Capítulo 20 Sonrisas Malvadas.

6.9K 365 2
                                    

Maldito despertador, no hace nada más que joderme la mañana. Paro el despertador y me levanto de la cama con un dolor de cabeza impresionante, cojo mi ropa y champo y voy directa a las duchas. Dejo que el agua caliente recorra todo mi cuerpo relajándome por completo. Salgo de las duchas y voy directa a la habitación para prepararme para ir a la Universidad. Abro el closet y saco unos shorts de tejano rasgados y una remera negra escotada que pone en blanco Fuck People y mis Vans negras con eso me conformo. Me ondulo el pelo me maquillo y veo que aún son las siete de la mañana. Cara sigue durmiendo.

-Hey Cara despierta o llegarás tarde.

-mmh cinco minutos mama.

-Cara soy yo despierta.

-kjhsjhfsjh. –Acudiré a mi último recurso un buen baño de agua fría.

Voy al baño y lleno un vaso de agua fría y me acerco a ella. Pongo mi sonrisa malvada, levanto el vaso y se lo vacío en la cara.

-¡PUTA MADRE! ¡¿PERO QUE COÑO TE PASA RACHEL?!

-No te despertabas y vas a llegar tarde. –Dije riendo y señalando mi reloj de pulsera. -Hoy desayunare en la mansión e iré andando a la universidad. –La muy educada me saco el dedo del medio y se adentró en el baño yo solo rodé los ojos saliendo de la habitación yendo hacia la cocina de camino saludo a algunas chicas.

-Hola Teresa. -Saludo a la cocinera, siempre nos preparan algo para desayunar pero la mayoría prefiere desayunar en la universidad.

-Hola preciosa. ¿Desayuna aquí hoy?

-Sí. –Le sonrío- ¿Qué hay para desayunar?

-Hoy hay croissants con zumo de naranja recién exprimido. –Me dice con esa sonrisa de madre.

-Sírvemelo por favor.

-Claro, aquí tienes. –Me lo pone enfrente y se mete dentro de la cocina.

No paro de pensar en la reacción que tuvo ayer Ryder al besarme, es algo que no entiendo es muy raro dudo que cuando besa a una chica haga eso, pero en realidad el error es mío al seguirle el beso pero no volverá a pasar...o eso creo.

Estoy tan entretenida pensando en mis cosas que no me he dado cuenta de que Allen se sentó junto a mí en la barra.

-Hey ¿Qué pasa Barbie? –Keegan me puso ese mote y desde ahí no paran de llamarme Barbie. Definitivamente tienen un problema con los motes.

-Estoy bien. –Le sonrío pero mi sonrisa no llega hasta mis orejas y él lo nota.

-Ya sé lo que paso anoche. –Mierda.

-¿De qué estás hablando?

-Del beso.

-Oh. Bueno...eh

-Sé qué crees que es un imbécil y un gilipollas y todo eso pero él tuvo un motivo por su comportamiento.

-¿Qué motivo? –Pregunto extrañada ¿pero de que mierdas habla?

-Eso no me corresponde a mí decírtelo. –Dice encogiéndose de hombros.

-Pero no puedes decirme algo así y marcharte. –Le digo indignada, maldito estúpido.

-Lo siento, no puedo decirte más. –Dice haciendo pucheros dios no puedo resistirme.

-Está bien. –ruedo los ojos- me tengo que ir ya a la universidad. –El asiente con la cabeza con una sonrisa pero no me sonreía a mi si no a algo detrás de mí. Me giro y veo a Ryder ¿pero qué le pasa al mundo conmigo?

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora