-¡Rachel! Préstame atención. –Dijo mi hermanito Jack, cruzándose de brazos haciendo pucheros. Es para comerlo.
-Lo siento peque ¿Qué decías?
-Te decía –rodó los ojos- que quiero ir a ver la nueva película de Batman vs. Superman ¿me llevarías a verla? Por favor. –Dijo haciendo ojitos de corderito.
-Claro que si mi bebe, te llevare cuando quieras ¿Si?
-Primero –dijo alzando su dedo índice- no soy un bebe, ya tengo siete años y medio, y segundo ¿qué tal si vamos mañana por la noche? Será viernes, y al día siguiente no habrá colegio, podremos dormir hasta tarde. –Dijo con un brillo de emoción en sus ojos. Que ternurita, no puedo decirle que no.
-Perfecto, mañana pasare por ti a las siete y después de la película iremos a cenar algo ¿te parece?
-¡Sí! ¿Pueden venir con nosotros Kim y Annie?
-Claro que sí. –Le dije con una sonrisa- ¿vamos a preguntarles?
-Vamos. –Dijo levantándose del sofá.
Empezamos a correr escaleras arriba, hacia la habitación de Kim y Annie. Abrimos la habitación de Annie, pero no estaba, así que fuimos al cuarto de Kim y ahí estaban, las dos charlando encima de la cama.
-¡Noche de cine mañana! ¿Os venís? –Preguntó Jack.
-¿Qué peli vemos? –Preguntó Kim con una sonrisa.
-Batman vs. Superman. –Dijo Jack con una sonrisa orgullosa.
-Está bien. –Dijo Kim.
-¿A qué hora? –Preguntó Annie.
-A las siete, después iremos a cenar algo. –Hable yo por primera vez.
-¡Sí! ¡Iremos al cine, iremos al cine! –Dijo Jack dando saltitos por el pasillo yendo hacia su habitación.
Miré el reloj de mi muñeca y que eran las ocho de la noche, se me hace tarde. Hora de irse.
-Annie, Kim me tengo que ir se me hace tarde. –Les doy un abrazo seguido de un beso a cada una y repito la misma acción con Jack y Mamá.
Mamá está preparando la cena, después de estar insistiendo en que me quede a cenar me dejo ir a regañadientes diciéndome que tenga cuidado.
Pedí un taxi y vino a recogerme en la puerta de mi casa. Esta semana paso con normalidad, aprendí muchas cosas básicas para desfilar en pasarelas, se me da muy bien según dicen en la agencia.
El taxi se para enfrente de la mansión, le pago sus dieciséis dólares y bajo dirigiéndome a la puerta. Al acercarme al porche veo a Damien sentado en el.
-Hey ¿Qué haces aquí? –Le pregunto, se le ve desanimado.
-He salido a tomar un poco el aire. ¿Y tú de dónde vienes?
-Vengo de ver a mi madre en casa. –Le digo sentándome junto a él. –Te veo desanimado ¿estás bien? –Le pregunto.
-Sí, bueno echo de menos a mi familia, a mi hermanita pequeña en especial. –Me dice triste.
-¿Dónde vive tu familia? –Le pregunto con cautela.
- En chicago. –Dijo en un suspiro.
-Míralo por el lado positivo, tan solo faltan unos meses para navidad y podrás ir a verlos.
-Si supongo. –Dijo mirando el cielo estrellado.
Estuvimos un rato charlando de la familia y de lo importante que es entre otras cosas. Nos despedimos con un beso en la mejilla y nos fuimos a nuestras habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Modelo ©
Fiksi RemajaATENCIÓN: Habrá muchas faltas de ortografía, la novela aun no se ha editado, es un borrador. (Son faltas de ortografía muy estupidas, la he escrito sin revisar. Cuando termine la novela la corregiré y editaré). ...