Después de estar charlando de cosas cotidianas de la vida decidimos irnos a dormir y es que solo estoy más confundida, sé que no puedo seguir así, tengo que dejarles claro mis sentimientos hacia ellos dos, pero con el regreso de Justin, el más trabajo que tendré en la agencia, mis amigos, me deja agotada. Mi vida ya no es como era antes, ya no tengo tardes libres, mi tiempo ahora está el cien por cien lleno y por no hablar de la universidad, solo de pensarlo me entra dolor de cabeza, ugh.
Me he ofrecido a llevar a Damien al aeropuerto y así poder verle una última vez antes de que se vaya y no poderlo ver por no sé cuánto tiempo, me da mal gusto no poder tenerlo cerca...va a ser una tortura.
El despertador empieza a sonar como un condenado miserable, intento alargar mi mano para cogerlo pero envez de cogerlo, lo tiré lejos. Lo normal es que se estropee y deje de sonar, pero no, claro que no, este tenía que seguir sonando.
-Rachel apaga esa cosa, antes de que me levante y lo tire por la ventana. –Gruñó Cara.
-Ya voy. –Gruñí yo esta vez. Intenté levantarme pero las sabanas están enredadas a mis piernas y sin poder evitarlo caí de bruces contra el suelo. – Hostia puta... -Dije, frotándome la frente por el golpe.
Escuché una carcajada no muy lejos de mí, Cara apagó el despertador y se acercó para ayudarme a levantarme.
-Oh, agradezco que te rías de mí y ahora si me disculpas tengo que irme a la ducha. –Me eché el pelo hacia atrás con aires de diva y me fui.
Cogí me albornoz, mis productos y salí de la habitación dejando a Cara riéndose de mi pose de "diva"
Mientras me enjabono el pelo pienso en que ¿Qué has sido de la guerra de bromas? Tendré que hablar luego con Brithany de esto, la guerra empezó por mi entrada en la fraternidad pero lo que no sé es cuándo acabará, ahora estamos en una especie de pause supongo. Y espero que siga así hasta que las aguas de calmen un poco.
Después de terminar mi relajante ducha, me pongo el albornoz y salgo hacia mi habitación. De camino saludo a algunas chicas y ellas me devuelven el saludo, entro en la habitación y veo que Cara no está, estará en las duchas o se habrá fugado con Rob...nah, no me dejaría.
Cuando entro voy directa al closet, cojo unos jeans rasgados holgados, un crop top negro y mi chaqueta de cuero. De calzado opto por unas sandalias con tacón de color negro y simple, ya ven, mi color favorito es el negro como pueden apreciar. Cojo mi bolso con algunos libros dentro, ya que después tendré que ir a la universidad.
Justo cuando voy saliendo Cara entra en la habitación.
-¿A dónde vas tan temprano? –Preguntó extrañada.
-Me ofrecí a llevar a Damien al aeropuerto. –Solté. Ella elevo sus cejas con picardía, dios...allá va.
-¿Con que al aeropuerto eh? –Dijo cruzada de brazos.
-Sí al aeropuerto, adiós. –Dije y cerré la puerta antes de que pudiese decir nada, Cara se despidió de Damien ayer por la noche, poco antes de que llegara yo.
Cuando llego al lobby están Keeg, Rob, Allen, Mike, Brithany y hasta Ryder despidiéndose de Damien.
-Te echaremos de menos. –Dijo Keegan sentado en el suelo abrazando la pierna de Damien. –No podré vivir sin ti. –Dijo. Hizo como si se limpiaba una lágrima invisible, este chico supera el límite de idiotez.
-Deja de decir mariconadas y levántate. –Dijo Brithany mientras se acercaba a Keeg e intentaba despegarle de la pierna de este. La escena era tan graciosa que no pude evitar reír.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Modelo ©
Teen FictionATENCIÓN: Habrá muchas faltas de ortografía, la novela aun no se ha editado, es un borrador. (Son faltas de ortografía muy estupidas, la he escrito sin revisar. Cuando termine la novela la corregiré y editaré). ...