-¡Que susto me has dado Kim!
-Lo siento no quería asustarte, solo quería felicitarte por tu nuevo trabajo.
-Gracias hermanita, ahora que tendremos un poco más de dinero y cuando cobre, no dudes en pedirme lo que quieras.
-Gracias, pero no venía por eso, te venía a preguntar si quieres salir conmigo y con Annie a conversar entre hermanas, comprar un helado ya sabes tarde de chicas.
-Sí, por supuesto ¿a qué hora?
-Pues a las cinco ¿te va bien?
-Claro, habré salido del trabajo, hoy me van a dar el uniforme e informarme cual será mi puesto. –Digo ansiosa.
-Bueno pues nos vemos por la tarde.
-Si nos vemos.
Le doy un beso y se va, tengo las mejores hermanas. Hay hermanas que ni siquiera quieren pasar tiempo juntas pero mis hermanitas son diferentes y me alegro de tenerlas en mi vida.
Abro el closet cojo unos shorts de tejano negros y una blusa de tirantes marrón junto con una chaqueta de cuero negra y mis adoradas Vans, mi bolso y salgo en marcha a la parada de autobuses.
(....)
Me bajo del autobús y me dirijo al Burger Stone. Al llegar me encuentro a Mike con unos papeles en sus manos, al percatarse de que estoy en frente, se acerca a mí.
-Buenos días Rachel ¿cómo estás?
-Buenos días, muy bien ¿y tú?
-Bien vamos yendo, te doy el papel donde te dice los horarios y los días en los que tendrás que trabajar ¿sí?
-Si por supuesto. -Digo con una sonrisa y el me la devuelve.
-Empiezas hoy. -Yo asiento y voy tras él. -Bien aquí tienes tu uniforme y el gorrito.
-He ¿no es un poco corto el uniforme?
-Bueno si, pero no soy yo quien dirige esto de los uniformes, pero te quedara muy bien y no me mal interpretes solo digo que te luces linda con cualquier cosa.
- Gracias. -Siento el calor de mis mejillas, seguro que estoy como un tomate, pero he de mantener la compostura. -Bien vale ¿dónde puedo cambiarme?
-¿Ves ese pasillo de ahí? -Asiento. -Al final hay una puerta y encontraras los vestuarios de chicas, ¡suerte!
Me sonríe y se va a no sé dónde. Yo voy por el pasillo y entro a los vestuarios. Me cambio y salgo. Al salir me encuentro que el local esta medio lleno, cojo mi libretita y voy a atender a los clientes.
(....)
Después de atender a los clientes y conocer un poco al personal que son bastante simpáticos sigo con lo de anotar los pedidos.
-Bienvenidos al Burger Stone ¿que desean? -Pregunto a un grupo de chicos que no paran de mirarme con una mirada coqueta.
-Vaya Rachel ¿qué haces tú aquí?
No puedo evitar subir la mirada para ver quien está hablándome y me quedo petrificada al ver de quien se trataba, pero al parecer no mentía en decir que nos volveríamos a ver.
-Ryder ¿qué haces tú aquí?
-Vengo a comer con mis amigos por si no lo has notado. -Dice sarcástico. -Y no me has respondido.
-Trabajo aquí.
-Eres nueva ¿cierto?
-Si Ryder, debo atender a más clientes, pide lo que quieres ya -Dije ya cansada de sus preguntas.
-Bueno no era está en la manera en que nos íbamos a volver a ver pero...-Dijo en un susurro que pude llegar a oír. -Pero quiero una hamburguesa con queso, patatas fritas un refresco y una ensalada.
-Bien vale, ¿algo más? –Pregunto después de anotar los pedidos.
-Em si, ¿ese uniforme está en el menú?, porque lo que hay debajo parece irresistible.
Los amigos del tarado empiezan a silbar y decir chorradas.
-Sí, lo está -Le digo con una sonrisa pícara mientras todos incluido Ryder están con los ojos como platos. -Pero no para ti. -Le digo en tono burlesco, mientras los otros dicen OH al unísono.
Me rio y me voy con mi cuadernito a la barra para dar el pedido, mientras Ryder al parecer no esperaba esa respuesta y su cara de molesto lo dice todo...
Pero lo que me da vueltas en la cabeza es que Ryder dijo que no era esa en la manera en la que nos volveríamos a ver ¿a qué se refería? No lo entiendo, espero que el tiempo me dé respuestas.
Una semana después...
Sin duda lo mío no es trabajar como camarera, pero a pesar de eso mis compañeros son muy simpáticos y Mike me cae muy bien es gracioso y educado. He quedado con Devon va a pasar a recogerme para ir a tomar un café y hablar, dijo que quería decirme algo importante, pero no sé si será algo malo o algo bueno...
-Hola terroncito ¿cómo estás?
-Muy bien pequeña ¿vamos al Blue café entonces?
-Si claro. Pero ¿qué era lo que querías decirme tan importante que no podía esperar?
-Bueno llegamos y te lo digo ¿sí?
-Bueno vale. -Le digo a regaña dientes. -solo porque eres tú, yo no suelo tener tanta paciencia. -Devon suelta una carcajada y yo lo secundo.
-¿Siempre tendrás paciencia para mí? -Dice con cara de cachorrito.
-¡Hey! no vale, sabes que no me resisto a eso. -Le digo haciendo pucheros.
Y seguimos con nuestra tonta plática hasta llegar al Blue Café. Al llegar cogemos mesa pedimos dos cafés y nos sentamos.
-Y bien ¿que era tan importante por decirme que no podía esperar?
Hola!! Se que no es largo, lo siento el próximo capitulo sera mas largo. Os he dejado una Foto de Lily Collins que hace de Keyla Waide, la mejor amiga de Rachel.
¿Que creéis que le dirá Devon a Rachel?
Lo sabréis en el próximo capitulo...
PD. Por favor necesito que voten y comenten, solo tienen que dar un click! en la estellita, no es tan difícil y me encantaría que me dieseis vuestra opinión respecto a la historia incluso compartirla con vuestros amigos.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Modelo ©
Teen FictionATENCIÓN: Habrá muchas faltas de ortografía, la novela aun no se ha editado, es un borrador. (Son faltas de ortografía muy estupidas, la he escrito sin revisar. Cuando termine la novela la corregiré y editaré). ...