado.

-Rachel con Ryder y no, no volveré a cambiar. –Sentencio Allen- Tyler con Damien, Matt con Cameron y yo con Jeremy. En la mesa hay harina coger la que necesitareis y salir cagando leches a hacer la broma.

Ryder cogió la harina y fuimos a ver la lista que hay colgada en la pared para saber que habitación nos toca hacer la broma y ¡sí! Me ha tocado la de Brithany. Me vengaré maldita perra. Andamos por el pasillo en un muy incómodo silencio entre ambos.

-Oye siento como sonó lo que te dije ayer, solo quiero que empecemos de nuevo, ser amigos. –Me giro sorprendida ante su confesión ¿alguien lo mato y está usando su cuerpo?

-haberlo pensado antes. –Le digo cortante.

-Deja tu orgullo a un lado estoy hablando en serio. Por favor. –Me dice serio. Yo solo ruedo los ojos y asiento.

-Está bien empecemos de cero. –Le digo con una sonrisa.

No eres la única bipolar aquí...

-Bien, ahora llenémosle el secador a esa zorra. –Me dice con una sonrisa malvada.

Le sonrío de igual forma y empezamos a andar más rápido para llegar. Cuando estamos frente a la puerta, nos agachamos y abrimos la puerta, pero la muy maldita hizo un ruido chirriante pero gracias a dios no se despertaron. Entramos a cuatro patas, cerramos la puerta detrás de nosotros y nos dirigimos al baño que es donde tienen los secadores según nos informó Keegan cuando vino por la mañana a investigar donde los ponían.

Entramos al baño y encendimos una linterna para coger los dos secadores que uno es de Brithany y otro de su compañera.

Los abrimos y metimos harina en cada uno hasta no quedar más, los cerramos de nuevo, limpiamos lo que cayó en los bordes y apagamos la linterna y nos dirigimos hacia la puerta. Pero por desgracia una de ellas se levantó y se fue hacia el baño pasando casi rozándonos. Nosotros nos miramos con cara de pánico y salimos corriendo a cuatro patas.

Cuando salimos rompimos a carcajadas de lo cerca que hemos estado de que nos pillen. Cuando nuestras risas cesaron nos volvimos a levantar para ir de vuelta hacia nuestras habitaciones. Cuando llegamos a la mía nos paramos en la puerta.

-Gracias por querer empezar de cero. –Me dice con una sonrisa. Que tierno esta cuando sonríe.

-De nada. –Le digo con una sonrisa. -Buenas noches.

-Buenas noches Ojitos Adams. –Me dice dándome un beso tierno en la mejilla que duró varios segundos.

Se fue dejándome en la puerta. Yo la abro pensativa por ese beso en realidad me gusto ese beso pero eso es lo que me asusta así qué dejo de darle tanta importancia y empiezo a prepararme para dormir. Mañana será un día largo. Pero divertido, no puedo esperar despertarme por la mañana y escuchar los gritos de Brithany y su fraternidad.


¡Hola! bueno bueno se ve que Ryder y Rachel empiezan de cero...haber a donde les lleva eso.

Y para que no os confundáis la Mansión tiene dos fraternidades la primera es la que lidera Allen Kappa Sigma y la segunda la que lidera Brithany Delta Phi.

Os he dejado una foto de Jack Gilinsky que hace de Robert Jones.

Nos Leemos.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora